Lah! un nuevo restaurante en Madrid de grupo grupo VIPS

Lah Madrid 06

El grupo VIPS inauguró hace un tiempo un nuevo restaurante en Madrid especializado en comida asiática. Lah! mezcla modernidad y tradición en un mismo espacio que se hacen presentes tanto en el ambiente como en la propia gastronomía. En el local podemos apreciar matices que nos trasladan al sudeste asiático con una decoración cuidada y la tecnología más avanzada.

Lah! no es un restaurante chino o japonés como los que estamos acostumbrados a ir, en él podrás encontrar una amplia diversidad culinaria con platos exquisitos de Filipinas, Vietnam, Tailandia, Singapur, Camboya, Indonesia o Malasia.

Una de las novedades de este restaurante es que puedes pedir la carta a través de diferentes iPads. En la carta podrás encontrar las recomendaciones del Chef, platos agrupados por su país de origen, descripciones de los mismos y grado de picante de cada uno. El personal de Lah! aconseja  a los comensales degustar uno de sus cocteles exóticos donde se fusionan las plantas tropicales del sureste asiático, con los aromas de las frutas y los licores tradicionales. Una auténtica delicia.

Pero lo que más llama la atención de este peculiar restaurante asiático es su decoración muy diferente a la típica decoración asiática. El interiorista encargado de la ambientación del espacio es el italiano Michele Corbani que ha utilizado materiales 100% reciclables y 100% naturales para su composición. Así como tejidos naturales para crear un ambiente moderno y acogedor.

En el restaurante podemos ver sillas de aluminio en mesas de madera de diferentes tamaños donde pueden comer hasta diez comensales. En las paredes podemos ver diferentes listones de madera con grabados asiáticos. Una de sus peculiaridades son los colores alegres (rojos, azules, blancos, anaranjados) que se han utilizado para los sofás y las sillas del restaurante. Vemos como se combinan los sofás, con las sillas de aluminio y la madera creando un espacio único y singular. Y es que una correcta elección del mobiliario es la clave de su decoración.

Lah Madrid 02 Lah Madrid 03 Lah Madrid 04 Lah Madrid 05
Lah Madrid 07 Lah Madrid 08 Lah Madrid 10 Lah Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *