¿Por qué elegir mesas industriales?
Las mesas industriales son aquellas que en su fabricación presentan un aspecto poco “refinado” o sin terminar. No se intenta que las uniones queden lo más disimuladas posibles, sino todo lo contrario. Se caracterizan por su simplicidad y formas básicas, empleando tan solo materiales como la madera, el acero y el aluminio. Esto transmite una sensación de robustez y de calidez a los muebles.
La forma más habitual de este estilo de mesas suele ser la cuadrada y rectangular, aunque en nuestra web también encontrarás modelos con el tablero redondo, ideales para locales con un espacio limitado. Las maderas más empleadas son el pino, la haya, el roble y el abeto.
Ventajas de las mesas industriales
- Fácil de combinar: la simplicidad de los materiales empleados para su fabricación hace que sean mesas muy fácil de combinar con el resto de la estancia donde vayas a ubicarlas. Elige mesas con el mismo diseño y crea conjuntos de estilo industrial para decorar tu bar, restaurante o cafetería.
- Limpieza: no tendrás que gastarte un dinero extra en productos específicos ya que se limpian con productos cotidianos, lo que facilita mucho esta tarea.
- Coste: ofrecemos diferentes materiales y modelos por lo que es posible un gran abanico de precios.
- Diseño: los muebles también cumplen una función estética en la que el cliente pondrá su atención; invertir en un mobiliario de diseño será sinónimo de captar la atención de los clientes.
Usos de las mesas industriales
Las mesas industriales suelen emplearse para el interior de bares, restaurantes y cafeterías, ya que las tonalidades que aporta la madera dan un ambiente hogareño y acogedor a la estancia.
También hay establecimientos que las usan en el exterior, empleando mesas altas con este diseño para una aperitivo o estancia más corta. En Sillasmesas.es te ofrecemos ambas opciones para que puedas acondicionar tu local a tu gusto según lo que estés buscando.
Cosas a tener en cuenta si compras mesas industriales
Las mesas industriales tienen un diseño simple: un tablero de madera de un grosor ancho y las patas en negro de metal o aluminio. Esto facilita poder combinarlas con el resto de mobiliario o decoración ya que podrás incluir los elementos que desees en cualquier tonalidad.
¿Posibilidades? El modelo Candem (en medidas que van desde 70x70 cm hasta 120x80 cm) y con opción de acabado metálico o en madera, o el modelo Chicago, disponible también en las mismas medidas.
Si buscas un estilo íntegramente industrial, combina tus mesas con sillas o taburetes a juego, como el Riga o el Memphis.
Desde Sillasmesas.es queremos facilitarte todo el proceso de compra. Añade tus productos al carrito y elige entre los cinco métodos de pago que te ofrecemos: tarjeta bancaria, paypal, transferencia bancaria, contra reembolso o financia tu pedido. Además, olvídate de pagar altos importes por el envío del mobiliario hasta tu local porque en nuestra web el envío es gratuito.
¡Entra ya en Sillasmesas.es y adquiere el mejor mobiliario al mejor precio!