Vinilos decorativos infantiles: creando áreas para los más pequeños

vinilos decorativos infantiles

Los vinilos decorativos son una opción perfecta para crear áreas para los más pequeños dentro de un local de hostelería. Si estás pensando en acondicionar una zona para el público infantil dentro de tu bar o cafetería o en abrir un establecimiento para celebrar fiestas infantiles los vinilos decorativos son un buen elemento decorativo. En el blog de SillasMesas hoy te descubrimos diferentes vinilos decorativos infantiles para todo tipo de estilos y espacios.

Ventajas de los vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una gran opción decorativa para renovar un local o crear áreas específicas -como zonas infantiles- sin necesidad de realizar una gran inversión. Entre sus ventajas destacan:

  • Son económicos.
  • Se colocan fácilmente sin realizar obras.
  • Son versátiles.
  • Aportan color y vida a las paredes.
  • Cubren manchas o desperfectos.
  • Se retiran fácilmente.

Opciones de vinilos decorativos infantiles

Descubriendo el espacio

El mundo espacial apasiona a muchos niños. Este vinilo se centra en esa temática combinando las imágenes de planetas con astronautas, cohetes o estrellas. Una de sus ventajas es que al venir separado por piezas se adapta a diferentes espacios y tamaños con la posibilidad de incorporarlos en varias zonas de tu local. ¡Deja que tus clientes más pequeños sueñen con ir a la Luna o viajar por el cosmos!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WALLSTICKER MOTIF TERBANYAK (@wallsticker_88) el

Mapas

Existen muchas opciones de vinilos decorativos con mapas. El que proponemos es un mapa mundi en el que, además de continentes y océanos, se destacan animales y plantas. Su  función decorativa se complementa con la educativa ya que los niños aprenden de forma visual dónde están los diferentes continentes y sus diferentes especies. Esta información se complementa con algunos monumentos representativos, como la Torre Eiffel, la Estatua de la Libertad o las Pirámides de Egipto. Su fondo verde claro lo hace perfecto para incorporar a un espacio de estilo nórdico o minimalista.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lê Thảo (@lethaoasimo) el

El fondo del mar

El mar es otro tema que triunfa entre los más pequeños. Si incorporas un vinilo como este lograrás traerlo hasta tu propio negocio aunque estés a cientos de kilómetros de la costa. Su efecto en 3D simula que la pared tiene profundidad y diferentes planos y que estamos realmente en las profundidades del océano. ¡Imagina la cara de los niños al descubrir que pueden bucear entre peces mientras su familia toma algo tranquilamente en tu local!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 🏡 TeleAdhesivo 🚗 (@teleadhesivo) el

Espacio minimalista o industrial

de las ventajas de decorar con vinilos es que su versatilidad de temáticas se adapta a diferentes estilos. En este caso se trata de una propuesta que simula varias lámparas metálicas perfectas para incorporar a un local de estilo industrial o minimalista. Con ellas se complementa este pequeño rincón -sobrio y, al mismo tiempo, lleno de luz- adaptado a las dimensiones de los peques.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WALLSTICKER MOTIF TERBANYAK (@wallsticker_88) el

Un estanque con peces

Los vinilos decorativos non son exclusivos de las paredes. También se pueden incorporar a puertas, columnas, ventanas o el suelo. Este modelo es otro ejemplo en 3D con un resultado sorprendente ya que consigue un efecto óptico en el que parece un estanque real con peces. Es perfecto si quieres crear una zona infantil en la terraza de tu establecimiento.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WALLSTICKER MOTIF TERBANYAK (@wallsticker_88) el

Unicornios

Los unicornios son tendencia y todo apunta a que no es una moda pasajera. Por eso, si en tu establecimiento de hostelería quieres crear una zona para los más pequeños o si tienes un local enfocado a la celebración de fiestas infantiles este vinilo será una apuesta segura. Sus colores vivaces aportan alegría y colorido. ¡Seguro que triunfan entre los más pequeños!


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WALLSTICKER MOTIF TERBANYAK (@wallsticker_88) el

Medidor de altura

Para saber cuánto medimos o cuánto hemos crecido en los últimos meses no es necesario ir al médico. Con este divertido medidor podremos hacerlo cuando queramos. Decorado con diferentes animales en blanco y negro este vinilo decorativo casa con diferentes estilos decorativos. Por eso podemos incorporarlo tanto a una zona infantil de una cafetería como a una sala de lectura de un hotel. El medidor es un elemento decorativo y funcional en un doble sentido: permite a los peques conocer su altura y usar las matemáticas de una forma práctica.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de WALLSTICKER MOTIF TERBANYAK (@wallsticker_88) el

Tren de animales

Una opción ideal si en tu local dispones de un espacio amplio para acondicionarlo como zona infantil o si se trata de un negocio dedicado en exclusiva a fiestas y cumpleaños. Este particular tren va cargado de animales y regalos que invitan a la diversión y pasar un buen rato. Para complementar la pared se han añadido nubes, globos y palmeras también en formato vinilo.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MyCuteStickons (@mycutestickons) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *