Espacios para pequeñas Celebraciones

Mesa-HAWAI-R_308_g_1Hay ciertas celebraciones que no se llevan a cabo en restaurantes. Cumpleaños con unos cuantos amigos, un bautizo muy familiar o una pequeña comida con los más íntimos no hace necesaria un gran banquete con salón de fiestas, pero si un espacio recogido que permita que el grupo se sienta cómodo y hasta cierto punto aislado.

Si se dispone de un mesón o de una cafetería con suficiente espacio, no es mala idea poder crear una especie de reservado para obtener un lugar atrayente para este tipo de pequeños grupos. Los biombos son un gran aliado a la hora de separar ambientes y crear una cierta intimidad cuándo es necesario. Como se pueden retirar fácilmente cuando no se usan, conseguir  ese espacio en ningún momento convierte el reservado en un punto muerto o perdido para el local.

Aprovecha el espacio

Se puede aprovechar para este fin un pequeño hueco o recodo que quede algo oculto. Incluso la situación de algunas columnas podrían ayudar a “cerrar” hasta cierto punto la zona. Para optimizar al máximo un sitio pequeño, lo mejor son mesas largas y finas que se puedan unir con facilidad, tales como la Mesa Hawai-R de nuestro catálogo de www.sillasmesas.es.

Si se combinan con sillas cómodas pero que no ocupen demasiado espacio, tendremos un lugar para pequeños grupos muy cómodo y que no nos habrá salido en absoluto caro, además de que podremos utilizarlo como zona normal si no tenemos reserva.

De este modo estaremos aprovechando el espacio y captar a un grupo de clientes algo diferente que pueden encontrar en nuestra propuesta una alternativa para sus celebraciones familiares, incluso para sus comidas de domingo, pudiendo contar con un espacio cómodo y económico.

Se puede completar la oferta con menús para grupos y con ofertas según sea un cumpleaños, una despedida de soltero o cualquier otro tipo de celebración.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *