Palmilla Cocina y Tequila

Palmilla Restaurant 12

Al final del embarcadero de Hermosa Beach en California encontramos el restaurante Palmilla Cocina y Tequila, el nuevo restaurante mexicano de alta cocina. En él se pueden degustar una cocina casera mexicana que ofrece los mariscos más frescos y los mejores cortes de carne de la zona, junto con una increíble selección de tequilas Premium y vinos inspirados a nivel mundial. La chef es Christina Cipres quien aporta toda su pasión por la comida latina y sus increíbles habilidades culinarias que impresionan a todos los huéspedes.

El interior del restaurante es una mezcla de estilos Bohemio-Américo que sorprende por los detalles tan cuidados. Las paredes están compuestas de piedra colocadas a mano acentuadas por réplicas de arte de las pirámides maya. La decoración de las paredes junto con las mesas personalizadas iluminadas con leds talladas a mano y las lámparas artesanales españolas de estilo étnico le confieren al local un estilo bohemio y chic.

Cada una de las lámparas que cuelgan del techo es diferente, todas ellas son de metal y algunas parecen jaulas y otras cuentan con mosaicos florales troquelados por los que se escapa la luz.

 Además de las mesas y las lámparas todo el restaurante está iluminado con candelabros y velas. Podemos ver sofás tapizados de ante con forma de media luna donde se pueden acomodar hasta 4 comensales para disfrutar de una comida o cena íntima con el confort de los cojines que hay en el respaldo.

La barra es de mármol brillante y refleja toda la luz de las lámparas. En esta zona se han colocado diferentes taburetes de madera para aquellos clientes que entren a disfrutar de una copa en este agradable ambiente.

Palmilla cuenta con un hermoso patio al aire libre ideal para disfrutar de la brisa del mar del océano.  En el exterior podemos ver una terraza donde hay sillones alrededor de un pozo de fuego que aporta calidez e intimidad al ambiente. Mientras la fachada del edificio va cambiando de color.

Palmilla Restaurant 02 Palmilla Restaurant 03 Palmilla Restaurant 04 Palmilla Restaurant 05
Palmilla Restaurant 07 Palmilla Restaurant 08 Palmilla Restaurant 09 Palmilla Restaurant 10 Palmilla Restaurant 11 Palmilla Restaurant 12 Palmilla Restaurant 13 Palmilla Restaurant 14 Palmilla Restaurant 15 Palmilla Restaurant 16 Palmilla Restaurant

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *