Guía de nuevas tendencias en mesas de hostelería para 2018

mesas estilo aleman
El mobiliario de cualquier bar, terraza o restaurante es la herramienta fundamental para crear buena impresión al cliente de cualquier establecimiento. Con la llegada del verano, se nos plantean muchas cuestiones pero una de las más importantes es preguntarnos cuáles serán las nuevas tendencias en mesas de hostelería para 2018. Repasa en esta guía con SillasMesas.es las nuevas tendencias de mesas para bares y mobiliario de hostelería de esta temporada. El mundo del diseño en mobiliario para hostelería se ha adaptado a un estilo más moderno y funcional para ofrecer la mayor comodidad a sus clientes. La elección de las sillas y las mesas del local transmite una imagen y unas sensaciones que se van a identificar con nuestro nombre y negocio. ¿La máxima para este 2018? Encontrar el mobiliario de hostelería en equilibrio entre la funcionalidad y la belleza.

Mesas de hostelería vintage

Mesas de estilo vintage en un restaurante
Mesas de estilo vintage en un restaurante
Lo antiguo está de moda, o al menos en lo que a mesas para bares se refiere. El estilo vintage ha alcanzado hasta la decoración de restaurantes y hoteles. Mesas de estilo antiguo, originales, de materiales de calidad y con formas que nos recuerden a los años 50, 60 y 70 van a ser las protagonistas de los locales en tendencia de este año. Escoger el tipo de mesa para nuestro establecimiento no es un tema para no prestar atención, ya que tienen que ir acorde al estilo del negocio.

Mesas de colores para bares

Mesas de colores para hostelería
Mesas de colores para hostelería
La apuesta por el color es otra de las últimas tendencias en mesas para hostelería para este 2018. Es un estilo sólo apto para atrevidos, ya que las sensaciones que proporciona a los clientes del local son de energía, alegría y ganas de hacer muchas cosas. Atrévete a combinar varios colores y diferentes y estarás creando un ambiente animado y agradable para que el consumidor pueda pasar grandes periodos de tiempo en tu local, incluso trabajar en línea.

Mesas altas, al más puro estilo alemán

Mesas hostelería estilo alemán
Mesas hostelería estilo alemán
Al más puro estilo de cervecería alemana, para este 2018 la tendencia en mesas para bares serán las mesas y taburetes altos. Crea ambientes con barriles de madera y sillas altas al más fiel estilo alemán, así tu clientela podrá saborear tu gastronomía de una forma informal y diferente a sentarse en una mesa convencional.

Mesas para bares de estilo escandinavo

Mesas para bares de estilo escandinavo
Mesas para bares de estilo escandinavo
Si el estilo de tu restaurante es más sofisticado, la siguiente tendencia de decoración para este año te va a gustar: mesas de hostelería de estilo escandinavo o también llamado nórdico. Colores neutros, diseños únicos, líneas rectas, materiales nobles son los sellos de distinción si quieres decorar tu establecimiento esta nueva temporada. Se asemeja a un mobiliario industrial con espacios abiertos, mesas grandes, mobiliario funcional y un estilo que ensalza lo natural.

Materiales naturales y ecológicos

Mesas para hostelería de materiales naturales
Mesas para hostelería de materiales naturales
Utiliza siempre materiales naturales y ecológicos para estar a la última en decoración hostelera este 2018. Todo lo natural, alimentos orgánicos, veganismo, vegetarianismo,… está cobrando cada vez más importancia en los estilos de consumo. Si ofreces productos ecológicos en tu carta, tal vez debas plantearte cambiar las mesas para tu bar por otras que vayan más acorde a tu servicio. Utiliza la madera, la piedra o los materiales artesanales para decorar. Intenta trasladar al cliente la sensación de bienestar y naturaleza.

Colores bien integrados en el mobiliario

Tendencias de mesas para hostelería
Tendencias de mesas para hostelería
Es lo que llamamos el estilo ecléctico, utiliza un mobiliario para hostelería con mezcla en sintonía de estilos y tendencias diferentes, pero que combinen entre sí. ¿Te parece difícil? Utiliza colores complementarios e integrados en los distintos elementos de tu local, mezcla mesas vintage con sillas metálicas de estilo industrial. En la mezcla está el secreto. Prueba a dejarte llevar por alguna de estas nuevas tendencias para mesas de hostelería en 2018 y diseña tu negocio de una manera diferente para sorprender a tus clientes. Algo muy importante y que no debes olvidar es decorar cualquier estancia del local, no sólo el salón-comedor. Pasillos, baños, entrada, terraza,…todo pertenece a tu firma y a tu marca, y debe estar en sintonía bajo el mismo estilo de decoración. Crea una experiencia inolvidable para tu cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *