Las mejores sombrillas para decorar un negocio

sombrilla terraza pedralbes

Convertir un momento mundano en mágico depende muchas veces de ese restaurante o cafetería en el que te encuentres, donde el disfrute ya no depende solo de la calidad de su carta. Los españoles disfrutamos del sol, somos ‘de exterior’, aunque ello suponga deslumbrarnos o soportar la calima con dignidad. Sin embargo, si este oasis de luz y calor los disfrutamos bajo una sombrilla, el momento entonces sí, es perfecto. Hoy haremos un resumen por las mejores sombrillas para decorar un negocio.  

sombrillas 1

  Pero no sirve cualquier sombrilla. Los españoles queremos estilo incluso en la ‘sombra del ciprés’ que decía Delibes, queremos que ese café de la plaza central sepa a gloria y que no nos lo rompa un etilismo descafeinado. Por eso, si tenemos una cafetería y queremos ser noticia nada mejor que colocar unas sombrillas adecuadas a nuestra filosofía. Cuadradas para los más innovadores e incluso para los más históricos, redondas para los más tradicionales, planas para los más it, sombrillas blancas para las almas ibicencas, sombrillas triangulares para los locales más chic…suma y sigue. En SillasMesas.es lo tenemos claro. Si se trata de un restaurante, nada mejor que las sombrillas cuadradas, rectangulares o hexagonales con caída (reborde que cae ligeramente) para que tengan la capacidad suficiente para acoger a todos los comensales.

sombrilla 4

Si por el contrario lo que queremos es darle el toque que necesita a nuestra terraza chil-out la decisión es clara: una batería de parasoles planos que respeten las formas y que no tengan reborde para dejar el espacio diáfano a la vista. sombrilla terraza pedralbessombrilla 6             Y si lo que buscamos es un toque más tradicional pero no tan demodé nada mejor que optar por las sombrillas menos planas y siempre cuadradas, la explicación es muy lógica, esto nos ayudará a organizar mejor el espacio. Tenemos que tener en cuenta que para locales más grandes las sombrillas redondas dan un aspecto más desordenado.

sombrilla 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *