Nuevas tendencias en sillones de hostelería para 2018

tendencias sillones

En hostelería tenemos la posibilidad de ofrecer una respuesta cómoda y confortable a los clientes: los sillones, en lugar de sillas que pueden resultar más incómodas o frías a nuestro público. Y, ¿qué nuevas tendencias en sillones de hostelería hay este 2018? Hoy en el blog de SillasMesas.es vamos a repasar los distintos estilos, diseños y formas que más se van a llevar este año en bares y restaurantes.
Cuando hablamos de sillones para hostelería no nos estamos refiriendo a la clásica butaca relax en la que disfrutar de una larga siesta, sino a cómodas y ergonómicas piezas del mobiliario de un restaurante, bar o cafetería que hacen sentir a gusto y cómodos a los clientes cuando se sientan en ellos. Los sillones para hostelería facilitan mayor espacio y confort a los comensales, y gracias a la variedad de estilos que existen en el mercado, se adaptarán a todo tipo de locales.
¿Por qué elegir sillones para mi negocio? Realmente es cuestión de gustos y estilo que quieras transmitir con tu negocio, pero elegir sillones para tu bar o restaurante es una buena opción para dar una experiencia cómoda, con espacio y confortable a tu cliente. Pensarás que son más caros que las sillas, pero sólo tienes que bucear un poco en el mercado para encontrar los mejores con una excelente relación calidad-precio y justo en el estilo que necesitas. A continuación, vemos las tendencias que más marcarán este 2018:

Sillones modernos

Sillones modernos
Sillones modernos
El diseño y las formas originales es lo que prima en esta tendencia de sillones modernos. Diversidad de materiales modernos y actuales que hacen piezas perfectas tanto para su uso en locales con una decoración más sencilla, como para en aquellos que buscan cuidar hasta el más mínimo detalle. Busca modelos de vanguardia que le aportarán un plus al ambiente haciendo que sea más sofisticado y diferente para tus clientes. Materiales como el acero o el polipropileno harán de tus sillones de hostelería los muebles protagonistas de tu local.

Sillones retro

Sillones retro
Sillones retro
El estilo retro o vintage también es tendencia este 2018 en sillones, llena tu establecimiento de modelos originales y únicos, por ejemplo para tu terraza donde se convertirán en el principal foco de atención. Crea ambientes divertidos y sofisticados combinando materiales como: rattán, mimbre, aluminio o madera para tus sillones de hostelería. Inspírate en la decoración de los patios rústicos o de los balcones vintage junto a flores y plantas para crear espacios diferentes que marquen la diferencia con tu competencia.

Sillones casual

Sillones casual para hostelería
Sillones casual para hostelería
Lo casual está de moda porque nos ofrece un look más fresco y luminoso que conecte con la nueva temporada 2018. No por eso dejan de ser ergonómicos y muy cómodos, es la prioridad de cualquier negocio de hostelería para dar un buen servicio y de calidad a su clientela. Pero volvamos al estilo casual, hablamos de crear ambientes hogareños, cómodos, que desprendan calidez y sean acogedores. ¿Cómo lo conseguimos? pues con sillones de estilo casual que utilicen detalles simples, colores neutros (blancos, grises o neutros), materiales básicos (madera, aluminio). Acompáñalos de una iluminación cálida y crearás un espacio relajado donde tus clientes están como en casa.

Sillones pop

Sillones pop para hostelería
Sillones pop para hostelería
Llega la alegría, la explosión de color, las formas divertidas y originales con la tendencia de sillones pop para esta nueva temporada. Diseños inspirados en el movimiento Pop Art, una corriente inglesa de los años 50 que se caracterizaba por el uso de elementos típicos de la publicidad, el diseño o el arte. En estos sillones para hostelería encontrarás multitud de colores (rojos, verdes, azules, naranjas,…), líneas puras y con formas geométricas, casi siempre redondeadas, que dan un toque psicodélico al mueble. La vitalidad, la frescura y la alegría son los sentimientos que aporta el estilo pop de decoración. ¿Te atreves?

Sillones elegantes

Sillones elegantes en una terraza
Sillones elegantes en una terraza
Si dispones de un gran espacio para decorar en tu establecimiento, considera incluir sillones elegantes dentro de tu mobiliario pues serán tus principales aliados si te identificas con este estilo decorativo. La madera es el principal material que identifica esta tendencia y, por tanto, los colores marrones, beige y claros las tonalidades más recurrentes. Transmite elegancia y sobriedad en tu bar o restaurante para tus clientes, un look clásico pero que se mantiene en el tiempo sin pasar de moda. ¡Acierto seguro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *