Venta solo a profesionales

Tableros de madera para mesas

En Sillasmesas.es te ofrecemos una amplia variedad de tableros de madera para mesas de hostelería acordes a cualquier tipo de negocio: bares, restaurantes o cafeterías..

Los tableros de madera aportan un toque clásico y elegante a las mesas de tu negocio. En nuestra web ponemos a tu alcance diferentes opciones de color, forma y tamaño en tableros de madera para todas las mesas de tu negocio: puedes elegir entre tableros redondos, cuadrados o rectangulares y en diferentes medidas para que se adapten a las peculiaridades de tu establecimiento. En cuanto al grosor, los tableros de madera tienen un grosor de 3,6 cm aproximadamente, una medida superior a la que puedes encontrar en tableros de otros materiales.

¿Por qué decidirte por tableros de madera para tus mesas? 

  • Un diseño que encaja en todos los estilos. A pesar de ser un material tradicional ofrece numerosas posibilidades decorativas ya que es posible elegir entre varias tonalidades y, además, visualmente ofrece un aspecto acogedor respecto a otros materiales.
  • Resistentes y fáciles de limpiar. Nuestros tableros de madera han sido tratados para mejorar su resistencia al uso y facilitar su limpieza sin dañar el tablero. Su mantenimiento puede realizarse fácilmente con productos de uso cotidiano.
  • Durabilidad: con los cuidados pertinentes es un material que puede perdurar en el tiempo, por lo que también aumenta su rentabilidad.

El tablero de madera, un clásico atemporal en las mesas del sector hostelero

La madera es uno de los materiales más elegidos por nuestros clientes para las mesas que se ubican en el interior del local, ya que a pesar de ser un material de prolongada durabilidad sin el tratamiento adecuado pueden deteriorarse al aire libre. Gracias a su diseño crean una estancia acogedora y agradable. Sea cual sea tu negocio puedes adaptar este material al mismo: nuestra versatilidad de tonalidades permite que sea muy fácil de combinar con el resto de mobiliario y decoración.

¿Tienes dudas sobre qué tableros de madera elegir para tus mesas? Contacta con nosotros y te asesoraremos para elegir el más adecuado, sus medidas, acabados e incluso con qué pie de mesa combina mejor. Además, ahora lo tienes más fácil que nunca con nuestros envíos gratuitos y la posibilidad de financiar tu compra en cómodos plazos.

Catálogo de Madera 

No hay productos en esta categoría