Decora la terraza con estilo chill out

greece 905557 640

Muchos locales hosteleros tienen el privilegio de contar con un amplio espacio que destinan a las terrazas y las condicionan en preciosas terrazas chill out, esto sucede sobre todo en los restaurantes, masías o discotecas.
El objetivo de este estilo de terrazas no es sólo ofrecer al cliente un espacio donde sentarse cómodamente a saborear un coctel o escuchar música, el objetivo es ofrecer otros beneficios que no son tangibles como es el relax o el bienestar.
Para conseguir ese espacio y que se transmita esa paz hay que saber decorar con estilo las terrazas de chill out. Lo primero de todo hay que hacer una inversión en el mobiliario chill out, es lo principal en este tipo de modelos de negocio.
En cuanto al mobiliario de hostelería más idóneo para este tipo de negocios podemos encontrar diferentes estilos y tipos de mueble. Para los locales con actividad nocturna os aconsejamos optar por el mobiliario lumínico ya que aumenta el encanto, además, este tipo de muebles cambian de color y son muy fáciles de limpiar.
Por otro lado, para los locales que utilizan más la terraza chill out por el día os recomendamos el mobiliario de mimbre. Sin dejar el diseño de lado estos conjuntos ofrecen el máximo confort al cliente y están disponibles en varias plazas.
Una vez el mobiliario chill  out está claro, para dar el toque final y conseguir que el cliente sienta que está en un mundo paralelo se consigue con otros elementos. Por ejemplo se puede incorporar césped artificial, plantas tipo palmeras para dar un mayor exotismo e incluso hay que mimar hasta la cristalería ya que no es lo mismo servir un coctel en su copa correspondiente que en un vaso.
Para sacar el máximo rendimiento a estas terrazas chill out se pueden usar incluso en los meses de invierno si es posible acoplar un cerramiento e instalar estufas para terraza.
Otro de los elementos decorativos que no pueden faltar son las sombrillas o parasoles ya que por el día durante los meses de verano, lo único que se busca es la sombra.
Si quieres triunfar en el sector de la hostelería con una terraza chill out, sigue esto consejos y acondiciona el espacio pensando en lo que busca el cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *