Restaurantes temáticos: estilos para todos los gustos

restaurante mafia

La oferta de restaurantes temáticos en España te ofrece variedad de locales especializados para todos los gustos. Si te gusta el estilo medieval, adoras la Cosa Nostra o eres incondicional de los cómics, entre otros, en los restaurantes temáticos de nuestro país puedes vivir experiencias gastronómicas únicas que no olvidarás y con tu estilo favorito.
Demos una vuelta por los restaurantes temáticos más famosos y descubre “otra forma” de disfrutar de la gastronomía diferente a lo que siempre has probado. Estos bares y restaurantes te sorprenderán por su estilo y mobiliario adaptado a cada temática, llegando a ser verdaderas réplicas o “platós” de series, películas o épocas.

Restaurantes medievales

Restaurante medieval
Restaurante medieval
¿Eres amante de épocas pasadas? Saborea platos y aromas de la época medieval en locales decorados con la impronta y el encanto del medievo. Encontrarás a tu alrededor armaduras, espadas, pendones y objetos típicos de ese momento de la historia. Algunos ejemplos: Restaurante Beltane (Madrid), Parador de Sigüenza (Guadalajara) o Sopars Medieval (Barcelona). Déjate invadir por el espíritu medieval en una velada entre antorchas de fuego y luchas entre caballeros.

Restaurantes para los amantes del cómic

Restaurantes para amantes de los cómics
Restaurantes para amantes de los cómics
Si eres de los que no puedes dejar de leer tu cómic preferido o jugar con la videoconsola, estos establecimientos son lo que buscas: el paraíso de los amantes de los cómics en un ambiente recreado a la perfección. Sagas como las de DC Comics o Marvel inundan con sus personajes algunos restaurantes temáticos de nuestro país como: Comic Planet (Córdoba) o el Glups! de Barcelona. Tus personajes favoritos te acompañarán mientras comes: Superman, Batman, Hulk y muchos más junto a una decoración interior propia de un cómic harán que no te olvides de esta experiencia gastronómica.

Restaurantes Cosa Nostra

Restaurantes inspirados en La Mafia
Restaurantes inspirados en La Mafia
La cocina italiana y las películas célebres sobre la mafia italiana Cosa Nostra se unen en estos restaurantes temáticos de España. Si quieres sentirte como Marlon Brando en El Padrino y sentirte como un auténtico gangster acércate a alguno de estos sitios con decoración especializada como La Mafia (Córdoba).

Restaurantes americanos estilo años 50

Restaurante Peggy Sue
Restaurante Peggy Sue
John Travolta y Olivia Newton-John hubieran pedido un batido y una hamburguesa con queso en alguno de estos restaurantes al más estilo Grease. Revive la película y el estilo americano de los años 50 con un mobiliario, colores, lámparas, máquina tocadiscos y vestuario de los empleados típicos de este estilo. La más famosa es la cadena de restaurantes americanos Peggy’s Sue que tiene locales repartidos por toda España.

Restaurantes de terror

Restaurantes para los amantes del miedo
Restaurantes para los amantes del miedo
Sólo aptos para los amantes de las experiencias fuertes, los restaurantes temáticos dedicados al terror pueden trasladarte a castillos tenebrosos y terroríficos en los que podrás cenar junto a calaveras, telas de araña, ataúdes, candelabros o personajes siniestros que van a hacerte pasar mucho miedo. Prueba el Castillo de las Tinieblas en Gavá (Barcelona).
Podríamos seguir nuestra lista de locales temáticos donde comer hasta el infinito porque existen como hemos dicho “estilos para todos los gustos”. Si te gusta la gastronomía y eres aficionado a tener experiencias únicas, pásate por alguna de nuestras recomendaciones y disfruta del mobiliario y decoración tan fiel de los restaurantes temáticos más originales de España mientras cenas. ¡Ah! y prepara tu cámara de fotos porque las vas a necesitar con seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *