Mugaritz, la elegancia de la sencillez

mugaritz3

Caminar por la sierra de Rentería y poder comer en uno de los mejores rincones del mundo gracias al maridaje perfecto entre Naturaleza de exterior e interior es un lujo que solo se puede permitir el equipo de Mugaritz. Considerado recientemente como el sexto mejor restaurante del mundo en los famosos The World 50 best list combina a la perfección la fuerza del entorno con una elegante austeridad interior que nos permite vivir desde dentro la energía que nos rodea.

Sin despistes. Sin artificios. Pero, ¿cuál es el secreto para convertir un restaurante en la prolongación cómplice de la Naturaleza?

Si lo que buscamos es imbricarnos nada mejor que optar por las líneas limpias, facilonas, esas que nos impiden cometer el pecado de la distracción. Para ello, es muy importante contar con un mobiliario que ‘hable el mismo lenguaje’ que el entorno que queremos prolongar.

Sillas amables y sencillas, de esas que llevan la esencia a su extremo, su praxis en estado puro, no necesariamente de madera, pero sin descartarla, como los modelos Marina o el estilo de madera interior 146.

mesa mugaritz

Dos propuestas que dejan a la vista disfrutar del matrimonio perfecto. En Mugaritz todo es discretamente elegante, mesas redondas, perfectas, sencillas, de un blanco puro. De esas mesas en las que los botones gelatinosos de balacao con jugo tuétano o sus castañas de tierra curada reivindican su protagonismo, de esas donde la comida gana. Mesas de exterior o interior de Sillas y Mesas que te permitirán todas estas opciones.

silla mugaritz

También contamos con mesas para restaurantes selectos con un estilo muy elegante que combina en su diseño el aluminio forrado y la madera en una misma mesa aportando estilo en la decoración de tu negocio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *