Playmobilia Stool o los taburetes que apuntan hacia nuestra infancia

c7f7c4912387d369b24f57398ffc6a8f

Muchos de los recuerdos que nos pueda generar un taburete apuntan hacia nuestra más tierna infancia. Es lo que debió de pensar la diseñadora Tania da Cruz cuando se le ocurrió la colección de taburetes Playmobilia Stool. Una series de taburetes inspirados en Playmobil, los juguetes que marcaron la época de varias generaciones durante las décadas de los años 70 y 80.

La colección de taburetes se compone de tres piezas que simulan los clásicos peinados de colores que diferenciaban a los conocidos como clicks

Pese a que no estamos hablando de una colección de taburetes baratos, pues son de diseño, son el complemento perfecto como asiento ocasional o más informal, ya sea como mobiliario de hostelería, o especialmente para el cuarto de los niños o un cuarto de juegos.
Chica sentada en unos de los tres taburetes
La colección de taburetes se compone de tres piezas que simulan los clásicos peinados de colores que diferenciaban a los conocidos como ‘clicks’. Así que si estáis buscando un mobiliario auxiliar que sorprenda y divierta tanto a mayores como a pequeños estos taburetes pueden ser una de las mejores ideas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *