Mesas de catering plegables
En toda celebración siempre hay un cóctel previo, por eso también te ofrecemos mesas plegables para catering pensadas para un aperitivo de pie o para funcionar como mesas auxiliares. Las mesas de catering plegables y las sillas a juego también son de gran utilidad para aquellos locales que necesitan optimizar el espacio y añadir más mesas cuando se celebran eventos especiales, dando cabida a más comensales. Puedes guardar estas mesas en el almacén ocupando poco espacio y sacarlas en el momento que necesites cómodamente.
El material con el que están fabricadas estas sillas y mesas es muy resistente, duradero y fácil de limpiar. De esta forma el mobiliario siempre parecerá nuevo aunque haya pasado el tiempo.
Nuestras mesas abatibles para catering tienen tres formatos distintos con diferentes medidas, contamos con mesas cuadradas, mesas rectangulares y mesas redondas para abarcar a varios comensales.
Guía informativa de mesas de catering
Las celebraciones al aire libre se han puesto de moda en los últimos años. Esas cenas bajo la luz de la luna o las comidas bajo la sombra de milenarios árboles son la tendencia en celebraciones como las bodas, bautizos o comuniones.
Las empresas de catering deben ofrecer al cliente no sólo el servicio de la comida sino también la decoración así como el mobiliario necesario para llevar a cabo la fiesta. Con mobiliario nos referimos a las mesas y sillas necesarias para el banquete, por eso una empresa de catering debe disponer tanto de sillas plegables como de mesas plegables ya sean redondas, rectangulares o mesas altas de cóctel.
Ventajas de las mesas de catering
Las celebraciones al aire libre tienen un aroma especial, todo en su conjunto es importante incluso las mesas que van a hacer falta para servir los platos. Lo importante de estas mesas no es su diseño sino su uso ya que van totalmente cubiertas por el mantel.
Estas mesas de catering tienen que facilitar el trabajo a la empresa encargada de organizar el cóctel o la comida. Por eso, se trata de piezas de mobiliario de hostelería ligeras para poder transportar rápidamente. Y para ello, nada mejor que usar mesas plegables o abatibles.
Otra de las características de este tipo de mesas y que se ha convertido en una ventaja es su sistema para plegarse. La facilidad con que estas mesas se pueden cerrar para transportar de un lugar a otro, sin que ocupe mucho espacio en el coche o furgoneta y luego poder almacenar una encima de la otra se ha convertido en el punto fuerte y en el elemento indispensable de toda empresa de catering. Si no fuera por esa característica, la empresa de catering no podría transportar en un mismo vehículo todo el material necesario.
Las mesas altas de catering están pensadas para un cóctel o un aperitivo, para aquellos eventos en los que no hace falta que los invitados se sienten. Las mesas previstas para que los clientes se recreen son las redondas o las rectangulares y que requieren de una silla.
En la tienda online dispondrás del juego de mesas y sillas plegables para eventos como los que estamos describiendo.
Usos de las mesas de catering
Las mesas de catering tienen una única función o uso y es la de dar el servicio de apoyar los platos. Este tipo de mesas abatibles no sólo se usan en celebraciones como las bodas sino también se contratan en las ferias, congresos o eventos.
Estéticamente estas mesas no aportan nada pero porque el objetivo principal es el transporte de estas. Además, puesto que son para ocasiones especiales y el momento lo requiere se utiliza mantelería especial que cubre a la mesa y no se ven las patas y estructura de acero en color gris ni tampoco el tablero de polietilieno inyectado de alta intensidad.
Puesto que estas mesas están totalmente cubiertas la limpieza no debe ser muy profunda, aún así, si se quisiera es suficiente limpiar con un trapo mojado y un poco de desinfectante.
Por otro lado, las mesas de catering no requieren de ningún mantenimiento especial, sólo hay que ir con cuidado en el momento del transporte, aunque son muy resistentes los golpes fuertes podrían hacer que se fracturaran.
Si tienes una empresa de catering o estás pensando en montar una, haz que el evento al aire libre sea perfecto y decora las mesas con una magia que deslumbre a los invitados. Si esto sucede, dicen que de una boda sale otra boda, puede que de un catering salga otro catering, trabaja siempre con visión hacia el futuro.