El Restaurante NOMA nombrado numero uno del mundo

El Restaurante NOMA de  Copenhague nombrado ayer mejor restaurante del mundo,a principios de año descendió al nº2 entre otras cosas debido a una toxiinfección alimentaria,se tomaron medidas al respecto y han podido recuperar el puesto de número uno desbancando al también muy conocido restaurante de CAN ROCA,el restaurante NOMA esta dirigido por el prestigioso chef rené Redzepi,su decoración esta muy cuidada teniendo el mismo color las paredes que los platos que se sirven y las mesas creando una unidad estética que rara vez se da en otros restaurantes.

El Noma esta situado en un almacén portuario,la carta esta compuesta por buey almizclero y médula ahumada, lucio y bayas sin madurar, así como vieiras secas y berros,ademas de otros majares con una presentación muy cuidada.
La carta permite diversos menús degustación (entre los 90 y los 150 euros).
Un plato muy demandado es el de Langosta con rosas.
El restaurante Noma no ha estado exento de polémica ya que como todo siempre tiene detractores que han almorzado o cenado en el restaurante y no han salidos contentos,basta ver comentarios en Internet.
Nosotros aquí vamos a fijarnos en la decoración del local que si es bastante buena aunando colores tanto en muebles como en platos dando una sensación muy agradable.
Os recomendamos la visita a este gran restaurante,aquí tenéis dirección y señas del restaurante.
RESTAURANTE NOMA: Strandgade 93, 1401 København K, Dinamarca

Teléfono:+45 32 96 32 97
Horario:

12:00–16:00, 19:00–0:30

Os dejamos tambien unas fotografías del interior del local para que conozcais su decoración.
noma-01_resizenoma-2_resize

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *