Por qué elegir estufas de exterior
Poder tomar algo con los compañeros después de horas de encierro en la oficina, cenar con la familia al aire libre, fumar mientras saboreamos un buen vino… Disponer de una terraza en un bar, cafetería o restaurante siempre es un plus que los clientes agradecerán. Sin embargo, para que su experiencia sea satisfactoria tendrá que contar con el acondicionamiento adecuado. Si en la terraza van a pasar frío optarán por ir a otro local, permanecerán poco tiempo o no repetirán.
Nuestras estufas para terrazas son la solución perfecta para poder tener abierta la terraza durante todo el año. Ponemos a tu disposición estufas alimentadas con propano, lo que garantiza una temperatura idónea sin que eso sea sinónimo de un gran gasto, ni en la inversión inicial (compra del aparato, ya que no necesita ninguna instalación), ni en el consumo de gas. Además, no desprenden olores desagradables como sí sucede con otro tipo de aparatos.
Nuestras estufas de exterior tienen una capacidad de climatización de hasta 32 metros cuadrados. Todas cuentan con reguladores de temperatura y sistema de seguridad anti vuelco.
Ventajas de las estufas de exterior
-
Económicas: contar con un sistema adecuado de calefacción no tiene por qué ser sinónimo de un gran desembolso económico. Disponemos de modelos desde 148 euros con el añadido de que, al ser alimentados con propano y tener un bajo consumo, el gasto mensual es menor que otro tipo de combustible.
-
Diseño: en Sillasmesas.es tenemos siempre presente una premisa: cada negocio de hostelería necesita un mobiliario y equipamiento acorde con sus necesidades y estilo. Lo mismo sucede con las estufas. Por eso te ofrecemos variedad de modelos no solo en funcionalidad sino también en diseño. Así, contamos con calefactores en forma de pirámide o con corona en diferentes colores, materiales y formatos.
-
Seguridad: te ofrecemos estufas con protección contra el viento, sistema anti vuelco y termopar, lo que permite conocer siempre la temperatura y regularla para ajustarla a las exigencias de cada momento en función del tiempo exterior.
-
Desmontables: todas las estufas son desmontables, lo que permite almacenarlas en cajas pequeñas para guardarlas en un almacén sin que ocupen mucho espacio durante los meses de más calor. Esto también contribuye a que no se deterioren cuando no se utilicen.
-
Sin olores: las estufas con propano cuentan con la ventaja de que no desprenden olores desagradables, algo que sí sucede, por ejemplo, con las de queroseno.
-
Fácil limpieza: la limpieza periódica es sencilla. Basta con pasar un paño húmedo por el quemador y limpiacristales u otro producto de limpieza por el armazón (son de acero o madera).
-
Con ruedas: lo que permite desplazarlas para colocarlas en diferentes puntos y ajustarse a diferentes necesidades (por ejemplo por el aforo o el viento), así como facilitar las tareas de limpieza de la terraza.
Usos de las estufas de exterior
En SillasMesas.es disponemos de un amplio catálogo de estufas de exterior con diferentes formatos y diseños, por lo que son perfectas para cualquier establecimiento de hostelería. Consulta nuestra web y descubre cuál es la que mejor encaja en la terraza de tu bar de tapas, cafetería de diseño o restaurante de comida vegetariana. Nuestra versatilidad se adapta a diferentes exigencias.
Contamos con dos modelos de calefactores: de corona y de pirámide.
Las estufas en forma de pirámide cuentan con un diseño elegante perfecto para la terraza de un restaurante o cafetería de estilo moderno, minimalista o nórdico. Dentro de ellas también hay versatilidad de modelos ya que la estructura inferior en acero puede ser blanca, gris, negra o verde. Todas son resistentes al agua y el viento, cuentan con certificado CE, disponen de interruptor automático y regulador de la temperatura. Su capacidad de climatización oscila entre los 20 y 25 metros cuadrados en función de la temperatura del exterior. Dentro de este grupo contamos con una variación: el modelo Oslo, con dos o tres caras, cristal térmico de alta resistencia y ruedas. Una de sus peculiaridades es la leña simulada como elemento decorativo, lo que refuerza la idea de calidez y contribuye a crear un ambiente confortable que seguro agradecen tus clientes. Su potencia (8.5 Kw.) y medidas (550x550x1320 mm) le posibilitan calefactar un espacio de hasta 32 metros cuadrados.
Las estufas de corona tienen una potencia que va desde los 3 a los 11 Kw y un consumo medio de 0.8/0.45 kg/h. Una de sus principales ventajas es que la potencia del calor se puede regular en función del espacio, la temperatura exterior y el aforo ya que no es lo mismo que en la terraza haya dos que quince personas. Estos modelos cubren un área de entre 20 y 30 metros cuadrados.
Cosas a tener en cuenta si compras estufas de exterior
En Sillasmesas.es te facilitamos las cosas para que tu terraza cuente con una buena estufa. Piensa que esto contribuirá al bienestar de los clientes y, por lo tanto, en tu negocio. Entra en la web, consulta el catálogo de estufas para terrazas y elige las que mejor se adaptan a tus necesidades (no te olvides de los metros cuadrados, la orientación del espacio y la temperatura media en los meses más fríos). Si no tienes claro qué modelo se ajusta mejor a tu negocio, ¡no te preocupes! Nosotros te asesoramos sobre las diferentes opciones teniendo en cuenta tanto las particularidades de tu establecimiento como las prestaciones de cada calefactor.
Todos los precios de la web incluyen el envío gratuito dentro de la Península e Islas Baleares.