¡Vaya Terrazas: Terrazas de ciudad!

Llega la primavera y con ella el buen tiempo. Es momento de renovar la decoración de nuestras terrazas. ¿Pero cómo hacerlo? Te damos algunas pistas para convertir tu terraza o jardín en la envidia del vecindario!
Habitualmente en los pisos de ciudad solemos tener poco espacio en terrazas y balcones. Aquí los muebles pequeños son un «must» que nos facilitarán la vida y convertirán nuestras terrazas en un lugar coqueto y sobretodo, práctico.  Las mesas y sillas plegables como las de la foto, nos permiten ganar espacio cuando no las utilizamos y pueden ser una buena solución.

Mesa plegable abatible

Tampoco  podemos olvidar que en las grandes ciudades la acumulación de polvo y contaminación puede estropear los muebles. Por esto, lo más recomendable es utilizar muebles realizados con  materiales fáciles de limpiar y resistentes.
La resina trenzada al contrario de los plásticos, se limpia con facilidad, no se rompe y es muy resistente, por lo que nuestras sillas y mesas plegables nos permiten crear espacios elegantes y con estilo sin perder de vista el fácil mantenimiento y el confort.  Además, es un material apto para casi todos los bolsillos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *