Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Taburetes de hostelería para bares y pubs


Todo tipo de taburetes de hostelería a los mejores precios. Entra en SillasMesas.es y consulta nuestro extenso catálogo de taburetes para hostelería

En nuestra sección de taburetes para hostelería podrás encontrar una amplia sección de modelos que se adaptarán perfectamente a la decoración y diseño de los espacios de tu local. Buscamos que nuestros taburetes se adapten a tus necesidades y los puedas combinar con nuestras mesas altas y el resto de mobiliario que necesites para tu negocio (mesas, sillas, sillones, puf, butacas…). En SillasMesas.es seguro que encuentras el taburete que necesitas de ese material que estabas buscando. Tanto para el exterior del local como para el interior, contamos con taburetes para todos los ambientes. Además, en nuestra sección de mesas altas de hostelería contamos con un amplio abanico de mesas altas para interior, para exterior o de madera que irán a juego con los taburetes que hayas elegido para tu local. En sillasmesas.es tenemos los precios más bajos porque nos esforzamos para que todos nuestros muebles de hostelería, incluidos los taburetes, tengan una excelente relación calidad-precio entre sus materiales y coste. Como una ventaja extra, si tu local se encuentra situado en la península, realizamos el transporte del mobiliario que adquieras de forma gratuita para que no tengas que preocuparte de añadir más gastos a tus facturas.

  • Taburetes de rattán y mimbre

    Taburetes de rattán y mimbre

    Taburetes de rattan y mimbre

    Los taburetes de rattan y mimbre son los más demandados para terrazas y zonas ajardinadas y exteriores porque ofrecen muchas ventajas frente a otro tipo de taburetes.

    El rattan, al estar hecho de fibras, es un material de gran flexibilidad, y esto hace que los taburetes de este material sean muy cómodos, además de ergonómicos, y ofrezcan el mayor confort a los usuarios. Además, se limpian muy fácilmente y muchos modelos son apilables.

    Los de mimbre también son cómodos y ligeros, y estéticamente recuerdan a los muebles de madera. Esto es algo que mucha gente busca cuando va a comprar mobiliario: que, sin ser muebles de madera, sigan la estética y creen el ambiente que crea la madera.

    Tanto los taburetes de rattan como los taburetes de mimbre son estéticamente muy bonitos, y se amoldan a la decoración y a la atmósfera del sitio en el que se colocan. Es decir, por sus características, no son el centro de atención, sino que ceden el protagonismo a otros muebles más llamativos. Eso le da un toque de distinción frente a otros taburetes de diseño más modernos.

  • Taburetes Interior

    Taburetes Interior

    Taburetes de interior

    Los taburetes de interior son ideales para cualquier estancia de una casa, sobre todo para la cocina y el salón o el comedor, y en el caso de los negocios de hostelería, los taburetes siempre son una buena opción.

    Al especificar que son “de interior” nos referimos a que son taburetes fabricados en todo tipo de materiales, sin importar si son o no resistentes a las condiciones meteorológicas. Por eso, en esta categoría encontramos taburetes metálicos y de acero,  con asiento de polipiel, con armazón cromado, de madera... Es decir, en los taburetes de interior encontramos todo tipo de materiales, tanto para las patas o el pie como para el asiento.

    Lo que es más relevante en este caso, por ejemplo, es el diseño, porque suelen ocupar partes importantes de una casa o de un local y lo que se busca, normalmente, es que sigan la estética del sitio o incluso que den un toque de originalidad.

  • Taburetes de madera

    Taburetes de madera

    Taburetes de madera

    En lo que refiere a los taburetes de madera podemos encontrar una amplia variedad de modelos que van desde los más tradicionales, que suelen utilizarse en tabernas y mesones, hasta los modelos más sofisticados y elegantes perfectos para locales con clase y distinción. Todos los taburetes de nuestra tienda online están fabricados con materiales de gran calidad que aportarán toda la comodidad y el confort que tus comensales necesitan.

    Los taburetes de madera son perfectos para que los clientes disfruten de un aperitivo antes de comer o para que puedas diferenciar dos ambientes, la zona de mesas y sillas para quienes van a comer y la zona de taburetes y mesas altas para quienes llegan para tomar algunas tapas y bebidas.

    Uno de los modelos más elegantes es el taburete tapizado realizado con la estructura en madera de haya barnizada y el asiento y respaldo tapizados. Además de resultar mucho más cómodo por el hecho de disponer de un pequeño respaldo, su diseño es elegante pudiendo elegir entre una variedad de tapizados y barnizados para adaptarlo a las tonalidades que más te gusten.

    Los locales más tradicionales buscarán un estilo que recuerde a sus clientes que sirven la gastronomía local y todavía conservan la calidez y la familiaridad que les ha caracterizado siempre. Para estos sitios los taburetes con estructura y asiento en madera barnizada en color nogal son perfectos. Un diseño rústico donde los comensales se sentirán tan a gusto como en casa.

    Otro de los taburetes de madera más modernos, que se aleja de lo tradicional, es el taburete fabricado en madera de haya, con asiento y respaldo tapizado en polipiel. Estos taburetes resultan muy ergonómicos y además podrás elegir el color para el tapizado entre una amplia gama de modelos.

  • Taburetes Metálicos

    Taburetes Metálicos

    Taburetes metálicos

    Dentro de nuestra sección de taburetes contamos con una colección de taburetes metálicos para su uso en interior. La mayoría de restaurantes, bares, cafeterías y locales dedicados a la hostelería suelen hacer uso de los taburetes metálicos por ofrecer una excelente relación calidad-precio.

    Los taburetes metálicos tienen un diseño funcional y ergonómico que ofrece una gran comodidad al cliente mientras está disfrutando de su bebida en la barra o de un delicioso aperitivo en la zona de taburetes y mesas altas. El confort de los clientes es importante para que disfruten de una estancia placentera durante su visita al local.

    Nuestra colección de taburetes metálicos es amplia y en ella podrás encontrar diferentes modelos que se adaptan a todos los estilos de interiorismo. Contamos con taburetes minimalistas pensados para negocios sofisticados y modernos, taburetes de líneas rectas muy elegantes, taburetes retro para restaurantes ambientados en los años 50, taburetes de diseño fabricados con madera y taburetes tradicionales para bares de comida típica o estilo rústico.

    Los taburetes metálicos se combinan con otros materiales para crear diferentes tipos de estructuras, como la estructura cromada y asiento en aluminio fundido; otro tipo de estructura es la de aluminio en epoxi gris con asiento en polipiel; la estructura cromada o pintada con carcasa en madera de haya contrachapada y barnizada según carta de colores, entre muchos otros tipos.

  • Taburetes regulables en altura

    Taburetes regulables en altura

    Taburetes regulables en altura

    Los taburetes regulables en altura son perfectos porque se adaptan a la altura de cualquier comensal. Así los clientes de tu negocio podrán disfrutar de una conversación agradable regulando el taburete a la altura que deseen.

    En sillasmesas.es contamos con taburetes regulables fabricados con diferentes materiales, que te proporcionarán estilos y diseños diversos, para que puedas escoger el que mejor se adapta a la decoración de tu local. En la mayoría de ellos podrás elegir el color que más te guste.

    Uno de los modelos más modernos y actuales es el de columna y base de plato cromada y asiento en abs inyectado. Se trata de un taburete muy funcional ideal tanto para pubs, discotecas, hoteles, restaurantes, cafeterías… pudiendo elegir entre el color negro o blanco para el asiento. En nuestra tienda también podrás encontrar mesas altas de hostelería a juego para que tu mobiliario le aporte un plus de buen gusto a tu local.

  • Taburetes de diseño

    Taburetes de diseño

    Taburetes de diseño

    Los taburetes de diseño son perfectos para aquellos locales donde la decoración es muy importante. Contar con un mobiliario que aporte un toque de buen gusto, a la vez que comodidad, es imprescindible porque los comensales sabrán diferenciar tu local del resto. En sillasmesas.es tenemos una amplia colección de taburetes de diseño para todo tipo de locales, desde los de estilo minimalista, retro, pop, vanguardistas… todos ellos fabricados con los mejores materiales del mercado y formas ergonómicas para ganar en confort.

    Uno de los modelos más coloristas y atrevidos es el realizado en tecnopolimero, con un diseño que parece más una obra de arte moderna que un taburete. Su material es tan resistente que se puede utilizar tanto en el interior como en el exterior del local, pudiendo elegir entre una gran variedad de colores (blanco, naranja, rojo, verde pistacho, gris, azafrán, crudo…).

    Un estilo más sofisticado y elegante es el taburete con estructura cromada y asiento en aluminio fundido. Se diferencia del resto que en vez de tener cuatro patas, tiene cinco unidas al asiento en forma de pirámide. Un taburete muy resistente y robusto con un diseño moderno perfecto tanto para restaurantes como para cafeterías.

  • Taburetes de plástico

    Taburetes de plástico

    Taburetes de plástico

    Cuando pensamos en taburetes normalmente nos viene a la cabeza la imagen de un asiento alto, sin respaldo y para una persona. Pero el universo de los taburetes es inmenso, y las opciones de este tipo de asientos son innumerables. Encontramos taburetes regulables en altura, con respaldo, con apoyapiés, con resposabrazos…

    Los taburetes de plástico son una de las mejores opciones y más socorridas tanto para una casa como para un negocio de hostelería. Su gran ventaja frente a otras opciones de asiento es que ocupan muy poco espacio y que muchos modelos son apilables, y en este caso que son de plástico, es que son ligeros y se limpian fácilmente.

    Además, el plástico permite jugar con los colores para hacer que el mobiliario y la decoración de una casa o local coincidan y vayan a la par. Los taburetes fabricados en plástico, de un color llamativo y un diseño original, pueden dar el toque moderno y fresco que cualquier espacio necesita.

  • Taburetes bajos

    Taburetes bajos

    Taburetes bajos para bares y restaurantes

    Es muy común que en torno a una mesa de mesón se junte un nutrido grupo de personas que comparte algunas raciones de picoteo mientras saborean un buen vino o una refrescante cerveza. Los taburetes bajos son un auxiliar imprescindible para este tipo de locales, permitiendo acomodar a un mayor número de clientes con comodidad, pero sin ocupar más mesas de las necesarias. De este modo se podrán atender a más grupos y todo será más ágil, siendo favorecedor para clientes y para los responsables del negocio.

  • Taburetes de exterior

    Taburetes de exterior

    Taburetes de exterior

    Los taburetes de exterior están fabricados, por lo general, con diferentes tipos de plástico, rattan y/o fibras sintéticas, para evitar que se deterioren. Estos materiales está comprobado que son los más resistentes a todo tipo de condiciones meteorológicas.

    Pero el hecho de que presenten una alta resistencia a las inclemencias del tiempo no significa que tengan que ser antiestéticos ni que la sencillez sea su principal característica. Todo lo contrario. Los taburetes de terraza pueden ser de las piezas más fardonas del mobiliario de cualquier zona ajardinada o al aire libre.

    Para exteriores, terrazas y jardines normalmente buscamos mobiliario original, de diseño, porque son zonas de una casa o de una negocio donde se puede disfrutar de este tipo de mobiliario.

    En nuestro catálogo online de taburetes podréis ver la amplia variedad que tenemos, de diferentes características y a precios muy competitivos.

  • Taburetes de terraza

    Taburetes de terraza

    Taburetes de terraza

    Los taburetes de terraza son una opción que cada vez más personas eligen para amueblar su jardín o los espacios abiertos de su local de hostelería. Junto con unas mesas altas que se adapten al ambiente y a la decoración del sitio, los taburetes de exterior dan un toque fresco y moderno.

    Este tipo de taburetes suelen estar fabricados con materiales resistentes al agua y las inclemencias del tiempo, sobre todo en plástico y rattan, aunque también es muy frecuente ver taburetes de acero en algunas terrazas, como los taburetes tolix, de estilo vintage, pintados en diferentes colores.

    Es muy frecuente encontrarlos en celebraciones como comuniones, bodas y bautizos (también en congresos y presentaciones), en los que se ofrece a los asistentes un cóctel en la terraza previo a la comida o a la cena principal.

  • Taburetes de aluminio

    Taburetes de aluminio

    Taburetes de aluminio

    Dentro de nuestra sección de taburetes metálicos contamos con una colección de taburetes de aluminio de gran calidad. La mayoría de negocios de hostelería suelen hacer uso de los taburetes en aluminio por ofrecer una excelente relación calidad-precio.

    Los taburetes de aluminio tienen un diseño funcional y ergonómico que ofrece una gran comodidad al cliente mientras está disfrutando de su bebida en la barra o de un delicioso aperitivo en la zona de taburetes y mesas altas. El confort de los clientes es importante para que disfruten de una estancia placentera durante su visita al local.

    Nuestra colección de taburetes de aluminio es amplia y en ella podrás encontrar diferentes modelos que se adaptan a todos los estilos de interiorismo.

    Los taburetes de aluminio se combinan con otros materiales para crear diferentes tipos de estructuras, que junto con la ligereza son factores claves a la hora de elegir los mejores taburetes para cualquier bar o restaurante.

  • Taburetes vintage

    Taburetes vintage

    Taburetes vintage baratos para bares, restaurantes, pubs

    Compra online taburetes vintage para hostelería: bares, restaurantes, pubs... Envío gratuito a toda España. ¡Consulta nuestro catálogo de taburetes vintage!.

    Convierte tu barra de bar en la de más estilo y originalidad de todas con los taburetes vintage para hostelería de SillasMesas.es. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo online y elegir el que mejor se adapte a las características de tu establecimiento comercial.  Redecora tu local con los taburetes retro para hostelería de nuestra tienda online y marca la diferencia con tu competencia.

    Fabricamos nuestros productos con los mejores materiales de calidad para ofrecer garantía de fiabilidad y seguridad en nuestro catálogo de taburetes vintage. Piezas de diseño original que van a dar otro estilo diferente a tu negocio, ya sea porque quieres cambiar su decoración o porque te lanzas a abrir un nuevo bar o restaurante en tu ciudad. En cualquier caso, nuestros taburetes retro para hostelería van a dar a tu local un aire retro y especial que lo hará diferente a los demás. Crea el ambiente agradable y más cómodo para que todos tus clientes quieran volver lo antes posible.

    Tenemos la certeza de que el presupuesto no será ningún impedimento para nuestros clientes. Hacemos taburetes vintage baratos para que puedas permitirte una decoración única y original en tu negocio. Consulta nuestros precios y ofertas de taburetes retro y vintage en la tienda online y llévate el modelo que estabas buscando y que se adapta a la perfección a las necesidades de tu establecimiento.

  • Taburetes nórdicos

    Taburetes nórdicos

    Taburetes nórdicos

    El estilo nórdico destaca por su simplicidad, funcionalidad y naturalidad. Puede aplicarse a la estética general de un espacio y también a cada uno de sus muebles. ¡Apuesta por los taburetes nórdicos para tu negocio de hostelería y ganarás en estilo! Y todo con la ventaja de ocupar menos espacio que las sillas o sillones, por lo que son perfectos para los locales más pequeños. 

  • Taburetes industriales

    Taburetes industriales

    Taburetes industriales

    ¿Buscas asientos con estilo y que ocupen poco espacio para tu local de hostelería? Visita nuestra sección de taburetes industriales y sorpréndete con todas las propuestas que te ofrecemos. Los taburetes son la opción ideal para aquellos negocios más pequeños. También para los que buscan un toque diferente y un mobiliario que se salga de lo convencional. 

  • Taburetes rústicos

    Taburetes rústicos

    Taburetes rústicos 

    Los muebles rústicos ofrecen un diseño tradicional y hogareño, por eso los taburetes rústicos son perfectos para tu taberna, bar o restaurante. Gracias a Sillasmesas.es encontrarás gran variedad de este mobiliario para acondicionar tu negocio hostelero. 

    Si estás buscando taburetes rústicos para amueblar tu negocio de hostelería en Sillasmesas.es te ofrecemos los mejores. Escoge entre un amplio catálogo de taburetes, de la mejor calidad y al mejor precio. ¡Apuesta por un tipo de asiento que ocupa muy poco espacio sin renunciar al estilo y diseño!

Novedades

No hay productos

Taburetes de rattán y mimbre

Los taburetes de rattán o mimbre son geniales para dotar a tu local o terraza de un estilo particular. Son muy apropiados para barras situadas en el exterior o en conjunto con mesas altas. Si buscas taburetes de hostelería elegantes y a buenos precios, en esta sección encontrarás lo que buscas.

60,45 € (impuestos excl.)

Desde 8,04 € al mes

Taburete JPD, Estructura en tubo de alumino. Asiento y respaldo médula sintética. Aptos para interior y exterior. Colores disponibles: Miel, verde, granate y azul. Medidas: - Altura 98 cm - Altura asiento 76 cm -...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
62,15 € (impuestos excl.)

Desde 8,18 € al mes

Taburete MOD575,  Estructura en tubo de alumino. Asiento y respaldo en médula sintética. Aptos para uso interior y exterior. Colores disponibles. Miel, azul, verde y granate. Medidas. - Altura 99 cm - Altura asiento...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
89,90 € (impuestos excl.)

Desde 10,49 € al mes

Taburete CLASS (sin respaldo), Realizado con la estructura de aluminio y recubierto de rattan sintetico. Colores: Negro o marron. COJÍN INCLUIDO. Aptos para uso interior y exterior Medidas: - Altura...77 cm -...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes Interior

Si tu negocio de hostelería no posee terraza ni ningún tipo de zona en el exterior, es importante que elijas el mobiliario teniendo en cuenta este aspecto. Por eso, los taburetes de interior son los más idóneos para amueblar las salas o barras de locales hosteleros.

63,80 € (impuestos excl.)

Desde 8,32 € al mes

Taburete MARTIN, realizado con la estructura de aluminio anodizado. Asiento y respaldo de polipropileno. Apilables. Aptos para interior y exterior. Peso 3,75 kg. Disponible en varios colores: Negro, blanco, naranja y...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
55,00 € (impuestos excl.)

Desde 7,58 € al mes

Taburete MEDITERRANEO TEKA, Armazón en aluminio anodizado y asiento en lamas madera. Aptos para uso interior y exterior. Altura: 77 cm Diámetro asiento 31 cm Ancho y fondo patas 41x41 cm Precios incluyen transporte.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
58,19 € (impuestos excl.)

Desde 7,85 € al mes

Taburete JPG Estructura en aluminio. Asiento y respaldo con lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 97 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 47 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes de madera

Los locales más tradicionales buscarán un estilo que recuerde a sus clientes que sirven la gastronomía local y todavía conservan la calidez y la familiaridad que les ha caracterizado siempre. Para estos sitios los taburetes de madera son perfectos. Un diseño rústico donde los comensales se sentirán tan a gusto como en casa.

109,89 € (impuestos excl.)

Desde 12,16 € al mes

Taburete BISTRO, Realizado en madera de haya barnizado. Uso interior Medidas: - Altura...104 cm - Altura asiento... 74 cm  Taburetes de hostelería para uso interior,ideal para combinar con sillones de hosteleria como...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
81,40 € (impuestos excl.)

Desde 9,78 € al mes

Taburete THONET Fabricado en madera de haya barnizado nogal. Aptos para interior. Medidas: - Altura 75 cm - Diámetro asiento 35 cm Taburete de madera muy usado en bares, restaurantes y hoteles. Recuerden los precios...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
59,35 € (impuestos excl.)

Desde 7,95 € al mes

Taburete GALES Fabricado en madera de pino, barnizado ó lacado según carta de colores. Aptos para uso interior. Medidas: - Altura total 107 cm - Altura asiento 75 cm - Fondo 41 cm - Ancho 39 cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes Metálicos

Nuestra colección de taburetes metálicos es amplia y en ella podrás encontrar diferentes modelos que se adaptan a todos los estilos de interiorismo. En SillasMesas.es además te ofrecemos precios increíbles que además incluyen el transporte de los muebles hasta tu negocio.

85,80 € (impuestos excl.)

Desde 10,15 € al mes

Taburete RIGA. Taburete Riga de estilo Industrial, fabricado en varilla maciza y asiento en madera envejecida. Taburete de gran resistencia y durabilidad para hostelería. Consultar acabados especiales. Altura 75 cm.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
285,00 € (impuestos excl.)

Desde 28,75 € al mes

Mesa alta: Patas realizada en tubo acerado y tablero melamina color a elegir, resistente a la humedad, a las rayaduras, el sol y las altas temperaturas.Altura 104 cm.Taburete: Realizado en...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes regulables en altura

Encuentra en nuestra tienda online los mejores taburetes regulables en altura a los mejores precios del mercado. Taburetes de hostelería que ofrecen la posibilidad de modificar la altura en función del gusto del cliente.

108,90 € (impuestos excl.)

Desde 12,08 € al mes

Taburete HAMDEN. El taburete Hameden de estilo Vintage dara un caracter unico a cualquier cafetería o restaurante de estilo industrial. Fabricado con una basa de hierro y un rústico asiento de madera de pino macizo,...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
118,80 € (impuestos excl.)

Desde 12,90 € al mes

Taburete CONIC industrial. Taburete de estilo industrial y asiento en madera altura regulable. Amplia gama de acabados y terminaciones. Aptos para uso interior. Plazo de entrega 3 semanas. Medidas: altura de 65-86 cm,...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
118,80 € (impuestos excl.)

Desde 12,90 € al mes

Taburete CONIC. Taburete de estilo industrial Vintage, asiento en madera tintada y altura regulable. Amplia gama de acabados y terminaciones. Aptos para uso interior. Plazo de entrega 3 semana. Medidas: altura de...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes de diseño

Cuando la decoración es un elemento diferenciador, poder recurrir a mobiliario de diseño es fundamental para lograr esa atmósfera tan buscada. Los taburetes de diseño pueden ser una apuesta ganadora de cara a dotar a tu barra o a tus mesas altas de un estilo único. Visita nuestra sección de taburetes de diseño y elige el que más te guste.

98,89 € (impuestos excl.)

Desde 11,24 € al mes

Taburete MARINA tapizado Estructura en madera de haya barnizado y asiento y respaldo tapizado. Por la gran variedad de tapizados y barnizados que disponemos estos taburetes se pueden realizar en diferentes...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
71,50 € (impuestos excl.)

Desde 8,96 € al mes

Taburete SHIVER Realizado en tecnopolimero. Apilables. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 75 cm - Ancho 43 cm - Fondo 45 cm Gran variedad de colores disponibles. Plazo de entrega: 15 - 20 días. Se...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
78,93 € (impuestos excl.) 113,64 €

Desde 9,58 € al mes

-34,71 €
Taburete DIABLITO, estructura cromada y asiento en polipropileno. Taburete de diseño y fabricación italiana. Medidas: - Altura 97 cm - Altura asiento 80 cm - Fondo 50 cm - Ancho 42 cm Pedido mínimo 4 Unidades. Todos...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes de plástico

El plástico es un material muy versátil y duradero. Si a eso le sumamos la amplia gama de diseños a nuestra disposición, comprobarás que los taburetes de plástico son una solución realmente buena para cualquier negocio de hostelería. En SillasMesas tenemos los mejores taburetes de plástico y a los mejores precios.

63,80 € (impuestos excl.)

Desde 8,32 € al mes

Taburete MARTIN, realizado con la estructura de aluminio anodizado. Asiento y respaldo de polipropileno. Apilables. Aptos para interior y exterior. Peso 3,75 kg. Disponible en varios colores: Negro, blanco, naranja y...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
61,60 € (impuestos excl.)

Desde 8,13 € al mes

Taburete RON, Estructura de aluminio y asiento de resina. Color asiento: blanco, rojo, verde pistacho, naranja y antracita. Son apilables. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura...80 cm - Fondo...41 cm...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
118,80 € (impuestos excl.)

Desde 12,90 € al mes

Taburete IGLOO Realizado en policarbonato. Aptos para uso interior y exterior. Son apilables (hasta 6 piezas). Disponibles en 4 colores: - Transparente - Transparente fume - Negro - Blanco Medidas: - Altura 116 cm -...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes bajos

En ocasiones, podemos hacer uso de mesas con una altura más baja de lo normal, momento en el que los taburetes bajos se presentan como una solución práctica para ofrecer al cliente el asiento idóneo.

51,70 € (impuestos excl.)

Desde 7,31 € al mes

Taburete bajo THONET, Banqueta realizada en madera de haya. Barnizado nogal. Altura 45 cm y diametro asiento 35 cm. Taburete de hosteleria apto para uso interior.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
49,50 € (impuestos excl.)

Desde 7,13 € al mes

Taburete BAJO MOD519, Realizado con el armazón cromado y el asiento en acero inoxidable. Medidas: - Altura...47 cm - Ancho...35 cm - Fondo...35 cm. Tambien lo hay disponible con el asiento en espuma integral, el...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
29,11 € (impuestos excl.) 38,35 €

Desde 5,43 € al mes

-9,25 €
Taburete bajo BARRA Realizado en madera de pino y asiento madera. Barnizado a elegir. MEDIDAS: - Altura...46 cm - Ancho....30x30 cm Taburete bajo de madera muy resistente y duradero para bares y restaurantes.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes de exterior

Al contrario que con los negocios meramente de interior, si posees una zona en exterior, es importante que tengas en cuenta los materiales de los que están fabricados tus muebles., asegurándote su resistencia y durabilidad. Por eso los taburetes de exterior son siempre un acierto.

55,00 € (impuestos excl.)

Desde 7,58 € al mes

Taburete MEDITERRANEO TEKA, Armazón en aluminio anodizado y asiento en lamas madera. Aptos para uso interior y exterior. Altura: 77 cm Diámetro asiento 31 cm Ancho y fondo patas 41x41 cm Precios incluyen transporte.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
58,19 € (impuestos excl.)

Desde 7,85 € al mes

Taburete JPG Estructura en aluminio. Asiento y respaldo con lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 97 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 47 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
60,45 € (impuestos excl.)

Desde 8,04 € al mes

Taburete JPM, Estructura de aluminio. Asiento y respaldo con 5 lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 100 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 51 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes de terraza

55,00 € (impuestos excl.)

Desde 7,58 € al mes

Taburete MEDITERRANEO TEKA, Armazón en aluminio anodizado y asiento en lamas madera. Aptos para uso interior y exterior. Altura: 77 cm Diámetro asiento 31 cm Ancho y fondo patas 41x41 cm Precios incluyen transporte.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
58,19 € (impuestos excl.)

Desde 7,85 € al mes

Taburete JPG Estructura en aluminio. Asiento y respaldo con lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 97 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 47 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
60,45 € (impuestos excl.)

Desde 8,04 € al mes

Taburete JPM, Estructura de aluminio. Asiento y respaldo con 5 lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 100 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 51 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes de aluminio

Nuestros taburetes de aluminio se caracterizan porque son ligeros y muy resistentes, ofreciendo una gran comodidad y una gran variedad de modelos. En nuestra sección de taburetes de hostelería de aluminio encontrarás una gran selección a los mejores precios del mercado.

55,00 € (impuestos excl.)

Desde 7,58 € al mes

Taburete MEDITERRANEO TEKA, Armazón en aluminio anodizado y asiento en lamas madera. Aptos para uso interior y exterior. Altura: 77 cm Diámetro asiento 31 cm Ancho y fondo patas 41x41 cm Precios incluyen transporte.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
58,19 € (impuestos excl.)

Desde 7,85 € al mes

Taburete JPG Estructura en aluminio. Asiento y respaldo con lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 97 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 47 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
60,45 € (impuestos excl.)

Desde 8,04 € al mes

Taburete JPM, Estructura de aluminio. Asiento y respaldo con 5 lamas de aluminio. Aptos para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 100 cm - Altura asiento 76 cm - Fondo 57 cm - Ancho 51 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes vintage

Elige entre nuestra amplia selección de taburetes vintage si estás buscando ese ambiente retro para tu barra o salón con mesas altas. Taburetes con grandes diseños y magníficos materiales.

108,90 € (impuestos excl.)

Desde 12,08 € al mes

Taburete HAMDEN. El taburete Hameden de estilo Vintage dara un caracter unico a cualquier cafetería o restaurante de estilo industrial. Fabricado con una basa de hierro y un rústico asiento de madera de pino macizo,...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
76,73 € (impuestos excl.)

Desde 9,39 € al mes

Taburete VINTAGE Taburete estilo vintage , fabricado en metal y pintado en epoxi efecto envejecido. Altura 77 cm. Colores disponibles: Oxido, beig, azul, verde, rojo y blanco. Taburete de diseño para su negocio de...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Taburete TOLIX Replica del taburete tolix en color blanco.Apilable. Realizado en acero pintado color blanco. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm - Ancho 43 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes nórdicos

Una magnífica selección de taburetes de estilo nórdico para dotar a tu local de un ambiente más minimalista y limpio. Combínalos con mesas altas a juego y crea espacios únicos en los que tus clientes puedan disfrutar relajadamente.

115,50 € (impuestos excl.)

Desde 12,63 € al mes

TABURETE BERTA realizada en madera de haya. Barnizado ó lacado según carta de colores.Opción de tapizado a elegir en carta de colores, especificar en comentarios. Transporte incluido....
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
76,89 € (impuestos excl.)

Desde 9,41 € al mes

Taburete PAZTaburete en madera de haya  Posibilidad de acabados conforme a carta de colores Uso en interior. El precio indicado es para el taburete con un acabado de la serie 1. Medida: Imagen adjunta.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
75,90 € (impuestos excl.)

Desde 9,33 € al mes

Taburete CUBOFabricado tubo 25x25x1.5 pintado en epoxi tubo acerado  y tapizado en skay colores a elegir. Ideal para cafeterías y restaurantes de estilo nordico y industrial por su calidad y su tamaño. Esta silla de...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Taburetes industriales

Con los taburetes industriales tendrás asientos resistentes con acabados inmejorables. Visita nuestro catálogo y elige el taburete industrial que mejor se adapte a tu negocio.

285,00 € (impuestos excl.)

Desde 28,75 € al mes

Mesa alta: Patas realizada en tubo acerado y tablero melamina color a elegir, resistente a la humedad, a las rayaduras, el sol y las altas temperaturas.Altura 104 cm.Taburete: Realizado en...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
267,00 € (impuestos excl.)

Desde 27,25 € al mes

Mesa alta: Patas realizada en tubo acerado y tablero melamina color a elegir, resistente a la humedad, a las rayaduras, el sol y las altas temperaturas.Altura 104 cm.Taburete: Realizado en...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
41,00 € (impuestos excl.)

Desde 6,42 € al mes

Taburete TOLIX METALIZADO Realizado en acero metalizado estilo vintage. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm - Ancho 43 cmApilable.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Taburetes rústicos

Los taburetes rústicos son un clásico de bodegas, tabernas, pero también de locales más modernos en los que se quiere resaltar precisamente ciertos matices de rusticidad. Date una vuelta por nuestra selección de taburetes rústicos. Seguro que encuentras lo que buscas.

71,50 € (impuestos excl.)

Desde 8,96 € al mes

Taburete TORRESTaburete en madera de haya maciza con respaldo liso y cómodo.Asiento: Madera o tapizado colores a elegir. Uso en interior.Medidas: Imagen adjunta.No apilable El precio indicado corresponde al taburete...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
69,30 € (impuestos excl.)

Desde 8,78 € al mes

Taburete CRISTOBALFabricado en madera de haya maciza con respaldo en forma de cruz y asiento de madera. Uso en interior. El precio indicado corresponde al taburete con asiento de madera y acabado de la serie 1....
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
125,00 € (impuestos excl.)

Desde 13,42 € al mes

Taburete ELBA asiento de rattanTaburete fabricado en madera maciza de olmo con asiento de rattanColores disponibles: Roble y gris envejecidoPeso por unidad: 6kgApilablesAlto 112,5 cm Ancho 45 cm Profundo 51 cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Catálogo de Taburetes

38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Taburete TOLIX Replica del taburete tolix en color rojo.Apilables. Realizado en acero pintado color rojo. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm - Ancho 43 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Taburete TOLIX Replica del taburete tolix en color negro.Apilable. Realizado en acero pintado color negro. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm - Ancho 43 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
41,00 € (impuestos excl.)

Desde 6,42 € al mes

Taburete TOLIX METALIZADO Realizado en acero metalizado estilo vintage. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm - Ancho 43 cmApilable.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Taburete TOLIX Replica del taburete tolix en color gris plata.Apilables. Realizado en acero pintado color gris plata. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm -...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Taburete TOLIX Replica del taburete tolix en color blanco.Apilable. Realizado en acero pintado color blanco. Este taburete de estilo vintage tiene las siguientes medidas: - Altura 76 cm - Fondo 43 cm - Ancho 43 cm
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
41,80 € (impuestos excl.)

Desde 6,48 € al mes

Taburete TOLIX CON RESPALDO NEGROEstá fabricado en acero reforzado muy resistente y reforzado. Taburete con respaldo. Realizado en acero pintado color negro. Medidas:Alto Total: 94 cm Altura Asiento: 75 cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
41,80 € (impuestos excl.)

Desde 6,48 € al mes

Taburete TOLIX CON RESPALDO BLANCOEstá fabricado en acero reforzado. Se trata de un taburete resistente y duradero. Taburete con respaldo Realizado en acero pintado color blanco. Medidas:Alto Total: 94 cm Altura...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
52,80 € (impuestos excl.)

Desde 7,40 € al mes

Taburete ALBA Estructura de aluminio cromado. Patas de 25x25 mm Asiento acolchado en polipiel color negro de 35x35 cm. Medidas: Altura 75 cm, ancho 35 cm , fondo 35 cm. Apto para uso interior.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
Mostrando 1-12 de 167 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú