Sillas de plástico
El universo de las sillas de plástico es casi infinito y las opciones de diseño son innumerables. El plástico es un material económico y que permite combinaciones con otros materiales, como puede ser la madera. Esto hace que el mobiliario, en concreto las sillas, cumplan una función estética, más allá del objetivo para el que se fabrican.
Este tipo de sillas pueden estar hechas de muy diferentes tipos de plástico: policarbonato, tecnopolímero, polipropileno (en algunos casos reforzadas con fibra de vidrio), abs inyectado... Pero tienen una característica común, y es que la gran mayoría son sillas apilables.
El plástico ofrece multitud de opciones de diseño, sobre todo, en cuanto a los colores, porque si hay una ventaja de las sillas que están fabricadas de plástico es que la mayoría de modelos los encontramos en diferentes colores. De esta forma podemos elegir el mobiliario de nuestra casa o establecimiento de hostelería en función de la decoración y los colores que nos gusten. E incluso hacer combinaciones y tener sillas de plástico de diferentes tonalidades para dar un toque fresco y original a nuestro espacio.