La Decoración de una coctelería

Si se está pensando en montar una coctelería lo primero que hay que ver es el tipo de local del que se dispone y la zona en la que está situado. Para un local con una amplia terraza un decorado tropical puede resultar de lo más adecuado.

Parasoles, quizás alguna palmera artificial si el espacio se presta a ello y sillones amplios y cómodos de médula sintética, como el modelo MOD264, que le dará al local un aire colonial que invitará a sentarse y disfrutar de una copa muy especial, que se saborea con calma.

Para compensar los asientos grandes las mesas pueden ser más reducidas, aunque sin que sean desproporcionadas, redondas y con espacio para las copas pero sin necesidad de un gran espacio ya que no se van a servir comidas.

Si carecemos de terraza, entonces una buena opción es darle al local un aire muy moderno dónde el aluminio, el acero inoxidable y los plásticos cobren especial protagonismo. Los tonos vivos para los tableros de las mesas o para las sillas, sobre suelo y paredes en blanco y negro otorgan cierto aire futurista y sofisticado que anima a probar combinaciones de bebidas con nombres, por ejemplo, de clásicos de la ciencia ficción.

Tan solo tendrás que aportar una buena decoración en las paredes y, por supuesto, en las bebidas y quizás conviertas tu local en un punto de referencia diferente en la ciudad. Los detalles como los sprays para dar color al hielo o las decoraciones para las pajitas, son pequeños toques que ayudan a diferenciarse de la competencia.

La ventaja de este tipo de decoraciones es que se trata de un tipo de mobiliario que no es especialmente caro y que es muy resistente y fácil de cuidar. Además como acepta diferentes colores por mesa, se pueden aprovechar restos de stock para decorar ahorrando aun más dinero.

SILLON MOD264

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *