Sillas de hostelería para restaurantes, bares y cafeterías

Amplia gama de sillas de hostelería de gran calidad. Sillas para hostelería fabricadas con los mejores materiales y en un gran abanico de colores.

Las sillas son uno de los muebles para hostelería que destaca por la gran variedad de diseños que tiene: modelos, colores y acabados que se pueden utilizar en diferentes espacios y en todo tipo de locales, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Las sillas inspiran tanto a artesanos como a diseñadores a crear diferentes formas para innovar en cada uno de los estilos.

En los negocios de hostelería las sillas son el mobiliario más importante. Si al cliente se le ofrece una silla ergonómica que le haga sentir cómodo disfrutará de la comida o bebida con todo el confort que necesita y repetirá su visita al local. En nuestro catálogo podrás encontrar desde sillas de bar, sillas para restaurante o sillas para cafetería hasta sillas para pub o incluso hoteles.

Tanto si buscas unas sillas rústicas, como si son clásicas o modernas, en SillasMesas.es encontrarás una amplia variedad de modelos donde elegir que te sorprenderán porque cada uno tiene su propia personalidad.

Tipos de sillas para hostelería

Sillas de rattán y mimbre

Dentro de la sección de sillas para hostelería contamos con una extensa colección de sillas de rattán y mimbre para su uso tanto en interior como en exterior. Este tipo de sillas son elegidas por multitud de locales como bares, restaurantes, pubs y hoteles por su gran resistencia y durabilidad, ya que en el sector de la hostelería se buscan materiales de alta calidad para disfrutar de un uso prolongado.

Sillas de plástico

Las sillas de plástico para hostelería se caracterizan por estar fabricados con materiales muy duraderos y que permiten ofrecer una gran variedad de modelos, con diseños realmente adaptables para todo tipo de negocios hosteleros.

Sillas de polipropileno

En nuestra tienda online podrás encontrar las sillas de polipropileno que necesitas para tu negocio de hostelería, y cualquier otro elemento que desees para crear los ambientes que te propongas en tu negocio. Buscamos ofrecerte la mayor calidad, diseño y comodidad en nuestro mobiliario con los mejores precios del mercado.

Sillas de policarbonato

En este apartado podrá encontrar una amplia variedad de modelos fabricados en policarbonato que ofrecen diseños exclusivos y elegantes para vestir su negocio de hostelería. Contamos desde modelos de sillas para restaurantes más tradicionales, pensadas para una decoración elegante, hasta las sillas más vanguardistas pensadas para locales modernos y llenos de glamour.

Sillas de aluminio

Las sillas de aluminio se caracterizan por ser muy resistentes y estar fabricadas en una amplia variedad de modelos. Dentro de esta sección encontrarás sillas de diferentes estilos que van desde las más básicas, a las tradicionales, modernas o muy vanguardistas. Podrás encontrar el modelo que estabas buscando a los mejores precios del mercado.

Sillas metálicas

Las sillas metálicas son unas de las más utilizadas en el interior de los locales, son cómodas, tienen una amplia gama de diseños y su precio resulta económico. Contamos con modelos de sillas de hostelería que se adaptan a cualquier tipo de negocio, desde los locales más clásicos hasta los bares y restaurantes con una decoración.

Sillas de madera

En el apartado de sillas de madera podrás encontrar sillas de diseño o sillas más tradicionales para cada tipo de necesidad. Todas ellas son ergonómicas y buscan ofrecerle al cliente la comodidad y el confort que necesita durante su estancia en tu negocio. Descubre en nuestra sección de sillas de madera de interior todos nuestros artículos y encuentra el mobiliario que estabas buscando para tu negocio.

Sillas de diseño

En nuestra sección de sillas de diseño contamos con un amplio abanico de modelos que se adaptan a la decoración de los diferentes estilos de local. Toda nuestra colección está fabricada con materiales de gran calidad para asegurar la ergonomía a los clientes del negocio.

Sillas de interior

Toda una amplia gama de sillas de hostelería para interior, fabricadas con materiales de la más alta calidad y, como siempre en SillasMesas, a los mejores precios del mercado.

Sillas de exterior

En nuestra sección de sillas de exterior encontrarás un extenso catálogo de sillas de hostelería pensadas para el disfrute al aire libre. Sillas cómodas, de gran calidad y a precios realmente increíbles.

Sillas de terraza

Y para las terrazas una excelente selección de sillas de bar y restaurante ideales para montar espacios únicos y originales, de modo que puedas ofrecer a tus clientes un lugar agradable donde poder tomar una copa o comer algo en la terraza de tu local.

Sillas para barra

Si estás pensando en adquirir sillas para la barra de tu bar, en SillasMesas puedes encontrar una gran variedad de sillas altas y taburetes en diferentes estilos y colores. Elige el estilo que mejor se adapte a la barra de tu local y logra una decoración única. Disponibles en múltiples materiales y diseños, hay una silla para cada barra.

Catálogo de Sillas 

Hay 247 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 247 items
Mostrando 1 - 24 de 247 items