Venta solo a profesionales

Tableros para mesas

En SillasMesas tenemos los muebles perfectos para crear ambientes con personalidad. Descubre toda la variedad de tableros para mesas que te ofrecemos. Diseño, calidad y buen precio pueden ir de la mano. 

No importa cuál sea el estilo de tu local, o si necesitas los tableros para mesas de interior o exterior; nuestros tableros están disponibles en diferentes tamaños, colores y materiales. ¡Elige los que más encajen con tu estilo y necesidades!

Tableros disponibles en distintas formas y tamaños

Cada local tiene un diseño y estilo de mesas, por ello disponemos de tableros para mesas redondos, cuadrados y rectangulares. Además de la forma, también están disponibles en distintos tamaños:

  • Medidas de tableros redondos: 60 cm o 70 cm de diámetro.

  • Medidas de tableros cuadrados: podrás elegir desde el más pequeño de 60x60 cm, un tamaño mediano de 70x70 cm, o el más grande de 80x80 cm.

  • Medidas de tableros rectangulares: están disponibles desde 100x60 cm, em 110x70 cm, y en 120x80 cm. 

Habitualmente, todos los tableros cuentan con 3 cm de grosor, aunque en el caso de los fabricados en madera aumenta hasta 3,6 cm.

Materiales para mesas de interior y exterior 

Si buscas tableros para las mesas de interior te recomendamos materiales como madera y melanina, unos materiales que brindan un buen acabado y multitud de posibilidades estéticas. Si por el contrario necesitas tableros para mesas de exterior, los tableros de  werzalit, son una buena opción, gracias a su resistencia, durabilidad y opciones de personalización.

Además, estos se pueden usar tanto en interior como en exterior. Los distintos tipos de tablero están disponibles en multitud de tonalidades, tanto en tonos neutros como colores más vivos como el rojo, azul y amarillo. La amplia gama de acabados y colores nos da la posibilidad de combinar y contrastar con los colores del pie de mesa para conseguir un estilo totalmente personalizado y ajustado a la decoración de tu bar, restaurante o cafetería.

¿Tienes dudas sobre qué tablero para mesa escoger, sus medidas o acabados? Contacta con nosotros y te asesoraremos para elegir el más adecuado y facilitarte todos los detalles para su instalación y mantenimiento.

Catálogo de Tableros 

No hay productos en esta categoría