Terrazas de estilo árabe

terrazas de estilo arabe

¿Quieres darle un look árabe a tu terraza? Si te gustan las terrazas de estilo árabe, no te pierdas estos 5 sitios ¡Inspírate par decorar tu local!


Un local de hostelería con terraza siempre es un valor añadido y un aliciente para los clientes. Las posibilidades de decoración y estilismo para estos espacios son infinitas aunque es recomendable que vaya en sintonía con la del interior del establecimiento. En esta ocasión en el blog de SillasMesas vamos a hacer un recorrido por terrazas de estilo árabe de negocios españoles. Son restaurantes, bares o teterías que nos trasladan hasta Marruecos o Túnez y en los que priman los colores intensos, los azulejos, los mosaicos y las mesas y sillas muy bajas.

5 Lugares con terrazas de estilo arabe

Restaurante Aladdín (Alicante)

En este restaurante se puede disfrutar de una auténtica cocina marroquí en un entorno único. Si bien las fuentes son un elemento característico de jardines y patios árabes, en este establecimiento el concepto se ha llevado más allá ya que cuenta con piscina. En Aladdín también hay una jaima en medio de un jardín en el que las celosías, sillas de forja y azulejos complementan el espacio.


https://www.instagram.com/p/Bj19siAgm-6/

Salón de té (Córdoba)

Un auténtico “templo” del té y las pastas árabes en el que también se puede disfrutar de platos como el hummus, el falafel o el massaman de carne. En este establecimiento conviven elementos típicos de la decoración árabe con la de patios cordobeses. Así, las plantas naturales se complementan con mesas bajas de azulejo, cojines, antigüedades… dando como resultado un lugar acogedor que transmite tranquilidad y armonía.


Ver esta publicación en Instagram

#salondetecordoba
Una publicación compartida de Bertrand Van den Dooren (@bertrand.vdd) el

Tetería el Bañuelo (Granada)

Un lugar acogedor en un edificio antiguo con una terraza con unas vistas únicas a la Alhambra. En él prima la sencillez, los muebles en forja y azulejos en blanco y azul. Los tés, las tartas caseras, los batidos y las pastas dulces árabes forman parte de su carta. Esta tetería es perfecta tanto para visitar por la mañana como al atardecer y disfrutar de una panorámica excepcional.

Du Liban (Madrid)

En este restaurante de Alcobendas especializado en comida libanesa la decoración se caracteriza por su elegancia, sofisticación y sobriedad, más alejada de otros locales de estilo árabe. El local se complementa con una terraza acristalada en la que no falta una fuente. Por eso, además de un menú que incluye falabel, tabulé, empanadillas de cordero y piñones o el pan de pita recién hecho, el Du Liban también ofrece cócteles y shishas (pipas de agua).


Ver esta publicación en Instagram

La primavera empezó oficialmente y en @rest_duliban es un placer disfrutarla en nuestra terraza ya lista para vosotros!
Una publicación compartida de Restaurante Du Liban (@rest_duliban) el

Habel Babel (Madrid)

La demostración de que para tener una terraza atractiva para los clientes no es necesario contar con un gran espacio. En esta tetería madrileña han optado por las mesas y taburetes bajos para amueblar una terraza que da a la calle. Unos pufs de cuero y unos baúles complementan la decoración para trasladarnos a Marruecos o el Líbano.

Las terrazas de estilo árabe transmiten tranquilidad y relax. Por eso pueden incorporarse a un establecimiento hostelero aunque no esté especializado en este tipo de comida. Si estás pensando en renovar la terraza de tu negocio, ¿por qué no decantarse por una terraza con estilo árabe, sinónimo de vitalidad y colorido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *