Descubre los restaurantes más raros del mundo

copas oscuro

¿Te has imaginado alguna vez cenar bajo el agua? ¿En medio de un glaciar? o ¿cerca de un volcán? Pues es lo que podrás vivir si vas a alguno de los restaurantes más raros del mundo a cenar o comer. Entre ellos se encuentran los sitios más impresionantes donde puedes disfrutar de los placeres de la gastronomía. Desde luego están pensados para almas intrépidas y viajeros intrépidos. ¿Te atreves? Sigue leyendo para descubrir los restaurantes más raros del mundo.
Si te gustan las experiencias diferentes y atrevidas, no te puedes perder alguno de los restaurantes más originales del mundo: cenar en las nubes, en entornos únicos, girando sobre tí mismo, como si estuvieras dentro de tu peli favorita,… La oferta de sitios originales para comer o cenar es muy grande, tan grande como el mundo. Sólo hay que comenzar a poner “hecho” a tu mapa de viajes.

Nuestra lista de restaurantes más raros del mundo

Cuando decides tu próximo destino para viajar siempre quieres disfrutar al completo de cada una de las experiencias que ese sitio te ofrece, ¿a que sí?. Sigue nuestra lista de restaurantes más curiosos del mundo y guarda un recuerdo único en tu próximo álbum de vacaciones:

Un restaurante submarino único en las Islas Maldivas

Vista submarina Islas Maldivas
Vista submarina Islas Maldivas
En el fabuloso Anantara Kihavah encontrarás un restaurante y bodega bajo el agua. Ubicado en la privilegiada isla de Baa Atoll (Islas Maldivas) vas a poder cenar como si estuvieras buceando en uno de los arrecifes más únicos del mundo. Cena entre tortugas, anguilas y formaciones de coral en un entorno increíble dentro de la Reserva Mundial de la Biosfera declarada por la UNESCO

Dinner in the sky: cena en las nubes por todo el mundo

Vista de los rascacielos de Dubai
Vista de los rascacielos de Dubai
Come literalmente suspendido a unos 50 metros de altura en uno de los locales Dinner in the sky de cualquier parte del mundo. Esta cadena de restaurantes alemana te ofrece vivir un acontecimiento excepcional con unas vistas inigualables y que no podrás olvidar. Siempre supervisados por personal especializado, podrás cenar de una forma singular en este restaurante “portátil” que nunca está en el mismo lugar. Los precios de este restaurante pueden variar entre los 80 y 200 euros.

Cena sobre una gran roca en Zanzíbar

Playa de Zanzíbar
Playa de Zanzíbar
En medio del océano Índico se encuentra un restaurante muy especial: The Rock. Y es que este lugar es único en el mundo por encontrarse sobre una gran roca rodeada de aguas cristalinas en la exótica isla de Zanzíbar (Tanzania). Disfrutarás de un banquete visual único en el mundo por poco más de lo que cuesta una comida en España. Su ubicación en la playa de Kijiweni te obliga a ir cuando hay marea baja, para poder llegar a pie y volver en barca cuando sube la marea.

¿Un restaurante giratorio? Disfruta en 360 grados

A 260 metros de altura coronando el hotel Stratosphere Casino en Las Vegas (EEUU) se encuentra el Top of the World. Es uno de los mayores restaurantes giratorios del mundo, en él puedes disfrutar de una excepcional vista de la ciudad que nunca duerme mientras giras 360 grados sobre tí mismo apenas sin darte cuenta. Una experiencia única que no deberías perderte, ¡ah! ni tampoco su rica tarta de queso.

Restaurante Stratosphere Las Vegas
Restaurante Stratosphere Las Vegas

Cena bajo la aurora boreal en Laponia

Aurora Boreal
Aurora Boreal
Galardonado como el mejor restaurante de Laponia como explica la web de Turismo de Finlandia, el Sky Ounasvaara Restaurant te ofrece disfrutar de la maravillosa aurora boreal mientras cenas. Situado en la cima de la colina de Ounasvaara, ofrece unas vistas de los bosques nevados de Rovaniemi y también una fabulosa cocina ártica que podrás disfrutar desde el interior o desde su terraza (si el frío te deja, claro). Entra en calor con su típica kuksa (taza típica de madera) con jugo caliente de bayas finlandesas.

Y en España, ¿cuáles son los restaurantes más raros que hay?

Te estarás preguntando si en España existen algunos restaurantes raros u originales como los que hemos visto anteriormente. Pues sí, los hay y la verdad que no se quedan atrás en cuanto a experiencia y ambientación.

Cenar a oscuras en el Dans le noir (Barcelona)

Cena a oscuras
Cena a oscuras
Una tendencia muy de moda es la de comer a oscuras: la falta de luz completa y potencia la experiencia hasta límites insospechados. El resto de sentidos se agudizan y nos llevan a la verdadera esencia del sabor. Déjate guiar por el personal del Dans le noir en Barcelona y cena en una experiencia de lo más natural y divertida.

El Diablo (Lanzarote): junto a un volcán

Restaurante El Diablo en Lanzarote
Restaurante El Diablo en Lanzarote
El Parque Nacional del Timanfaya (Lanzarote) o también llamado “Montañas del Fuego” nos descubre el restaurante El Diablo. El restaurante, obra de César Manrique, se ubica junto al paisaje volcánico que caracteriza la isla canaria y te ofrece una amplia carta de carnes que podrás ver cómo se asan con el mismo calor del volcán.

Siéntete en el Paleolítico dentro de una cueva natural

Cena en una cueva natural
Cena en una cueva natural
El restaurante La Gruta de Castellón te permite comer dentro de la cueva natural Vall d’Uxo que fue habitada por nuestros antepasados en el Paleolítico. En sus salones ubicados en grutas podrás degustar la sabrosa cocina mediterránea en un entorno que no te dejará indiferente.
Viajar nos ofrece la posibilidad de visitar y probar los sitios más raros del mundo cada vez que queramos. Pensados para toda clase de públicos: amantes de la naturaleza, adictos a la adrenalina, locos del cine o, simplemente, viajeros empedernidos. Con esta muestra de los restaurantes más raros del mundo, ya puedes ir pensando en tus próximas vacaciones. ¿Todavía no has hecho la maleta?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *