Pubs temáticos: diversión para todos los gustos

pubs tematicos

¡En la variedad está el gusto! y con la amplia oferta de pubs temáticos que existen hasta los más exigentes encontrarán diversión garantizada sin problemas. Amantes de los animales, fans de series y pelis, amantes del monopatín y muchos más tienen sus pubs temáticos preferidos para elegir. Descubre hoy en el blog de SillasMesas.es los diferentes tipos de pubs temáticos que hay y apúntate a la tendencia de moda.
Disfrutar de una sabrosa cerveza o una refrescante bebida ya es un placer que a todo el mundo le gusta, pero hacerlo en un bar o pub temático decorado con todos los detalles fieles a una serie o película es mucho más divertido. ¿Conoces qué tipo de temáticas puedes encontrar en un pub? Sigue leyendo y te sorprenderás de algunas de ellas que no conocías. Diversión para todos los gustos y al alcance de todos los bolsillos.

Pubs irlandeses

Pubs irlandeses
Pubs irlandeses
Es el más extendido y conocido por todos, el pub irlandés inunda casi todas las ciudades del mundo con su estilo decorativo típico de Irlanda donde domina la madera y los colores oscuros tanto para el mobiliario como para revestir las paredes por completo. Los cuadros con motivos celtas y bebidas famosas de la tierra (como la cerveza Guinness) visten este tipo de locales. Mundialmente reconocidos por su música, comida y bebidas, muchos de ellos ofrecen música en vivo y en directo que recuerda a la tradición musical irlandesa. Por ejemplo: Tig Cóilí (Irlanda)

Pubs americanos

Pubs americanos
Pubs americanos
El típico pub americano procede del concepto de origen anglosajón, es decir, el local sofisticado en el que tomar una copa de vino de la mejor selección de vinos del mundo. Un punto de encuentro donde disfrutar de un buen vino y de las típicas comidas americanas: burgers, ensaladas y carnes. La decoración de los pubs americanos se caracteriza por ser locales pequeños y acogedores con una larga barra para los clientes y taburetes altos de madera. Por ejemplo: Garaje Grill (Madrid)

Pubs para amantes de los animales

Pubs para amantes de los gatos
Pubs para amantes de los gatos
Unos de los más llamativos son los pubs para los amantes de los gatos donde la gente puede pasar su tiempo acariciando y abrazando felinos. En el caso español, La Gatoteca ofrece tomar un café y socializar con gatos sin hogar y, además, organizan numerosas actividades educativas, terapéuticas y lúdicas relacionadas con estos felinos. Accede al salón del bar en el que hay sofás, mesitas, sillas, sillones y, sobre todo, ¡muchos gatos!! Por ejemplo: La Gatoteca (Madrid)

Pubs sobre películas o series

Pubs dedicados a películas o series
Pubs dedicados a películas o series
El mundo cinematográfico y de las series ha aportado mucho al mundo de los pubs temáticos: sagas, trilogías, series míticas,… han inspirado la decoración de muchos bares que hacen las delicias de los fans. Encontramos entonces pubs temáticos dedicados a: Alien, Jekyll & Hide, Freddy Krueger, La Guerra de las Galaxias, El Señor de los Anillos y muchos más. Ambientados y decorados al máximo detalle fiel al estilo de la película o serie, adaptan todo: mobiliario, colores, decoración y hasta la carta de platos. Por ejemplo: Hobbit Café (EEUU)

Pubs deportivos

Pubs deportivos
Pubs deportivos
Los deportes mueven el mundo, y los dueños de pubs lo saben. Por eso uno de las temáticas preferidas a la hora de montar un bar es dedicarlo a los deportes. Uno en concreto: baloncesto, fútbol, béisbol,… o en general. Son locales grandes, con múltiples pantallas de televisión para poder disfrutar de los partidos mientras te tomas algo. La decoración con motivos deportivos, elementos relacionados (porterías, canastas, pelotas,…) o música con mucho ritmo son las características principales de los pubs deportivos. Por ejemplo: Puchongo Bar (Perú)
Ya puedes elegir entre la amplia selección de pubs temáticos que hemos preparado para ti, sitios donde encontrarás tus gustos preferidos en cada rincón. Disfruta de una copa de vino, una cerveza o un almuerzo con una ambientación cuidada e inspirada en tus hobbies, películas o gustos favoritos. Vivirás toda una experiencia que no podrás olvidar tan fácil. La mejor oportunidad para viajar y visitar lugares emblemáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *