Muebles chill out para hostelería
Puesto que los restaurantes, pubs, discotecas y hoteles con zonas chill out se caracterizan por su estilo sofisticado, en esta sección buscamos que el diseño también sea muy especial. Contar con uno de estos espacios atraerá a un público distinto que aprecia la buena gastronomía y la buena compañía.
Guía informativa de mobiliario Chill Out
Nadie dijo que montar un negocio hostelero fuera fácil, hay que tener en cuenta una serie de aspectos y factores dominantes que auguran si un negocio tendrá éxito o no. Uno de esos factores es la decoración y el mobiliario chill out que se elija.
Hay que tener en cuenta el modelo de negocio que se va a crear y el tipo de cliente al que se dirige, ya que según el tipo de mobiliario que se ponga se atraerá a un tipo de público u otro. Uno de los valores añadidos de un local es su zona chill out, estos espacios se dan sobre todo en los locales más sofisticados y modernos que han tenido que sumarse a la tendencia de los espacios abiertos.
El cliente siente que está rodeada de buena compañía, en un ambiente agradable, ideal y perfecto para tomarse una copa de relax, sin música fuerte y donde puede hablar con los compañeros de trabajo, familiares o amigos.
En la tienda online de sillasmesas.es dispondréis de una gran variedad de mobiliario chill out para decorar las terrazas de vuestros locales y que podréis complementar con los parasoles y sombrillas para poder abrir incluso por el día o bien con estufas para dar el mismo servicio durante los meses de invierno.
Ventajas del mobiliario Chill Out
Una de las grandes ventajas del mobiliario Chill Out es la comodidad de este tipo de sillas, mesas, sofás y sillones. El público que visitar estos espacios lo hacen con fin de pasar varias horas sentados en el mismo sitio por lo que el objetivo principal es ofrecerle comodidad para que no quiera irse y vuelva a repetir.
Este tipo de mobiliario se suele ubicar en las discotecas con terraza, en los pubs, hoteles, locales a pie de playa o restaurantes que se caracterizan por su estilo sofisticado. Una de las opciones es elegir un mueble de diseño chill out y minimalista que se ilumine por la noche sin que sea necesario más iluminación que la que proyecta la mesa y las sillas. Este tipo de muebles funcionan con una luz LED que se puede accionar con un mando a distancia y proyecta una luz blanca o de colores. Tienes dos opciones el mobiliario de polipropileno que se ilumina y el que no da ese servicio.
Por otro lado, este tipo de mueble está disponible en forma de taburete y mesa alta, perfecto para las zonas en las que el cliente está de paso como puede ser la pista de baile de una discoteca y se siente puntualmente o utilizan la mesa para apoyar los vasos.
Otro de los muebles que encontraréis en la sección de mobiliario Chill Out son las composiciones de sillones y sofás fabricados en rattán sintético. Este tipo de muebles es mejor para los locales con terrazas que las mantienen abiertas sólo por el día y que puedes complementar con las mesas de rattán a juego.
Usos del mobiliario de terraza Chill Out
El uso de este tipo de mobiliario no es sólo ofrecer el servicio de sentarse cómodamente mientras se saborea un refrescante cóctel o se habla animadamente con los amigos. Tiene otras connotaciones positivas y es que consiguen que el cliente desconecte por completo, sintiendo que está de vacaciones en un lugar paradisíaco.
Mobiliario Chill Out para terraza
La brisa de estar al exterior, rodeado de plantas, bajo la mirada de la luna y con una luz tenue ayudan a proporcionar esa sensación de bienestar. Un buen lugar para colocar este tipo de muebles chill out de terraza es junto a una piscina o entre una exuberante vegetación.
En lo que se refiere a la limpieza es muy sencillo, no importa el tipo de muebles que elijas ya que tanto el de rattán como el de polipropileno se puede limpiar con agua y jabón fácilmente. Por otro lado, en el caso de los sillones y sofás de rattán, el cojín es desenfundable por lo que se puede meter en la lavadora sin problemas, evitar la secadora y no lavar a más de 30 grados.
Como ves, tienes muchas opciones para disfrutar de las ventajas que te da tener mobiliario de exterior chill out y los clientes quedarán encantados con el ambiente que les proporciones, ¡te lo aseguramos!