Un sofá para cada ambiente

Un sofá para cada ambiente

Los sofás son muebles clave en la decoración de muchos locales como discotecas, cafeterías o salas de hotel. El tipo de sofá viene determinado en gran parte por el tipo de ambiente del local, pero también se puede establecer la relación a la inversa, es decir, la responsabilidad de crear el ambiente puede recaer directamente sobre el sofá.
En www.sillasmesas.es ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de personalizar los sofás, escogiendo diferentes estructuras y tapizados hasta encontrar la combinación perfecta para su establecimiento hostelero.
Para que todo quede tal y como quieren, también se realizan a medida los tamaños, adaptándolos de este modo al espacio dónde van a ir ubicados. Se pueden combinar para cubrir grandes espacios y también se realizan piezas para las esquinas para sofás en ángulo.

Muebles para exterior y para interior

Nuestro  modelo Continental, con una estructura de fibra de vidrio con polipropileno, es un ejemplo de sofás resistentes al exterior. Los cojines y respaldos pueden retirarse y guardarse, dejando tan solo la estructura.
Los sofás aportan un aire diferente en un restaurante sin perder por ello elegancia, aunque también resultan muy apropiados para sitios de comida más juveniles, dónde se quiera dar un aire informal y desenfadado. Todo dependerá de los tapizados que se escojan y de las mesas con las que se combinen.
Modelos como el Kalima están disponibles en su versión simple o doble. Esta última es muy solicitada para discotecas por sus posibilidades a la hora de aprovechar el espacio.
Muchos de nuestros modelos de sofás tienen puffs y mesitas auxiliares a juego, para completar el conjunto con el mejor efecto. También se pueden completar con cómodas y elegantes butacas.
Comprueba en nuestro catálogo la gran diversidad de sofás que ofrecemos y nuestros precios, que podemos afirmar que no tienen competencia en el mercado.
sofá para hostelería boss
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *