Sombrillas y parasoles para bares y restaurantes
Los parasoles de hostelería promocionales de ciertas bebidas pueden quitar elegancia y sofisticación al local. Por eso es recomendable utilizar unos parasoles y sombrillas menos llamativas que vayan acorde con la ambientación de los diferentes espacios del local ganando en estilo.
Nuestros parasoles de hostelería y sombrillas han sido construidos con poliéster resistente al agua y madera tropical siendo estos de colores crudos, por ser los colores que aportan mayor elegancia y un toque de buen gusto por no interferir ni en la decoración ni en la imagen general.
Explora nuestras secciones de sillas y mesas para exterior para encontrar el resto del mobiliario que necesites para tu jardín o terraza acorde con la decoración de tu local.
Los parasoles de sillasmesas.es combinan a la perfección con cualquier modelo del resto de mobiliario de hostelería que tenemos en nuestras colecciones. Además de ofrecerte un precio económico muy competitivo, con IVA incluido, te frecemos el transporte dentro de la península.
Guía informativa de sombrillas y parasoles de SillasMesas
Un local con terraza sin sombra está condenado, hay que tener en cuenta que cuando llega la primavera el mercurio de los termómetros sube y las horas de sol y luz son mayores. Esto hace que la gente quiera aprovechar y sale a la calle para tomar algo con los amigos.
Sin embargo, a no todo el mundo le gusta el sol directo y en las horas centrales de calor lo que se busca es la sombra, el local que tenga una terraza con zonas de sol y sombra tiene el éxito asegurado. Por eso es muy importante disponed de unas sombrillas de terraza, además, los clientes prefieren estar en el exterior ya que de esta manera si está permitido fumar.
En la tienda online de sillasmesas.es encontraréis una gran variedad de parasoles y sombrillas, de diferentes diseños y colores para que se pueda acoplar al estilo de cualquier local de hostelería. Además, estos parasoles se pueden combinar con el resto de mobiliario de exterior que encontraréis en la tienda online como son las mesas y sillas o bien el mobiliario chill out.
Por otro lado, puedes complementar estas sombrillas y parasoles con diferentes bases que también se pueden adquirir en la tienda online de SillasMesas.es.
Ventajas de los parasoles y sombrillas
Hay muchos locales que por no hacer la inversión en este tipo de elementos optan por colocar aquellos de publicidad de una marca que les regala el proveedor. Esto tiene un problema y es que estéticamente no queda bien. La función de proporcionar la sombra si que la hará, pero el local pierde su armonía ya que son muy llamativas.
Las sombrillas para terraza de nuestro catálogo ofrecen una estética moderna y aportan un toque de elegancia. Además, son objetos de mobiliario que resultan muy prácticos y funcionales, los mismos clientes pueden cerrar o abrir el parasol si quisieran ya que su funcionamiento es muy sencillo.
Por otro lado, los parasoles y sombrillas de SillasMesas han sido fabricados con tela de poliéster, siendo este un material más resistente al agua y también al sol. Hay dos tipos de parasoles, aquellos que tienen el armazón de aluminio o bien los de madera tropical. El color de esta madera es en tonos claros para no interferir en la imagen y decoración del local, además, da un toque de buen gusto y más elegancia.
Hay que tener en cuenta otro aspecto, el tema de la sujeción de estos parasoles y sombrillas. Estos objetos no se tienen solos por lo que necesitan una base en la que se puedan clavar. Las bases pueden ser muy diferentes, disponibles en formato redondo o cuadrado, de plástico, de hormigón o una plancha de hierro.
La elección de una u otra dependerá del tipo de local y el lugar de su colocación. Por ejemplo, para hoteles que necesitan tener sombra en las piscinas es mejor las bases de plástico, mientras que si es para una terraza más sofisticada el hormigón o el hierro es más adecuado. Si la sombrilla de terraza se va a mover de un lugar a otro, la alternativa es elegir una base con ruedas, puesto que el hormigón pesa mucho para moverlo diariamente.
Usos de las sombrillas y los parasoles
Es obvio cuál es su uso: proporcionar sombra a los clientes. Sin embargo, este mobiliario tiene unos usos implícitos como es el de refrescar, ya que al estar a la sombra la temperatura baja unos grados y la sensación de frescura es mayor si proporcionamos al cuerpo una bebida fresquita o un helado.
Por otro lado, los parasoles y las sombrillas también protegen la piel no sólo porque den sombra sino porque su tejido no deja pasar los rayos ultra violetas.
La limpieza y mantenimiento de estos elementos se caracteriza por su sencillez: es suficiente con pasar el aspirador para quitar el polvo y se puede lavar con jabón y frotar con un cepillo las telas; después hay que aclarar bien. La limpieza profunda se puede hacer cuando acaba la temporada y se guardan las sombrillas o bien cuando empieza.
Como podemos ver, elegir unas sombrillas o parasoles para nuestra terraza que se caractericen por su originalidad o practicidad es fundamental para dar un toque distinguido y acogedor a nuestro local. No solo estaremos haciendo la estancia de nuestros clientes más agradable, sino que también estaremos protegiendo su salud.