Últimas tendencias en mobiliario de hostelería para la primavera-verano 2013

Llega abril, y con él también la primavera. Las temperaturas empiezan a subir dejando ese clima en el que no hace ni frío ni calor. La gente empieza a salir más a menudo a pasear,  de excursión con los amigos y busca actividades al aire libre. Este buen clima hace que las terrazas de los negocios de hostelería se empiezan a llenar día tras día.

Últimas tendencias

Ha llegado el momento de renovar nuestro negocio! Las últimas tendencias en mobiliario de hostelería reclaman comodidad y elegancia pero sin perder de vista la durabilidad y el mantenimiento, la resina trenzada es ya el material estrella, al contrario que el PVC no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas (se lava de un manguerazo).

Últimas tendencias

Últimas tendencias Últimas tendencias
 

Otro de los materiales que se van a ver mucho en terrazas de bares y discotecas de diseño serán los muebles de aluminio, destacan por ser ligeros, elegantes y extremadamente modernos. Los veremos cromados, mates, en blanco o antracita.

Últimas tendencias
Últimas tendencias
Durante las vacaciones, más allá del precio o el tipo de cocina, uno de los mayores condicionantes a la hora de decidir consumir en un bar o restaurante es el aspecto de la terraza.

En épocas complicadas como las actuales es cuando debemos destacar, modernizarnos y pasar por encima de la competencia. Con una inversión mínima renovando el mobiliario, el cambio de aspecto puede ser radical y garantizarnos el éxito de la temporada.

 No lo dudes más, ahora es el momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *