Trucos para ahorrar en el mobiliario de tu bar sin que se resienta la calidad

Ahorrar en el mobiliario de un bar pero consiguiendo unos estándares de calidad muy altos es algo que todo el mundo busca al montar su negocio. Pero hay que tener cuidado, ya que no es lo mismo ahorrar que ser tacaño y pagar menos por algo que no va a tener una calidad similar y que al final saldrá caro ya que no durará lo mismo y no dará una buena imagen en el local.
Sin embargo si que hay formas de poder gastar menos comprando un buen producto y a continuación veremos tres claves básicas para hacerlo:
 
1) Escoger bien la tienda dónde realizamos las compras
La tienda dónde compramos el mobiliario es determinante para conseguir la mejor relación entre calidad y precio, que es a fin de cuentas la base de cualquier buena compra. Por eso sale a cuenta comparar precios, pero asegurándonos de que compramos siempre productos con unos buenos estándares de calidad.
2) Calcular bien el precio
Hay que considerar que el precio de un producto no tiene por qué ser necesariamente el que vemos en la Web al mirar la foto del catálogo.
En algunos casos este precio inicial no incluye  impuestos o transporte y estos son gastos que hay que añadir al precio de venta. En el caso de www.sillasmesas.es todo esto está ya incluido en el precio mostrado, por lo que es muy sencillo realizar los cálculos.
3) Visitar la sección de Oulet
En secciones como la de Oulet o en los restos de stocks, es posible encontrar mobiliario de hostelería en perfecto estado, nuevo y con su embalaje original y con todas las garantías de los muebles de cualquier otra sección, pero dotados de un descuento muy interesante por estar ya fuera del catálogo de la actual temporada.primera-entrada
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *