Taburetes de madera, un clásico en todos los bares

Uno de los elementos de la decoración contemporánea son los taburetes de madera, gracias a su versatilidad se adaptan a cualquier modelo de negocio hostelero.
Los taburetes de madera están en la lista de mobiliario de hostelería preferido por muchos interioristas y los encontramos en los bares, restaurantes, discotecas, pubs o tabernas entre otros.
Al principio, estos taburetes de madera eran un clásico de los bares rústicos, asadores y tabernas. Unos taburetes robustos, de madera de pino y con una estética muy sencilla. En la actualidad, se siguen conservando y utilizando pero también se han modernizado.
La madera es un material al que recurren mucho empresarios hosteleros por su gran durabilidad. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de taburetes de madera más modernos y que se complementan con otros materiales como el acero en las patas o al revés, armazón de madera mientras que el respaldo y el asiento están tapizados en polipiel.
Los taburetes de madera son sinónimo de calidad por eso muchos locales hosteleros los utilizan. Los bares tradicionales optan por el diseño más sencillo y los más sibaritas por los modelos más elegantes. Siempre hay que conseguir una armonía en el local para que al cliente la decoración no le chirríe.
La popularidad de estos taburetes de hostelería no se agota, sino todo lo contrario, cada vez más aparecen nuevos diseños y también nuevos usos ya que los más transgresores incluso los utilizan como mueble auxiliar. Hay locales que utilizan los taburetes de madera totalmente cuadrados y sin respaldo como una mesa auxiliar, simplemente para decorar con un jarrón con flores o bien para que los clientes apoyen las bebidas.
Nuestra recomendación es que se elija una mesa apropiada para este tipo de taburetes ya que tienen una altura fija. La combinación de la mesa perfecta con este tipo de taburetes hará que los clientes estén cómodos y permanezcan más tiempo en el local. Para conseguir también esa permanencia, se puede optar por los taburetes con respaldo.
Si piensas remodelar tu negocio hostelero y no sabías porque tipo de taburetes decantarte, ten la certeza de que los taburetes de madera darán un diseño único al negocio y conducirán el local hacía el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *