Dishoom, London

Dishoom 03

Dishoom fue diseñado para revitalizar y rendir homenaje a los cafés tradicionales de Bombay, concentrarse en contar la historia de estos cafés, así como mantenerse fieles a la tradición de la arquitectura y el diseño. El espacio refleja las tradiciones y valores sin dejar de ser un restaurante del siglo XXI. Un buen ejemplo de ello son los retratos de familia que antaño estaban colgados en las paredes del café de Bombay y la tradición se ha llevado hasta el nuevo espacio.

El restaurante es una versión moderna de las parrillas de la calle y los puestos de comida de Bombay, Dishoom es un espacio contemporáneo y relajado que está redefiniendo las percepciones de los comensales británicos, llevándoles un trozo de vida fresco Bombay.

Una paleta de colores monocromática moderna y las formas geométricas audaces ayudan a cerrar la brecha entre la historia representada por Dishoom y el Londres moderno donde reside actualmente.

Para la decoración podemos observar que se han utilizado diferentes modelos de sillas con mesas de bar con cubiertas de mármol dándole así un ambiente informal al espacio. La iluminación es un punto clave de la decoración del local. Vemos como han utilizado lámparas colgantes que son pequeños tarros de cristal en forma de vaso que se cuelgan a diferentes alturas del techo.

Los platos de Dishoom están diseñados para compartir, así los comensales pueden probar varios platos de la carta sin sentirse llenos. Los platos tienen raciones concisas, con mucho carácter y muy ricas en sabor. Dishoom ofrece comida saludable que es ideal para compartir, con sabores frescos y platos que fusionan la actual Londres con el sur de Bombay.

Dishoom 01 Dishoom 02
Dishoom 04 Dishoom 05 Photography by Kang L Dishoom 07 Dishoom 08 Dishoom 09

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *