Lámparas modernas para hostelería: dale estilo a tu negocio

lamparas modernas para hosteleria

Las lámparas modernas para hostelería son más que una moda. Atento a estas 10 ideas de lámparas modernas y dale a tu local un estilo decorativo propio.


Si tienes un local de hostelería -o estás en trámites para abrirlo- y buscas un estilo exclusivo para atraer y afianzar clientela hay varias formas de conseguirlo. Un buen servicio y productos de calidad deben complementarse con un estilo decorativo propio en el que tienen tanta importancia los elementos estructurales como decorativos. Una posibilidad para conseguirlo son las lámparas. En el blog de SillasMesas hoy te mostramos diferentes opciones de lámparas modernas para dar estilo a tu negocio de hostelería.

10 Ideas de lámparas modernas para hostelería

Esferas colgantes

Algunas lámparas colgantes son auténticas obras de arte que se convierten en el principal elemento decorativo de un local de hostelería. Un ejemplo es esta lámpara de tres piezas hecha en metal y cristal Asfour. Las dos esferas suspendidas de hilos metálicos crean un efecto visual único.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Decoractual Estilos Y Diseños (@decoractualestilos) el

Tradición y estilo industrial

Este modelo combina la recreación de un elemento antiguo y básico de iluminación -los candelabros con velas- con la modernidad del metal con un acabado de marcado estilo industrial con formas puras y acentuadas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Material Home (@material.home) el

Un sauce de más de dos metros

Esta lámpara recrea un sauce de más de dos metros de alto y otros tantos de ancho. Es perfecta para una terraza  o jardín o la recepción de un hotel. Encendida crea un efecto único y sorprendente ya que está formado por más de 4.900 puntos leds.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Somontanoluz (@somontanoluz) el

Reinvención del plafón en piezas de diseño

En el mercado existen lámparas que, tanto por su gran tamaño como por su diseño, se convierten en un elemento decorativo central cuya función va mucho más allá de la lumínica ya que son auténticas piezas de diseño. Es el caso de este plafón de techo formado por infinidad de hilos dorados combinados con pequeñas bombillas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de DAJOR Lighting Factory (@dajor.es) el

Lámparas de pie

En caso de contar con espacio suficiente las lámparas de pie también son una buena opción para incorporarlas a tu local de hostelería. Estos modelos combinan las tres patas con una tulipa rodeada de triángulos.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELECTRICIDAD ARANDA en Almería (@electricidad_aranda_) el

Luna llena en tu jardín

Este formato redondeado de lámpara exterior está pensada para colocar en el suelo como elemento decorativo. Es ideal para un jardín, terraza o un pub de estilo chill out. Una de sus ventajas es que está disponible en diferentes tamaños y fuentes de iluminación: cable, batería o con placas solares.

Reinterpretación de los tubos fluorescentes

Una reinterpretación de los tubos fluorescentes que constata que también se pueden incorporar a las lámparas de diseño. Su disposición crea un efecto envolvente y moderno que casa con un restaurante o bar de estilo pop o industrial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELECTRICIDAD ARANDA en Almería (@electricidad_aranda_) el

Ligereza colonial

Esta lámpara nos transporta hasta Filipinas o la India. Aporta liviandad al ambiente -su estructura es de vidrio ultraligero- acentuándose con el balanceo que producen las corrientes suaves de aire. Es perfecta para un restaurante de estilo colonial.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ELECTRICIDAD ARANDA en Almería (@electricidad_aranda_) el

Faroles de metal

Combinación de lámpara de pie con formato farol está realizada en metal troquelado. Su interior dorado y el exterior en negro crean un efecto que ayuda a dar calidez al ambiente.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iluminacion Rey (@iluminacionrey) el

Rincones de lectura diferentes

Disponer de un rincón de lectura en un hotel aporta un plus a tu establecimiento. Esta lámpara de pie aportará elegancia con su base de mármol blanco y pantalla cromada.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Decofactory España (@decofactory.es) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *