La influencia del cine: cheers

Este bar de Massachusetts abrió sus puertas a principios de los ochenta y fue un éxito de la pequeña pantalla durante más de una década. Famoso por la forma en que los clientes habituales recibían a Norm, este local fue plataforma de lanzamiento de actores tan conocidos como Kirstie Alley o el posteriormente nominado al Oscar al mejor actor, Woody Harrelson.
El bar de Cheers fue copiado hasta la saciedad a finales de los ochenta y principios de los noventa, época de su éxito en España. No solo su nombre bautizó a decenas de cervecerías por todo el país, sobre todo su estilo, con su característica barra rectangular rodeada por las sillas de los clientes y casi centrada en la sala principal. Hay que recordar que además de esta sala, en el local original había una oficina y un reservado.
Su decoración en madera, con las jarras de cerveza colgadas al más puro estilo de las cervecerías inglesas e irlandesas, creó un estilo que muchos bares continúan adoptando, aunque de una forma más moderna y personalizada.

Los muebles más Cheers de nuestro catálogo

El mobiliario de Cheers era muy clásico, sillas como el Modelo Angel, el taburete del mismo nombre o el Modelo Bistro y mesas como la Modelo 362 o el MOD41 son muy adecuadas para recrear el espíritu de este local, en el que todos hemos pasado más de una sobremesa.
Pero no solo los muebles son importantes, una buena cervecería debe de tener un buen surtido de esta bebida, no solo en sus variantes nacionales, sino también internacionales. Una buena carta de cervezas, en las que además de enumerarse se expliquen sus principales características de sabor, atraerá a los clientes y los invitará a probar una nueva marca en cada una de sus visitas.
Silla ANGELMESA MOD41

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *