

El mobiliario para piscinas es parte del mobiliario de una casa, así como también de restaurantes y clubes de playa que tienen piscina.
Las sillas o sillones y las mesas, al igual que en el comedor de una vivienda o de un restaurante, también son mobiliario imprescindible en las terrazas y jardines con piscina. Igualmente, los taburetes se utilizan mucho en este tipo de ambientes.
Al ser mobiliario de exterior, el rattan y el plástico son los materiales que mejores resultados dan, por su durabilidad y facilidad para limpiar y trasladar de un lugar a otro. Pero también encontramos otros materiales que, aunque no son los más duraderos, dan un salto de calidad en el mobiliario, como pueden ser la madera o algunos tipos de resinas (que se utilizan por ejemplo para la fabricación de tumbonas).
Los parasoles de tela, con pie de aluminio y manivela o polea, son también imprescindibles en el mobiliario para piscinas, así como las estufas calefactoras, tanto en forma de pirámide como redondas. Las primeras ayudan a proteger del sol y del viento, y las segundas son capaces de dar calor a varias mesas al mismo tiempo y aumentar la temperatura de la terraza o el jardín.
En esta sección no podemos olvidarnos de las tumbonas, que pueden estar hechas de diferentes materiales, principalmente de plástico, de textiline con armazón de tubo de aluminio o incluso de resinas especiales.
Negocio
Material
Uso
Estilo
Ocasión
Uso
Material
Forma
Estilo
Uso
Material
Almacenamiento
Estilo
Uso
Material
Estilo
Uso
Material
Estilo
Por favor, regístrese primero.
Registrarse