5 muebles que no pueden faltar en un pub

bar 401546 640

Los pubs son los lugares donde los clientes acuden después de cenar para disfrutar de un aire más desenfrenado, hablar, bailar y tomar unas copas. Los pubs son los locales hosteleros donde surgen las conversaciones más inesperadas y a los que puedes ir con los amigos, la familia o con la empresa en cualquier época.
El éxito de un pub es un conjunto de aspectos para que todo salga bien, el cliente lo tomará como un lugar de referencia y moda por la presentación de los cócteles, por la música y su volumen justo para que también se pueda hablar, el espacio para bailar y un pub de diseño que ofrece comodidad al cliente por el mobiliario para pub. A continuación os presentamos 5 muebles que no pueden faltar en un pub:

  1. Los taburetes. Estas banquetas son imprescindibles dentro de estos modelos de negocio. Los taburetes son uno de los signos de identidad de los pubs y no se concibe una de estas salas son los taburetes. La ubicación de este tipo de asientos suele ser la barra o forman parte del conjunto de mesas altas.
  2. El sillón. Los pubs deben saber complementar un espacio donde bailar con otro donde poder sentarse tranquilamente. Para ofrecer una mayor comodidad a los clientes lo mejor es que las sillas sean de tipo sillones por que el respaldo se acopla a la espalda al ser ergonómicos, incluso se pueden apoyar los brazos.
  3. Las mejores mesas para los pubs son aquellas de pie central porque pueden reunirse varios clientes sin que las patas de los extremos de lo impidan.
  4. Otro de los muebles que no pueden faltar en un pub son los sillones o sofás que muchas veces encontramos en las terrazas chill out. Estos son especiales para los clientes que quieren pasar una noche más tranquila conversando con sus acompañantes y disfrutando de la música.
  5. No está de más tener en pub algún taburete bajo, de esta forma en una misma mesa se pueden reunir más personas ya que el motivo de no hacerlo a veces y tener que unir dos mesas es por el espacio que ocupan las sillas o sillones.

cerveza
Estos son los consejos que os ofrecemos en cuanto a mobiliario para pub, ahora sólo hay que seguirlos y todo será mucho más fácil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *