Últimas tendencias en mobiliario de hostelería para la primavera-verano 2013

Llega abril, y con él también la primavera. Las temperaturas empiezan a subir dejando ese clima en el que no hace ni frío ni calor. La gente empieza a salir más a menudo a pasear,  de excursión con los amigos y busca actividades al aire libre. Este buen clima hace que las terrazas de los negocios de hostelería se empiezan a llenar día tras día.

Últimas tendencias

Ha llegado el momento de renovar nuestro negocio! Las últimas tendencias en mobiliario de hostelería reclaman comodidad y elegancia pero sin perder de vista la durabilidad y el mantenimiento, la resina trenzada es ya el material estrella, al contrario que el PVC no se rompe ni se decolora, es muy resistente a la intemperie, al cloro y a las manchas (se lava de un manguerazo).

Últimas tendencias

Últimas tendencias Últimas tendencias

 

Otro de los materiales que se van a ver mucho en terrazas de bares y discotecas de diseño serán los muebles de aluminio, destacan por ser ligeros, elegantes y extremadamente modernos. Los veremos cromados, mates, en blanco o antracita.

Últimas tendencias
Últimas tendencias

Durante las vacaciones, más allá del precio o el tipo de cocina, uno de los mayores condicionantes a la hora de decidir consumir en un bar o restaurante es el aspecto de la terraza.

En épocas complicadas como las actuales es cuando debemos destacar, modernizarnos y pasar por encima de la competencia. Con una inversión mínima renovando el mobiliario, el cambio de aspecto puede ser radical y garantizarnos el éxito de la temporada.

 No lo dudes más, ahora es el momento.