Sillas plegables para hostelería

Las sillas plegables de SillasMesas.es son la mejor solución para los negocios de hostelería, y siempre al precio más barato. Confía la garantía de calidad y el éxito en el servicio al cliente de tu restaurante, catering o bar al catálogo de sillas plegables de nuestra web. Todos los modelos y características específicas para cada negocio con las mejores ofertas al precio más económico.

Los negocios de hostelería necesitan mobiliario práctico y versátil en su día a día, por eso las sillas plegables son la mejor solución para el trabajo diario de bares, restaurantes y hoteles. Dependiendo de las necesidades habrá que recurrir a un tipo distinto de sillas y a un diseño específico para cada tipo de comercio que vaya acorde al estilo y ambientación de cada uno, y es aquí donde la opción plegable supone toda una oportunidad.

Las sillas plegables se vuelven imprescindibles en muchos tipos de eventos como catering, bodas, conciertos, conferencias, o incluso en cualquier negocio de hostelería con terraza. Son perfectas para los negocios que disponen de espacio exterior donde servir y atender a sus clientes. Con las sillas para catering cualquier empresa puede montar y desmontar servicios completos de desayunos, almuerzos o cenas en muy poco tiempo y de forma fácil.

Sillas plegables baratas en SillasMesas.es

En SillasMesas.es ofrecemos el mejor precio del mercado. En nuestro catálogo disponemos de las sillas plegables baratas de mayor calidad para la hostelería. Calidad y precio forman una relación perfecta en cada modelo de nuestra amplia variedad de sillas plegables. Estudiamos las necesidades de cada local de hostelería y recomendamos siempre la mejor opción y al mejor precio para el cliente.

Las ocasiones donde las sillas plegables son el mobiliario indicado para dar un servicio de éxito son muchas. Ceremonias civiles, cumpleaños, entregas de premios, graduaciones académicas,... y si además, son en zonas exteriores las sillas plegables de jardín son la mejor solución. Transforma de forma rápida y cómoda cualquier jardín o zona de exterior en el mejor de los restaurantes para los invitados.

¿Tienes que dar un servicio de cena o almuerzo y no tienes aún confirmado el número de comensales? Las sillas para catering son la mejor solución para estas situaciones; que varíe el número de invitados ya no será un problema en tu negocio. Amplía o reduce tu servicio de hostelería de la forma más sencilla y siempre con la mejor calidad y el precio más barato del mercado.

Cuando este tipo de sillas están fabricadas en plástico resultan mucho más ligeras y fáciles de transportar que las sillas plegables de madera. El plástico es un material más liviano frente a la madera, por este motivo nuestras sillas están hechas en los materiales menos pesados del mercado.

Si estás buscando soluciones en sillas plegables para tu negocio de hostelería, no dudes en mirar nuestro catálogo online. Ahí encontrarás la máxima calidad siempre al mejor precio.

Catálogo de Sillas plegables 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item
  • Transporte incluido

    Silla PLEGABLE-R Armazón en tubo acerado platificado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Aptas para interior y exterior. Medidas: - Altura 86 cm - Altura asiento 46 cm - Fondo 58 cm - Ancho 47 cm Recuerden los precios incluyen transporte hasta su negocio (peninsula y Baleares)

    19,95 €
    En stock
Mostrando 1 - 1 de 1 item