Los restaurantes más románticos del mundo

romantico velas

Conoce los restaurantes más románticos del mundo. Si tienes oportunidad escápate a visitarlos y si no lo tienes, mira nuestra guía de los restaurantes más románticos del mundo donde podrás disfrutar de una velada para dos en los sitios más espectaculares del planeta. Entornos únicos, decoraciones de ensueño, ambientes especiales, restaurantes originales para tener una inolvidable cena romántica.
¿Quieres conquistar a alguien? Seguro que alguna vez has pensado en tener una cena romántica para declarar tu amor a otra persona. Puedes currártelo y preparar un cena de amor en casa, pero y si ¿ese momento especial fuera en un enclave único a la puesta de sol, en una ciudad romántica o en la playa?. Sigue leyendo y descubre los restaurantes más románticos del mundo para sorprender a tu pareja con un sitio especial.

Guía de restaurantes románticos en el mundo

  1. La Tour d’Argent, París
    Es uno de los restaurantes clásicos de París, La Tour d’Argent cuenta con una de las bodegas más grandes del mundo con 350.000 botellas. De la mano del chef Philippe Labbé es uno de los restaurantes con estrella Michelin más aclamados. Fundado en 1582 cuenta con comedor panorámico con vistas a la catedral de Nôtre-Dame y uno de los servicios más elegantes y refinados del mundo. Para vivir una velada romántica para no olvidar, tienes que probar su famoso “Pato a la sangre” aclamado por numerosas personalidades famosas que han pasado por sus instalaciones.
    Vista de París
    Vista de París
  2. Turtle Island, Fiji
    Imagina cenar en una balsa de madera iluminada en medio de una laguna con velas y ambiente romántico sólo para dos. En el Turtle Island lo tendrás, el restaurante forma parte de un lujoso resort de vacaciones en las Islas Fiji y ofrece uno de los enclaves más románticos del mundo para cenar. Velas, farolillos y una comida buenísima harán que congeles ese momento en tu recuerdo para siempre.
    Playa Islas Fiji
    Playa Islas Fiji
  3. Kapari Wine Restaurant, Santorini
    Santorini (Grecia) ofrece una de las vistas más espectaculares del mundo en el Kapari Wine Restaurant, un lugar que al atardecer se convierte en mágico, con una comida increíblemente cuidada y una presentación exquisita. El servicio muy atento y amable, hará que disfrutes de uno de los lugares preferidos en el mundo por ejemplo durante la luna de miel o celebraciones especiales. Indispensable probar el pulpo ahumado y el mousse de chocolate, lo más famoso de su carta.
    Kapari Wine Restaurant, Santorini
    Kapari Wine Restaurant, Santorini
  4. El último beso, Argentina
    Si hablamos de romanticismo Argentina tiene que aparecer. Conquistadores natos, los argentinos cuentan con uno de los sitios más románticos del mundo para cenar, El último beso ubicado en el barrio de Palermo. Poemas que cuelgan de las lámparas, vajillas donde cada pieza es una obra de arte, arreglos florales, detalles que cuentan para una decoración sublime y delicada. Si te gusta el estilo puedes hacerte con cualquiera de sus fragancias, antigüedades o complementos en la tienda cercana al restaurante. ¿Lo más famoso en su carta? Créme brûlée como postre.
    Cena romántica
    Cena romántica
  5. La Terrazza dell’Edén, Roma
    Es otro de los restaurantes con estrella Michelin más románticos del mundo. Situado en la terraza del Hotel Edén, Roma (Italia), si vas a visitarlo tendrás una de las vistas más espectaculares de la ciudad. Como debe ser, su especialidad son las pastas rellenas que condimentan con ingredientes originales. Uno de los restaurantes más lujosos de Roma, si decides reservar en La Terrazza dell’Edén pasarás una cena romántica inolvidable para ti y tu pareja. Intenta que te den una mesa junto al ventanal para disfrutar de las vistas.
    Vista del Coliseo de Roma
    Vista del Coliseo de Roma
  6. Aben Humeya, Granada
    No podía faltar en nuestra lista España, y más en concreto Granada una de las ciudades más encantadoras y románticas de nuestro país. En el barrio del Albaycín se encuentra el restaurante Carmen Aben Humeya que goza de unas espectaculares vistas a una de las maravillas del mundo: la Alhambra. Ha sido elegido uno de los 5 restaurantes más románticos del mundo por Zagat (críticos gastronómicos) al estar ubicado en los jardines de una casa morisca del siglo XV. El Restaurante Carmen Aben Humeya es uno de los mejores sitios románticos en el mundo para disfrutar de una comida o cena durante todo el año, Intenta reservar para disfrutar de los atardeceres sobre Granada.
    Vistas a la Alhambra
    Vistas a la Alhambra
  7. The French Laundry, Yountville, California
    De la mano del chef Thomas Keller, vivirás toda una experiencia gastronómica. Con recuerdos a la campiña francesa este The French Laundry en California te ofrece la posibilidad de cenar en un cuarto privado donde el servicio te hace sentir como en casa. Al terminar, puedes pasear por su precioso jardín para admirar el paisaje. Toda una experiencia romántica que no podrás resistir.
    The French Laundry
    The French Laundry
  8. One if by Land, Two if by Sea, Nueva York
    Lo califican como el restaurante más romántico de Nueva York, un sitio íntimo y personal ubicado en el barrio de Greenwich Village con un diseño y ambientación especial. Su tenue iluminación con velas, detalles con flores frescas y un pianista tocando en directo hacen del One if by Land, Two if by Sea uno de los restaurantes más románticos del mundo. La comida y el servicio excelentes, la cocina de nivel muy alto, el ambiente y decoración del local aprueban con sobresaliente. Quizás por todo esto es uno de los restaurantes más exquisitos y románticos de Manhattan.
    Detalle de la mesa
    Detalle de la mesa
  9. Faviken, Jarpen, Suecia
    En Suecia disfrutarás de una experiencia gastronómica única, un restaurante “en medio de la nada” dentro de los increíbles paisajes de Jamtland en Suecia. Un servicio impecable, un sofisticado y creativo menú degustación elaborado con ingredientes de origen local y preparados en una manera muy tradicional y purista. Después de la cena puedes retirarte a las tiendas “tipee” acompañados de una cálida hoguera. Puedes dormir en sus instalaciones si lo deseas para vivir la experiencia al completo.
    Detalle del servicio en Faviken
    Detalle del servicio en Faviken
  10. Noma, Copenhagen, Dinamarca
    El restaurante Noma en Copenhague es más que un restaurante, es sentirte el ser más especial del planeta. El personal te recibirá como si fueras el primer comensal de su historia, la comida está basada en la simplicidad, pero sólo en apariencia porque hay mucho concepto, trabajo y dedicación a la cocina detrás. Si lo deseas, puedes compartir tu cena romántica en una mesa compartida con otras parejas. 40 cocineros para 40 comensales, cultivando ellos mismos los vegetales con los que elaboran sus platos. Una carta ingeniosa , bonita , artística y con mucho sabor.
    Decoración del interior de Noma
    Decoración del interior de Noma

Ahora ya puedes visitar los restaurantes más románticos del mundo sabiendo qué encontrarás en cada uno de ellos. ¿Estás preparado para organizar el viaje y la cena más inolvidable de tu vida? Esperamos que estas sugerencias de nuestra guía de restaurantes te hayan inspirado para conocer los sitios más románticos del mundo y que disfrutes muy pronto de ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *