

El rattan es un material que procede de una especie de palmeras y que se procesa en varios productos para ser utilizado en la fabricación de muebles. Su flexibilidad material y su durabilidad son tan altas que es, por excelencia, el material del que están hechas la mayoría de sillas para exterior. También es una excelente opción para el mobiliario de interior porque otra de sus grandes ventajas es la facilidad para limpiarlo.
Además, la sillas de rattan están hechas con largas fibras entrelazadas, lo que le da un aspecto muy estético. Resulta muy atractivo tanto para amueblar el interior de un hotel, restaurante, bar o cafetería como para una terraza o jardín.
Las sillas de mimbre, una fibra vegetal, son también una de las mejores opciones para la decoración de un hogar, tanto para zonas de exterior como de interior, por su diseño, su resistencia y su ligereza (son muy fáciles de transportar). Además son una alternativa económica, frente a otro tipo de materiales como la madera, por ejemplo.
Negocio
Material
Uso
Estilo
Ocasión
Uso
Material
Forma
Estilo
Uso
Material
Almacenamiento
Estilo
Uso
Material
Estilo
Uso
Material
Estilo
Por favor, regístrese primero.
Registrarse