Los restaurantes más frikis del mundo

modern toilet

Nos llaman la atención por sus ideas originales o su decoración extravagante, pero los restaurantes más frikis del mundo son lugares donde la comida es lo de menos y valen la pena visitar por su originalidad al menos una vez en la vida. Toma nota de la lista de los restaurantes más frikis del mundo hoy en el blog de SillasMesas.es ¿Te atreves con ellos?

Kayabukiya Tavern (Japón)

En este bar de sake al norte de Tokyo encontrarás un lugar donde los camareros son dos monos muy simpáticos que se han convertido en la atracción del restaurante. Yat-Chan y Fuku-Chan se encargan de servir los pedidos, tomar nota a los clientes y llevar toallitas calientes a los comensales para que se sequen las manos mientras son servidos. ¡Tranquilo! Sólo trabajan dos horas al día y la gente los cuida muchísimo dándoles soja y cacahuetes como recompensa, es como un juego.

Modern Toilet (Taiwan)

Ahora te traemos un restaurante temático de inodoros que se encuentra en Taiwan y en el que podrás comer un pastel de chocolate mientras estás sentado en el wc. En este restaurante friki encontrarás retretes por sillas, por mesas, …en cualquier elemento de la decoración del local. ¿Eres un amante del baño? ¡No te pierdas este sitio!

Restaurante Modern Toilet
Restaurante Modern Toilet (Foto de riNux, bajo licencia Creative Commons)
Sitio web: http://www.moderntoilet.com.tw/en/

Dinner in the Sky

Ya te habíamos hablado de este sitio en posts anteriores, pero merece la pena reseñarlo como uno de los más frikis del mundo porque te ofrece la posibilidad de cenar o comer en lo más alto de la ciudad, subido a una grúa y ataviado con un arnés de sujeción, tendrás las mejores vistas de la ciudad. Es una experiencia costosa, pero única en el mundo y que para nosotros merece la pena.

Sitio web: http://dinnerinthesky.com/

Cabbages & Condoms (Thailandia)

Pues nuestra última recomendación es un restaurante temático sobre profilácticos. Ubicado en Tailandia, los condones y las coles son el elemento principal de decoración de este restaurante tan peculiar. Las lámparas, la decoración, las flores,….todo está hecho con látex, desde luego si visitas este restaurante tan friki seguro que tendrás una buena historia que contar a tus amigos. Además, destacan por su conciencia ya que dedican una parte de sus ingresos  a organismos que ayudan a enfermos de SIDA.

Sitio web: http://www.cabbagesandcondoms.net/

Los restaurantes más frikis del mundo

Ahora ya conoces un poco más de los restaurantes más frikis del mundo y qué puedes encontrar en ellos. Si tienes un espíritu aventurero y quieres vivir experiencias únicas, esta es tu lista con los lugares más originales y extravagantes del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *