Sillones metálicos

Cuando hablamos de sillones metálicos no sólo nos referimos a los sillones que están fabricados completamente de algún tipo de metal, sino que también aludimos a los sillones que tienen estructuras metálicas y asientos de otro tipo de material.

Los sillones con estructura en tubo de aluminio anodizado son los más frecuentes dentro de esta categoría de sillones de metal. Luego pueden elegirse diferentes asientos, ya sean de textiline, de polipiel, de rattan... El metal hace que la estructura sea firme y compacta y luego ya para el asiento podemos optar por otros materiales más flexibles.

Sillones metálicos para hostelería

Los sillones metálicos para hostelería son muy útiles porque son ligeros y fáciles de mover de un lado a otro. Además, muchos modelos comparten la característica de que son apilables, y eso hace que se conviertan en la opción preferida de los hosteleros.

Los sillones de metal están muy de moda porque su estética, de estilo industrial, es muy moderna y vanguardista, y muchos profesionales de la hostelería optan por decorar sus negocios con este tipo de mobiliario. Además, no siempre tienen el color del metal, sino que se pueden trabajar para darles otro aspecto e incluso pintarlos con pintura especial y hacerlos combinar con la decoración de tu bar, restaurante, hotel o cafetería.

Catálogo de Sillones metálicos 

No hay productos en esta categoría