Restaurantes para ir con niños en Madrid

restaurantes para ir con ninos en Madrid

Si te gusta salir a comer con los pequeños de la casa, hoy te traemos 8 restaurantes para ir con niños en Madrid y ¡chuparse los dedos!


Salir a comer fuera con niños pequeños no siempre es fácil. Las esperas por la comida pueden hacerse eternas desde el punto de vista de los más pequeños y tener una sobremesa toda una misión imposible. Por eso cada vez más restaurantes se adaptan al público infantil desde diferentes ámbitos. Los hay que incluyen una zona específica para ellos; otros incorporan monitores u organizan actividades como talleres de cocina, cuentacuentos o conciertos. Si vives o estás de visita en Madrid y tienes niños pequeños descubre con SillasMesas cuáles son los restaurantes en los que poder ir a comer en familia sin que eso suponga un estrés.

8 Restaurantes para comer con niños en Madrid

La Familiar


El nombre de este restaurante no engaña. Cuenta con hinchables, piscina de bolas, pizarras  o espacios para pintar pensados para que los más pequeños se diviertan mientras esperan por la comida o tras ella. Y todo acompañados de monitores para poder cumplir con su filosofía “niños entretenidos, papás felices”. Dispone de menú diario, de fin de semana, kid y alérgicos.

Pim Pam Kids


Salir a comer con niños y alargar la sobremesa es más que posible en este local. La explicación radica en que ofrece actividades como cuentacuentos, pintacaras o talleres de papiroflexia los sábados, domingos y festivos de 15:00 a 17:00 horas. La carta de este gastrobar de estilo industrial https://www.sillasmesas.es/blog/restaurantes-estilo-industrial/ incluye carrillera con yuca, espeto de vieiras y langostinos, tartar de salmón o hamburguesas.

Roseta Restaurante


Situado en Alcobendas destaca por su carta con productos naturales y recetas caseras. Chips de berenjenas, arroz meloso con setas o solomillo son algunas de sus propuestas. El Roseta Restaurante complementa su faceta gastronómica con el ocio en diferentes vertientes. Los sábados por la noche suele haber música en directo. Los fines de semana organizan talleres infantiles relacionados con la alimentación y la comida.

La Almazara


Cuenta con locales en Valdemoro y Ciempozuelos. En ellos hay una zona infantil específica con camas elásticas, parque de bolas y un espacio para dibujar o hacer manualidades. Esto facilita alargar la sobremesa de los adultos ya que, además, dispone de monitores. La Almazara distribuye su espacio en diferentes salones https://www.sillasmesas.es/blog/separadores-ambientes-restaurantes/ por lo que es perfecto para aquellos que buscan privacidad. Sus servicios se complementan con conciertos en directo.

Filandón


¿Hay algo mejor para los niños que la naturaleza? El lugar en el que se ubica el Finlandón -en el monte Pardo- lo convierte en un restaurante perfecto para ir con peques. Además del entorno natural dispone de un terreno propio donde poder jugar y un parque con toboganes y columpios. La carta del Filandón hará que los adultos también quieran ir a este establecimiento: carnes, mariscos y pescados frescos a la parrilla, arroces con verduras, pulpo a la gallega o tartares. Su diseño moderno complementa y se integra en el entorno campestre.

Latigazo


Otro restaurante situado en un entorno único: en la urbanización La Florida con vistas al monte del Pardo. Cuenta con terrazas https://www.sillasmesas.es/blog/como-elegir-mobiliario-terraza/ y tres zonas de salones para celebrar eventos sociales como bodas, comuniones o comidas de empresa. Su oferta de ocio incluye los “Family Weekend” (fines de semana y festivos) con actividades pensadas para el público infantil en el que se incluyen espectáculos de magia, trivials temáticos, “gymkanas” o fiestas temáticas.

Restaulandia


Payasos, talleres de maquillaje o música en una mini-disco forman parte de la oferta de Restaulandia, un establecimiento enfocado de pleno a los niños, especialmente durante los fines de semana. Dispone de una sala independiente en la que hay monitores para ocuparse de los más pequeños. Además de comidas también está pensado para la celebración de cumpleaños.

La Excéntrica


La comida tradicional convive con la innovación en La Excéntrica. Brochetas de ternera, paella de verduras, timbal de berberechos o tortillas forman parte de su carta. El establecimiento cuenta con un espacio infantil en el que los fines de semana hay monitora. También organiza actividades para adultos como catas de vinos, degustaciones de quesos o jamones o cursos de cocina.

Instagram: https://www.instagram.com/excentricamadrid/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *