Los restaurantes más originales del mundo

Restaurantes más originales del mundo

Acompáñanos en este paseo por los restaurantes más originales del mundo que te mostramos hoy en el blog. Experiencias para no olvidar, propuestas muy atrevidas y decoraciones extravagantes que te van a sorprender. Restaurantes que son obras de arte, en los que comes bajo una cascada, donde te atiende un simpático robot como camarero,… Sigue leyendo y descubre los más originales alrededor del mundo.

Desde luego son restaurantes diferentes que se salen de lo habitual o convencional. Si esperas almorzar, cenar o tomar algo en una tranquila mesa y silla, como lo harías en cualquier restaurante, te vas a encontrar algo muy diferente a todo lo que conoces. Desde la carta hasta la decoración, los restaurantes más originales del globo combinan a la perfección ingenio y buen gusto para que vivas experiencias sensoriales inolvidables.

¿Estás pensando en organizar una cena original? Date el lujo y consulta nuestra selección de los restaurantes más originales del mundo para dejar sin palabras a tus acompañantes o para darte el capricho para ti mismo. Estas son nuestras propuestas:

  1. Alice in Wonderland, Tokio
    Alice in Wonderland

    Alice in Wonderland

    Sobran las palabras para describir esta versión gastronómica de la película de Tim Burton de 2010. Con seis salas dedicadas a diferentes escenas de la película, este restaurante te hará regresar a los momentos más inolvidables de Alicia y el conejo como la partida de croquet con la Reina de Corazones, la huída por el Laberinto o el momento en que Alicia encoge hasta convertirse en una diminuta. Un mundo de fantasía y diversión que hará que no olvides esta experiencia durante mucho tiempo.

  2. Hotel Ristorante Grotta Palazzesse, Italia
    Hotel Ristorante Grotta Palazzesse

    Hotel Ristorante Grotta Palazzesse

    Lo ponemos como uno de los más originales del mundo por su ubicación, sus vistas y su inigualable entorno para celebrar eventos importantes o cenas románticas. Tallado en grandes rocas de piedra caliza al borde del Mar Adriático, el Grotta Palazzesse es una verdadera “caverna” de luz natural por el reflejo del agua del mar. Un restaurante único en el mundo, mágico y que parece encantado con una terraza dentro de la misma cueva natural. ¿Te lo vas a perder? https://www.grottapalazzese.it/

  3. Le Panoramic, Chamonix (Francia)
    Le Panoramic

    Le Panoramic

    Si eres amante de la naturaleza y de las alturas tienes que ir a Le Panoramic. Sólo puedes acceder al restaurante a través de teleférico o telecabina, pero el esfuerzo merece la pena porque disfrutarás de unas vistas increíbles al Mont Blanc, una de las más hermosas en el mundo entero. Disfruta de una sabrosa comida de calidad, de la cuidada cocina francesa, o tómate un respiro en tu jornada de esquí en la nieve en su increíble y panorámica terraza. Y si empieza a refrescar, te ofrecen una manta calentita para que sigas disfrutando de tu estancia. https://www.chamonix.net/english/generic/Le-Panoramic/608

  4. The Clinic, Singapur
    The Clinic

    The Clinic

    Por su nombre habrás adivinado que en este restaurante tan curioso te tratan como si estuvieras en una clínica. Las mesas y las sillas son camillas, sillones de hospital o sillas de ruedas donde se sirve su original gastronomía especializada en cocina molecular. Con un concepto de restaurante que crea controversia, en The clinic puedes cenar alrededor de una fría mesa de quirófano o beber un cóctel en una bolsa de suero. La entrada al local recrea la recepción de un hospital a todo detalle y las salas de comedor tienen nombres como: morfina o ántrax. https://www.facebook.com/pages/The-Clinic-Clarke-Quay-Singapore/144564475587516

  5. Redwoods Treehouse, Nueva Zelanda
    Redwoods Treehouse

    Redwoods Treehouse

    Una sorprendente estructura en forma de fruto construida a diez metros de altura en un árbol de secuoya cerca de Warkworth, al norte de Auckland (Nueva Zelanda) es lo que vas a encontrar si visitas uno de los restaurantes más originales del mundo. Toda una casa en el árbol donde el acceso se hace por una pasarela elevada en la copa de un árbol, ¿a qué sorprende?. https://www.redwoodstreehouse.co.nz/

  6. Labassin Waterfall, Filipinas
    Labassin Waterfall

    Labassin Waterfall

    ¿Te imaginas comer a los pies de una gran cascada? Es lo que encontrarás en este restaurante original en Filipinas. Ubicado en plena naturaleza, su principal atractivo y por lo que la gente va a visitarlo, es una cascada en medio de una plantación de cocos. Prueba la exótica y variada gastronomía local sintiendo el agua de la cascada a tus pies, con mesas de bambú, música en vivo y danzas tradicionales filipinas. ¡Todo un espectáculo!

  7. Harbin, China
    Harbin, China

    Harbin, China

    Al norte de China se encuentra este restaurante tan original que los camareros y los cocineros son robots, y no personas de carne y hueso. Este personal “tan profesional” está programado para cocinar desde raviolis hasta freír verduras al más puro estilo de la cocina china. Entre sus raíles, los robots se mueven sin problemas por todo el local y van llegando y entregando las comandas en las diferentes mesas, mientras las personas se quedan boquiabiertos. Además, son muy simpáticos y dan la bienvenida a todos sus comensales con muy buen humor.