Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Sillas de hostelería para restaurantes, bares y cafeterías


Amplia gama de sillas de hostelería de gran calidad. Sillas para hostelería fabricadas con los mejores materiales y en un gran abanico de colores.

Las sillas son uno de los muebles para hostelería que destaca por la gran variedad de diseños que tiene: modelos, colores y acabados que se pueden utilizar en diferentes espacios y en todo tipo de locales, desde los más clásicos hasta los más vanguardistas. Las sillas inspiran tanto a artesanos como a diseñadores a crear diferentes formas para innovar en cada uno de los estilos.

En los negocios de hostelería las sillas son el mobiliario más importante. Si al cliente se le ofrece una silla ergonómica que le haga sentir cómodo disfrutará de la comida o bebida con todo el confort que necesita y repetirá su visita al local. En nuestro catálogo podrás encontrar desde sillas de bar, sillas para restaurante o sillas para cafetería hasta sillas para pub o incluso hoteles.

Tanto si buscas unas sillas rústicas, como si son clásicas o modernas, en SillasMesas.es encontrarás una amplia variedad de modelos donde elegir que te sorprenderán porque cada uno tiene su propia personalidad.

  • Sillas de rattán y mimbre

    Sillas de rattán y mimbre

    Sillas de rattan y mimbre para interior y exterior

    El rattan es un material que procede de una especie de palmeras y que se procesa en varios productos para ser utilizado en la fabricación de muebles. Su flexibilidad material y su durabilidad son tan altas que es, por excelencia, el material del que están hechas la mayoría de sillas para exterior. También es una excelente opción para el mobiliario de interior porque otra de sus grandes ventajas es la facilidad para limpiarlo.

    Además, la sillas de rattan están hechas con largas fibras entrelazadas, lo que le da un aspecto muy estético. Resulta muy atractivo tanto para amueblar el interior de un hotel, restaurante, bar o cafetería como para una terraza o jardín.

    Las sillas de mimbre, una fibra vegetal, son también una de las mejores opciones para la decoración de un hogar, tanto para zonas de exterior como de interior, por su diseño, su resistencia y su ligereza (son muy fáciles de transportar). Además son una alternativa económica, frente a otro tipo de materiales como la madera, por ejemplo.

  • Sillas de aluminio

    Sillas de aluminio

    Sillas de aluminio

    Las sillas de aluminio se caracterizan por ser muy resistentes y estar fabricadas en una amplia variedad de modelos. Dentro de esta sección podrás encontrar sillas de diferentes estilos que van desde las más básicas, a las tradicionales, modernas o muy vanguardistas.

    Para un local que busque unas sillas de aluminio sencillas que le aporten modernidad a buen precio contamos con sillas con estructura de aluminio anodizado y carcasa de polipropileno. Este modelo es perfecto porque se fabrica en una amplia variedad de colores (rojo, blanco, negro, verde claro, granate, naranja…) que se adaptarán al estilo del local, pudiendo utilizar los colores del mismo o creando contrastes con la decoración.

    Los restaurantes que busquen una silla de aluminio cómoda y elegante que invite a sus comensales a disfrutar de su rica gastronomía podrán elegir las sillas realizadas con estructura en tubo de aluminio y asiento y respaldo en médula sintética tejida a mano. Estos modelos ofrecen una gran ergonomía además de un diseño sofisticado.

  • Sillas metálicas

    Sillas metálicas

    Sillas metálicas

    Las sillas metálicas son unas de las más utilizadas en el interior de los locales, son cómodas, tienen una amplia gama de diseños y su precio resulta económico. En sillasmesas.es contamos con modelos que se adaptan a cualquier tipo de negocio, desde los locales más clásicos donde buscan una silla metálica con un diseño tradicional, hasta los bares y restaurantes con una decoración moderna donde necesitan unas sillas que vayan acordes con el diseño.

    Quienes tengan la necesidad de guardar las sillas metálicas de forma apilada contamos con sillas de armazón en tubo acerado apilables con diferentes colores a elegir. Son sillas básicas, sencillas y funcionales perfectas para bares o restaurantes.

  • Sillas de madera

    Sillas de madera

    Sillas de madera

    Los locales dedicados a la hostelería pueden tener diferentes estilos en la decoración, desde la más tradicional como puede ser la de los mesones y tabernas, una decoración moderna por ejemplo para los bares, cafeterías de estilo retro, restaurantes vanguardistas, elegantes locales gourmet o majestuosos restaurantes de estilo rococó. Cada uno de ellos necesitará un tipo de mobiliario distinto que vaya acorde con su ambientación.

    En el apartado de sillas de madera podrás encontrar sillas de diseño o sillas más tradicionales para cada tipo de necesidad. Todas ellas son ergonómicas y buscan ofrecerle al cliente la comodidad y el confort que necesita durante su estancia en tu negocio.

    Una silla básica de estilo moderno que puede adaptarse a muchos tipos de locales es la silla realizada en madera de haya barnizada con el acabado que desee el cliente. Este modelo se diferencia mucho del más tradicional ofreciendo líneas más rectas y sencillas y colores más actuales.

  • Sillas de diseño

    Sillas de diseño

    Sillas de diseño

    En nuestra sección de sillas de diseño contamos con un amplio abanico de modelos que se adaptan a la decoración de los diferentes estilos de local, desde los que cuentan con una ambientación retro, vanguardista, futurista, minimalista o casual. Toda nuestra colección de sillas de diseño está fabricada con materiales de gran calidad para asegurar la ergonomía a los clientes del negocio.

    Las sillas realizadas en polipropileno reforzadas en fibra de vidrio están fabricadas y diseñadas en Italia. Puedes elegirlas en el color que más te guste (blanco, naranja, rojo, antracita o verde claro) y combinarlas con una de nuestras sillas de polipropileno a juego. La ventaja de estas sillas es que además de cómodas y modernas podrás guardarlas apiladas para economizar el espacio de tu local.

    Otro modelo de fabricación italiana es el fabricado en policarbonato. Estas sillas son muy originales pues se puede elegir que el modelo sea transparente para sorprender a los clientes o en tono blanco, negro, translucido fume, gris tortora o translucido rojo. Cualquiera de ellos será perfecto para darle un toque original a cualquier negocio de hostelería.

  • Sillas de plástico

    Sillas de plástico

    Sillas de plástico

    El universo de las sillas de plástico es casi infinito y las opciones de diseño son innumerables. El plástico es un material económico y que permite combinaciones con otros materiales, como puede ser la madera. Esto hace que el mobiliario, en concreto las sillas, cumplan una función estética, más allá del objetivo para el que se fabrican.

    Este tipo de sillas pueden estar hechas de muy diferentes tipos de plástico: policarbonato, tecnopolímero, polipropileno (en algunos casos reforzadas con fibra de vidrio), abs inyectado... Pero tienen una característica común, y es que la gran mayoría son sillas apilables.

    El plástico ofrece multitud de opciones de diseño, sobre todo, en cuanto a los colores, porque si hay una ventaja de las sillas que están fabricadas de plástico es que la mayoría de modelos los encontramos en diferentes colores. De esta forma podemos elegir el mobiliario de nuestra casa o establecimiento de hostelería en función de la decoración y los colores que nos gusten. E incluso hacer combinaciones y tener sillas de plástico de diferentes tonalidades para dar un toque fresco y original a nuestro espacio.

  • Sillas de interior

    Sillas de interior

    Sillas de interior

    Cuando hablamos de sillas de interior podemos estar refiriéndonos a sillas para un comedor, una oficina, una sala de espera, una cocina... es decir, a todo tipo de sillas que se utilizan en lugares cerrados. Por tanto, el material de las sillas para espacios interiores (plástico, madera, acero...) es algo secundario, porque no necesitamos que sea resistente a las inclemencias del tiempo, e irá en función del gusto y del presupuesto con el que cada uno cuente.

    La principal característica que deben cumplir este tipo de sillas, si se les va a dar un uso más allá de la decoración de una sala o estancia, es que sean cómodas. Según el lugar en que se vayan a colocar y el uso que vayan a tener, elegiremos un tipo u otro de sillas para interior.

  • Sillas de exterior

    Sillas de exterior

    Sillas de exterior

    En terrazas, jardines y espacios abiertos, lo aconsejable es utilizar sillas de exterior, fabricadas específicamente con materiales resistentes y que sean capaces de hacer frente al frío, la lluvia, el viento, el sol y el calor.

    El rattan y el plástico son los dos mejores materiales para las sillas de terraza, por su durabilidad y su resistencia, pero también encontramos buenas opciones en el acero para el mobiliario de exterior, como las sillas Tolix, por ejemplo.

    Hay que tener en cuenta que las sillas para exteriores se colocan en espacios que normalmente se destinan al descanso, al relax y al disfrute, por eso este tipo de sillas deben tener como principal objetivo la comodidad. También es muy importante crear un ambiente atractivo, y eso lo conseguimos con el diseño, que no es para nada incompatible con la comodidad.

  • Sillas de terraza

    Sillas de terraza

    Sillas de terraza

    Cuando hablamos de sillas de terraza nos referimos a las sillas que tienen como característica común, que están hechas de materiales duraderos y resistentes a las condiciones meteorológicas, como por ejemplo el plástico o el rattan.

    Más allá de esto, las sillas de exterior pueden ser aquellas que más te gusten o más se adapten a la decoración de tu casa o negocio. Suelen ser sillas a las que se les da más uso sobre todo durante la época estival, por eso es aconsejable tener esto en cuenta a la hora de elegirlas.

  • Sillas plegables

    Sillas plegables

    Sillas plegables para hostelería

    Las sillas plegables de SillasMesas.es son la mejor solución para los negocios de hostelería, y siempre al precio más barato. Confía la garantía de calidad y el éxito en el servicio al cliente de tu restaurante, catering o bar al catálogo de sillas plegables de nuestra web. Todos los modelos y características específicas para cada negocio con las mejores ofertas al precio más económico.

    Los negocios de hostelería necesitan mobiliario práctico y versátil en su día a día, por eso las sillas plegables son la mejor solución para el trabajo diario de bares, restaurantes y hoteles. Dependiendo de las necesidades habrá que recurrir a un tipo distinto de sillas y a un diseño específico para cada tipo de comercio que vaya acorde al estilo y ambientación de cada uno, y es aquí donde la opción plegable supone toda una oportunidad.

    Las sillas plegables se vuelven imprescindibles en muchos tipos de eventos como catering, bodas, conciertos, conferencias, o incluso en cualquier negocio de hostelería con terraza. Son perfectas para los negocios que disponen de espacio exterior donde servir y atender a sus clientes. Con las sillas para catering cualquier empresa puede montar y desmontar servicios completos de desayunos, almuerzos o cenas en muy poco tiempo y de forma fácil.

  • Sillas vintage

    Sillas vintage

    Sillas vintage baratas para bares, restaurantes, pubs y hoteles

    Compra online sillas vintage para hostelería: bares, restaurantes, pubs... Envío gratuito a toda España. ¡Consulta nuestro catálogo de sillas vintage!.

    Aprovecha ahora todas nuestras ofertas y equípate con las mejores sillas vintage para hostelería de SillasMesas.es, podrás elegir el modelo que mejor se adapte a las necesidades y características de tu establecimiento y llevarte piezas con estilo y personalidad pero, a la vez, resistentes y duraderas que te serán de buena ayuda en el trabajo diario.

    El sector de la hostelería es uno de los más duros y exigentes del ámbito del servicio al cliente. En SillasMesas.es lo sabemos, y por eso, hemos decidido ofrecerte la gama más fiable de sillas retro para hostelería a través de nuestra tienda online. Somos fabricantes especializados en mobiliario para bares, restaurantes, pubs y hoteles. Utilizamos siempre los materiales de mayor calidad y los acabados de mejor presencia para ofrecerte, siempre, un producto a tu altura.

    Además, sabemos que te preocupa el presupuesto, y que lo ideal es no derrocharlo en la decoración de tu negocio, ya sea de nueva apertura o si estás buscando renovar todas las sillas de tu negocio. En nuestra tienda online vas a encontrar sillas vintage baratas que te van a sorprender por su estilo y originalidad. Pensamos que una buena apariencia no debe ser incompatible con la calidad y el precio, por eso nuestro catálogo de sillas retro baratas te ofrece la gran posibilidad de crear el ambiente más “cool” para tu establecimiento por muy poco.

  • Sillas apilables

    Sillas apilables

    Sillas apilables

    Descubre en Sillasmesas.es toda la variedad de sillas apilables que te ofrecemos para tu local de hostelería. En nuestra web encontrarás los muebles perfectos para tu bar, restaurante, cafetería u hotel al mejor precio. Contamos con productos que cumplen todos los parámetros de calidad, en diferentes materiales, formatos y estilos para ajustarnos a las necesidades de todo tipo de establecimiento. ¡Compra las sillas apilables que estabas buscando con la comodidad de hacerlo desde tu propia casa o negocio!

  • Sillas nórdicas

    Sillas nórdicas

    Sillas nórdicas

    Las sillas son un mueble fundamental en un establecimiento de hostelería. De nada sirve disponer de un espacio con una decoración muy innovadora o un mobiliario transgresor si no garantizamos la comodidad de los clientes y, por lo tanto, que tengan una experiencia satisfactoria que los haga repetir. Nuestras sillas nórdicas cumplen con este doble objetivo: son piezas que aportan estilo y, al mismo tiempo, resultan ergonómicas y cómodas. ¡Descubre en nuestro catálogo online nuestras sillas nórdicas al mejor precio! 

  • Sillas industriales

    Sillas industriales

    Sillas industriales

    ¿Buscas sillas industriales para tu local de hostelería? Entra en nuestra web y descubre todas las opciones que te ofrecemos para dotar a tu negocio de personalidad y estilo. Nuestro catálogo online incluye cerca de una treintena de sillas industriales en diferentes materiales, colores y medidas. Somos profesionales en mobiliario y equipamiento del sector hostelero y, por eso, sabemos la importancia de contar con muebles adaptados a cada establecimiento y no al revés. 

  • Sillas rústicas

    Sillas rústicas

    Sillas rústicas

    Negocios de hostelería que nos trasladan a la naturaleza, a épocas pasadas y fogones de comida tradicional. El estilo rústico es perfecto para aquellos establecimientos que buscan ofrecer a sus clientes un trato familiar y cercano. Para ello no solo es importante contar con un buen servicio y una carta de calidad, sino también con el mobiliario adecuado. Sillasmesas.es, a través de su catálogo online, te ofrece todo tipo de sillas rústicas con las que darle un toque diferente a tu cafetería, bar o restaurante. 

Novedades

No hay productos

Sillas de rattán y mimbre

Dentro de la sección de sillas para hostelería contamos con una extensa colección de sillas de rattán y mimbre para su uso tanto en interior como en exterior. Este tipo de sillas son elegidas por multitud de locales como bares, restaurantes, pubs y hoteles por su gran resistencia y durabilidad, ya que en el sector de la hostelería se buscan materiales de alta calidad para disfrutar de un uso prolongado.

73,50 € (impuestos excl.)

Desde 9,13 € al mes

Silla hostelería PARISINA , color gris y blanco.Silla estilo parisina aptas para uso interior y exterior. Apilables.Fabricadas con la estructura en aluminio color bambu y asiento y respaldo rattan sintetico color gris...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
58,00 € (impuestos excl.)

Desde 7,83 € al mes

Silla FUENGIROLA RATTAN marron Realizada con la estructura de aluminio recubierto de rattan sintético. Apilables. Aptos para uso interior y exterior. Medida: - Altura 84 cm - Ancho 45 cm - Fondo 61 cm- Altura asiento...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
68,00 € (impuestos excl.)

Desde 8,67 € al mes

-Silla de diseño -Base metálica con acabado en pintura epoxi de color negro. -Asiento y respaldo de ratán plano de color beige   -Uso en interiores y exteriores ( protegidos de sol y lluvia ) .  -Taburete a juego....
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas de aluminio

Las sillas de aluminio se caracterizan por ser muy resistentes y estar fabricadas en una amplia variedad de modelos. Dentro de esta sección encontrarás sillas de diferentes estilos que van desde las más básicas, a las tradicionales, modernas o muy vanguardistas. Podrás encontrar el modelo que estabas buscando a los mejores precios del mercado.

85,00 € (impuestos excl.)

Desde 10,08 € al mes

Silla MOD165,  Estructura de aluminio color: Aluminio ú Oxidón. Asiento y respaldo textiline color: Marrón jaspeado ó crema-beige. Son apilables. Aptas para interior y exterior. Medidas: - Altura 85 cm - Altura...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
67,10 € (impuestos excl.)

Desde 8,59 € al mes

Silla KEN Estructura en tubo de aluminio anodizado brillante. Asiento y respaldo en medula sintetica color blanco ó java. Apilables. Aptas para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 89 cm - Altura asiento 45 cm -...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
27,50 € (impuestos excl.)
Silla VIVO Estructura de aluminio anodizado y carcasa de polipropileno. Aptas para uso interior y exterior. Apilables. Peso 2,8 kg.. Gran variedad de colores: Negro, blanco, rojo, naranja, granate, verde claro....
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas metálicas

Las sillas metálicas son unas de las más utilizadas en el interior de los locales, son cómodas, tienen una amplia gama de diseños y su precio resulta económico. Contamos con modelos de sillas de hostelería que se adaptan a cualquier tipo de negocio, desde los locales más clásicos hasta los bares y restaurantes con una decoración.

67,00 € (impuestos excl.)

Desde 8,58 € al mes

Silla MEMPHIS estilo industrial y escandinavo, fabricada en metal y madera. Fabricada en tubo acerado y pintura decapada en frio, asiento de madera de haya envejecida o natural. Esta silla es personalizable tanto el...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color negro. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas de madera

En el apartado de sillas de madera podrás encontrar sillas de diseño o sillas más tradicionales para cada tipo de necesidad. Todas ellas son ergonómicas y buscan ofrecerle al cliente la comodidad y el confort que necesita durante su estancia en tu negocio. Descubre en nuestra sección de sillas de madera de interior todos nuestros artículos y encuentra el mobiliario que estabas buscando para tu negocio.

63,80 € (impuestos excl.)

Desde 8,32 € al mes

Silla de madera PALILLERIA  Realizada en madera de haya. Ideal para hosteleria. Barnizado ó lacado a elegir segun carta de colores. Medidas: - Altura 89 cm - Ancho 45 cm - Fondo 54 cm - Altura...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
42,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,58 € al mes

Silla CAMPERA madera Realizada en madera de pino barnizado a elegir.  Silla de madera para uso en interior. Medidas: Imagen adjunta.No apilable.Uso interior
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
96,80 € (impuestos excl.)

Desde 11,07 € al mes

Sillas MARINA, Estructura en madera de haya y asiento tapizado en polipiel. Tanto el color del tapizado como el barnizado de las patas se pueden elegir entre una amplia gama de colores. Medidas: - Altura 86 cm - Fondo...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas de diseño

En nuestra sección de sillas de diseño contamos con un amplio abanico de modelos que se adaptan a la decoración de los diferentes estilos de local. Toda nuestra colección está fabricada con materiales de gran calidad para asegurar la ergonomía a los clientes del negocio.

33,00 € (impuestos excl.)

Desde 5,75 € al mes

Silla CASUAL Realizada con las patas de madera y carcasa en abs color blanco. Las varillas de unión son metálicas. Medidas: - Altura 81 cm - Altura asiento 45 cm - Ancho 47 cm - Fondo 54 cm Se sirven en caja de 4...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color negro. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
119,50 € (impuestos excl.)

Desde 12,96 € al mes

Conjunto 2 Sillas TULIP y 1 mesa FSilla: Silla de estilo Nórdico, carcasa fabricada en polipropileno y patas en madera de haya y cojin en polipiel, color a elegir. Mesa:  Base y columna realizada en aluminio, color a...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas de plástico

Las sillas de plástico para hostelería se caracterizan por estar fabricados con materiales muy duraderos y que permiten ofrecer una gran variedad de modelos, con diseños realmente adaptables para todo tipo de negocios hosteleros.

27,50 € (impuestos excl.)
Silla VIVO Estructura de aluminio anodizado y carcasa de polipropileno. Aptas para uso interior y exterior. Apilables. Peso 2,8 kg.. Gran variedad de colores: Negro, blanco, rojo, naranja, granate, verde claro....
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
35,00 € (impuestos excl.)

Desde 5,92 € al mes

Sillas de hostelería para terrazas de bares , restaurante y hoteles.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
34,00 € (impuestos excl.)

Desde 5,83 € al mes

Silla para hosteleria ROSY, fabricada en polipropileno. Aptas para terrazas de bares, restaurante y hosteleria en general.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas de interior

Toda una amplia gama de sillas de hostelería para interior, fabricadas con materiales de la más alta calidad y, como siempre en SillasMesas, a los mejores precios del mercado.

36,95 € (impuestos excl.)

Desde 6,08 € al mes

Silla mod105 , Armazón en tubo acerado. Asiento en rejilla metálica. Apilables. Aptas para uso interior. Se pueden pintar según carta de colores. Medidas: - Altura 85 cm - Altura asiento 45 cm - Fondo 54 cm - Ancho 42 cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
75,20 € (impuestos excl.)

Desde 9,27 € al mes

Silla LONDRES PLUS. Silla realizada en madera de pino. Barnizado según carta de colores. Asiento en madera y acabado metálico color a elegir.Fabricada en tubo metálico de 20mm x 1.5mm de grosor. Transporte incluido.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
73,70 € (impuestos excl.)

Desde 9,14 € al mes

Silla ANGEL, realizada en madera de haya barnizada color nogal. Silla de madera para uso en interior. Medidas: - Altura 79 cm - Altura del asiento...46 cm - Ancho...46 cm - Fondo...48 cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas de exterior

En nuestra sección de sillas de exterior encontrarás un extenso catálogo de sillas de hostelería pensadas para el disfrute al aire libre. Sillas cómodas, de gran calidad y a precios realmente increíbles. Y para las terrazas una excelente selección de sillas de bar y restaurante ideales para montar espacios únicos y originales, de modo que puedas ofrecer a tus clientes un lugar agradable donde poder tomar una copa o comer algo en la terraza de tu local.

39,50 € (impuestos excl.)

Desde 6,29 € al mes

Silla MOD163 Fabricada en polipropileno inyectado a gas. Colores disponibles: Antracita, naranja, grafito, beige, granate y blanco. Apilables. Aptas para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 82 cm - Altura...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
58,00 € (impuestos excl.)

Desde 7,83 € al mes

Silla FUENGIROLA NEW color blanco. Realizada con la estructura de aluminio recubierta en rattan sintético color blanco. Apilables. Aptas para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 84 cm  - Ancho 45 cm - Fondo 61...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas de terraza

27,50 € (impuestos excl.)
Silla VIVO Estructura de aluminio anodizado y carcasa de polipropileno. Aptas para uso interior y exterior. Apilables. Peso 2,8 kg.. Gran variedad de colores: Negro, blanco, rojo, naranja, granate, verde claro....
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
85,00 € (impuestos excl.)

Desde 10,08 € al mes

Silla MOD165,  Estructura de aluminio color: Aluminio ú Oxidón. Asiento y respaldo textiline color: Marrón jaspeado ó crema-beige. Son apilables. Aptas para interior y exterior. Medidas: - Altura 85 cm - Altura...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
67,10 € (impuestos excl.)

Desde 8,59 € al mes

Silla KEN Estructura en tubo de aluminio anodizado brillante. Asiento y respaldo en medula sintetica color blanco ó java. Apilables. Aptas para uso interior y exterior. Medidas: - Altura 89 cm - Altura asiento 45 cm -...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas plegables

Ideales para cualquier tipo de evento, las sillas plegables constituyen una solución práctica y económica. Ya sean en plástico, aluminio, metal o madera, la gama de modelos de SillasMesas te permite encontrar la silla que buscas para cada momento. Y además, podrás encontrar también una serie de accesorios para facilitar su transporte y almacenamiento.

25,90 € (impuestos excl.)
SILLA PLEGABLE SAMSilla Plegable fabricada con estructura de acero pintado color gris con asiento y respaldo en polipropileno,color Gris o Negro (A elegir)Silla ideal para catering, eventos y...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
29,90 € (impuestos excl.)

Desde 5,49 € al mes

Silla PLEGABLE-R Armazón en tubo acerado platificado. Asiento y respaldo en polipropileno inyectado. Aptas para interior y exterior. Medidas: - Altura 86 cm - Altura asiento 46 cm - Fondo 51 cm - Ancho 41 cm Recuerden...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
49,50 € (impuestos excl.)

Desde 7,13 € al mes

Banco PLEGABLE ,  Estructura plegable , en tubo acero epoxi. Encimera plastic alta resistencia , canto 5 cm. Medidas: 183x30 cm y altura 45 cm Transporte incluido.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas vintage

Las sillas vintage dotan de un estilo retro a tu local. Son sillas con personalidad y capaces de crear atmósferas especiales que trasladan a tus clientes a otras épocas. Sillas cómodas y ergómicas y con diseños espectaculares.

38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color rojo. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color negro. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color blanco. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario VINTAGE.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas apilables

Si tu negocio tiene ciertas limitaciones de espacio o incluso si, por el contrario, posees una zona de almacenaje, la opción de tener sillas que sean plegables facilitará mucho el modo en que puedes recoger tu mobiliario, ya sea cada vez que montas y desmontas una terraza o para limpiar con más comodidad. Nuestro catálogo de sillas apilables te ofrece una gran cantidad de modelos entre los que elegir.

75,90 € (impuestos excl.)

Desde 9,33 € al mes

Silla Old Cadillac VntageSilla estilo Industrial metalica y acabado pintura epoxi, color a elegir segun carta de colores.Silla muy resistente fabricada con tubo acerado de 1,5 de grosor.Silla Ideal para negocios...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
41,00 € (impuestos excl.)

Desde 6,42 € al mes

Silla TOLIX NEGRO MATE Realizada en acero pintada color negro MATE. Es apilable Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX  Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
40,70 € (impuestos excl.)

Desde 6,39 € al mes

Silla IRIS Monobloc. 100% polipropileno inyectado a gas.Apilables Uso exterior e interior Medidas:Altura: 84 cmAltura del asiento: 46cmFondo: 50cmAncho: 51cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas nórdicas

Sillas de estilo nórdico para dotar a tu local de un aire minimalista y limpio. Si buscas un toque ecléctico para tu negocio, nuestra gama de sillas nórdicas te ofrecerá una gran cantidad de modelos entre los que elegir para tu mobiliario.

36,19 € (impuestos excl.)

Desde 6,02 € al mes

Silla TULIP negro. Silla de estilo Nórdico, carcasa fabricada en polipropileno y patas en madera de haya y cojin en polipiel. Ideales para su negocio de Hostelería. Última tendencia en decoración Nórdica.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
36,19 € (impuestos excl.)

Desde 6,02 € al mes

Silla TULIP blanco. Silla de estilo Nórdico, carcasa fabricada en polipropileno y patas en madera de haya y cojin en polipiel. Ideales para su negocio de Hostelería. Última tendencia en decoración Nórdica. Transporte...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
60,50 € (impuestos excl.)

Desde 8,04 € al mes

Silla TECO.Fabricada en madera de haya. La silla será barnizada en un solo color a elegir.Apta para uso interior.Medidas: Imagen adjunta.Para elegir la silla bicolor como en la imagen, contacte con nosotros.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Sillas industriales

Las sillas de estilo industrial son resistentes, prácticas e incluso pueden ofrecer una serie de diseños que otorguen a tu negocio ese aire diferenciador que buscas. Consulta nuestro catálogo y encuentra la silla industrial que buscas.

75,90 € (impuestos excl.)

Desde 9,33 € al mes

Silla Old Cadillac VntageSilla estilo Industrial metalica y acabado pintura epoxi, color a elegir segun carta de colores.Silla muy resistente fabricada con tubo acerado de 1,5 de grosor.Silla Ideal para negocios...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
247,50 € (impuestos excl.)

Desde 25,63 € al mes

Silla TOLIX: Realizada en acero, colores a elegir. Mesa SOHO, armazón de tubo acerado color negro Tablero melamina de fabricación propia, 3cm de canto apta para inteior y terrazas cubiertas....
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
41,00 € (impuestos excl.)

Desde 6,42 € al mes

Silla TOLIX NEGRO MATE Realizada en acero pintada color negro MATE. Es apilable Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX  Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida

Sillas rústicas

Las sillas rústicas han sido un clásico desde siempre. Adecuadas para cierto tipo de negocios con un aspecto más tradicional, son sillas robustas, a la vez que cómodas. Entra en nuestro catálogo y descubre nuestra gama de sillas rústicas.

75,90 € (impuestos excl.)

Desde 9,33 € al mes

Silla NAGOYAFabricada en madera de haya.Acabado en asiento de madera o tapizado, colores a elegir.No apilable Uso en interior.Medidas: Imagen adjunta.
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
42,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,58 € al mes

Silla BELLA asiento madera.Realizada en madera de pino y asiento madera.Barnizado ó lacado a elegir.Medidas:Altura 96 cmAltura asiento 47 cmFondo 40 cmAncho 41 cm
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida
60,50 € (impuestos excl.)

Desde 8,04 € al mes

Silla TORRESSilla en madera de haya Posibilidad de acabados conforme a carta de colores.Asiento: Madera o tapizado. Uso interior.No apilable. El precio indicado es para la silla con asiento de anea y un...
Ver más
Vista rápida
Ver más
Vista rápida

Catálogo de Sillas

38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color rojo. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color negro. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color gris plata. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario vintge.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero pintada color blanco. Esta replica de la silla TOLIX es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Mobiliario VINTAGE.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
38,90 € (impuestos excl.)

Desde 6,24 € al mes

Silla TOLIX amarillo. Realizada en acero pintada color amarillo. Esta replica de silla TOLIX es apilable. Medidas: -Altura 85 cm. -Ancho 45 cm. -Fondo 53 cm. Disponemos de taburete y sillón TOLIX a juego. Mobiliario...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
48,90 € (impuestos excl.)

Desde 7,08 € al mes

Silla TOLIX blanco con asiento en madera. Silla de diseño Vintage, esta fabricada en metal tipo acero, con lacado color blanco y asiento en madera de haya tratada, barnizada con acabado natural. Especialmente diseñada...
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
41,00 € (impuestos excl.)

Desde 6,42 € al mes

Silla TOLIX NEGRO MATE Realizada en acero pintada color negro MATE. Es apilable Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX  Mobiliario vintage.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
41,00 € (impuestos excl.)

Desde 6,42 € al mes

Silla TOLIX Realizada en acero metalizado estilo vintage. Es apilable. Medidas: - Altura 85 cm - Ancho 45 cm - Fondo 53 cm Disponemos de taburetes TOLIX a juego. Entrega gratuita.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
36,19 € (impuestos excl.)

Desde 6,02 € al mes

Silla TULIP negro. Silla de estilo Nórdico, carcasa fabricada en polipropileno y patas en madera de haya y cojin en polipiel. Ideales para su negocio de Hostelería. Última tendencia en decoración Nórdica.
Vista rápida
Añadir al carrito
Vista rápida
Mostrando 1-12 de 241 artículo(s)

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Menú