Gold Restaurant by Dolce & Gabbana

Gold Restaurant by Dolce Gabbana 02

En el artículo de hoy vistamos un restaurante cubierto de oro, es el restaurante diseñado por Dolce&Gabanna el Gold Restaurant que hay en Via Poerio de Milán. Aunque a primera vista pueda parecer que tiene una decoración basada en el lujo y en el dinero, la descripción oficial dice que es un diseño basado en el oro como color alegre y soleado, que se traduce en el gusto por la belleza y el placer sensual.

En la parte de arriba del restaurante se sirve comida internacional con una impresionante variedad de refrescos, se trata de una zona gourmet decorado con tonalidades doradas y plateadas y el blanco como telón de fondo. Las mesas son metalizadas con una tapa de cristal que hace que el brillo de las luces se refleje por toda la estancia. El mobiliario de metal con acabados en color blanco resulta muy confortable. Los sillones alargados, las butacas y los sillones de media luna van a juego y limitan los espacios de las mesas para mayor privacidad de los comensales.

 En la parte baja se destina a la hora del almuerzo, podemos contemplar amplias mesas redondas para 8 comensales. En este caso las sillas se han cambiado por butacas y la iluminación es mucho más especial. Las lámparas son circulares con un diámetro algo más pequeño que el de las mesas, que al reflejarse en el cristal de éstas producen un efecto mágico.

Además quien lo prefiera podrá relajarse tomando una bebida en el D&G Golds Coffee Roommy Cocktail Bar.

Lo más impresionante es que en Gold Restaurant todo tiene un brillante color dorado.

Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 02
Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 04 Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 05 Ristorante GOLD DOLCE&GABBANA - Milano Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 07 Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 08 Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 09 Gold Restaurant by Dolce & Gabbana 10 Gold Restaurant by Dolce & Gabbana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *