Pantallas de televisión en los bares

Algunos bares o mesones no quieren saber nada de tener una pantalla de televisión, otros la tienen como un componente más de la decoración, pero en algunos casos, las pantallas de televisión son básicas para su funcionamiento, ya que son su gancho para atraer a la gente.

El ejemplo más claro está en los partidos de fútbol, aunque también la música y los videoclips pueden tener su importancia en el caso de los locales de copas. En este caso vamos a hablar sobre los bares y sus pantallas para ver fútbol.

En muchos bares y mesones es costumbre reunirse para ver los partidos de fútbol. Por supuesto, para convertirse en uno de estos puntos de encuentro hay dos factores claves: el tener los mejores canales de pago para ver los partidos más llamativos y el tener una o varias pantallas de televisión.

Y aquí comienza el principal dilema de los locales, sobre todo cuando el presupuesto es limitado, ya que se preguntan que es mejor ¿una sola pantalla de alta calidad y un gran tamaño, o varias pantallas algo más económicas?

Todo dependerá del tamaño del local y de la forma que este tenga. Por ejemplo, en el caso de un bar con una barra en forma de U y sillas y mesas a ambos lados, independientemente del tamaño del local es necesario instalar al menos dos pantallas, para que se pueda ver el partido en cualquiera de las alas del establecimiento.

Lo importante es que se pueda ver la pantalla desde cualquier ángulo, ya que si no es así, los clientes acabarán llevando las sillas hacia la zona desde la que se ve, o simplemente se irán a otro sitio si el lugar de mejor visibilidad ya está ocupado.

El tamaño de las pantallas debe de ser suficiente para poder disfrutar del partido con comodidad incluso si uno se sitúa en la parte más alejada del local. Si este va a ser el punto fuerte, es importante que se mime a fondo. Ahorra en parte del mobiliario adquiriendo sillas o mesas del espacio Oulet, y emplea este dinero en comprar las televisiones que necesitas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *