I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería

concurso diseno mobiliario

Desde SillasMesas anunciamos la convocatoria del I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería, destinado a promocionar el talento y la creatividad de los estudiantes de escuelas de arte y diseño.

¿En qué consiste el concurso?

Todos aquellos estudiantes que quieran participar en el I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería tendrán que presentar una propuesta de diseño para un sofá destinado al sector de la hostelería, respetando las dimensiones y requisitos contemplados en las bases del concurso.
Cada participante podrá presentar cuantos proyectos estime oportuno, siempre por separado y a título individual, no pudiéndose presentar como participantes grupos de alumnos.

Plazos

Los estudiantes tendrán hasta el 28 de febrero para enviar sus proyectos. En caso de envíos en formato físico, solo se aceptarán aquellos concursos cuya fecha de envío contemplada en el sello de certificado sean anteriores o igual a dicha fecha.
El fallo del jurado tendrá lugar el 11 de marzo, donde se dará a conocer al ganador del concurso, así como a los proyectos seleccionados como finalistas.

Premio

El ganador del concurso será obsequiado con un sofá con el diseño ganador. Igualmente, SillasMesas se compromete a divulgar el fallo del concurso en distintos medios, promocionando el nombre del autor.
Para obtener toda la información necesaria de cara a poder participar en el concurso, podéis consultar las bases del mismo en el siguiente enlace:

Bases I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería

2 comentarios de “I Concurso SillasMesas de Diseño de Mobiliario de Hostelería

  1. Pingback: SillasMesas convoca el I Concurso de Diseño de Mobiliario de Hostelería | Agencia de Noticias

  2. Pingback: SillasMesas convoca el I Concurso de Diseño de Mobiliario de Hostelería | Notas de prensa gratis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *