Diseñadores de mobiliario de hostelería para 2018

Diseñadores de mobiliario de hostelería 2018

Sirvámonos de inspiración para decorar nuestros locales con los diseñadores de mobiliario de hostelería para 2018 premiados en los Restaurant & Bar Design Award. Premios que galardonan a los mejores diseños de locales y restaurantes del mundo cada año y que están otorgados por famosos diseñadores de interiores y chefs renombrados de Reino Unido como Glenn Pushelberg (Yabu Pushelberg), Steve La Bouchardiere (DesignLSM) y Tim Mutton (Blacksheep), entre otros. Veamos a los mejores diseñadores de mobiliario para hostelería y nos servirá de inspiración para decorar nuestros espacios gastronómicos.

  • Biasol Design Studi http://biasol.com.au/
    Biasol Design

    Biasol Design

    Es un estudio de diseño especializado en interiores, edificios, productos y entornos de marca, fundado en 2012 por Jean-Pierre Biasol, con sede en Melbourne y opera a nivel internacional. Crean entornos atractivos de hotelería, residencias, lugares de trabajo y comerciales con compromiso con el diseño. El diseño es el lenguaje de expresión de este equipo de diseñadores de mobiliario: detalle, calidad y precisión técnica.

  • Yod Design Lab http://yoddesign.com.ua/
    YoD Studio Design

    YoD Studio Design

    Este estudio de diseño de interiores comerciales con sede en Ucrania comenzó a trabajar en 2004 de la mano de su fundador Volodymyr Nepyivoda y el director de arte Dmytro Bonesko consiguiendo un equipo de talentosos arquitectos y diseñadores. ¿Cuáles son sus creaciones?: proyectos para el sector de la hostelería: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Diseñan individualmente muebles, iluminación y decoración, implementando soluciones experimentales, marca corporativa, diseño gráfico y muchos más servicios.

  • Fusion DNA http://www.fusiondna.co.uk/
    Fusion DNA

    Fusion DNA

    Son líderes en el sector de diseñadores de muebles para bares y restaurantes, decorando espacios que permiten la entrada de luz a todos los rincones, con maderas naturales, suelos de ladrillos reciclados y líneas limpias que crean una sensación rústica. Otro rasgo identificador de sus diseños para hostelería es el uso de una paleta de colores caramelos junto con una iluminación a medida que aporta elegancia a cada uno de sus proyectos galardonados internacionalmente como The Refinery (Londres).

  • The Whole Studio http://www.thewholedesign.com
    The Whole Studio

    The Whole Studio

    En Whole Design el diseño de interiores es creatividad y frescura; crean espacios comerciales que estimulan nuevas perspectivas al cliente y le hacen explorar nuevos valores en la vida y en el negocio. El diseño de restaurantes va más allá de lo visual, según Whole Studio, se intenta incluir nuevas estrategias, modelos y servicios de hostelería de forma original y única. Los locales hosteleros tienen que evocar sentimientos de hospitalidad y pasión en el cliente.

  • Finch Interiors http://finchinteriors.co.uk
    Finch Studios

    Finch Interiors

    Finch Interiors es un equipo de diseñadores galardonados y apasionados que crean espacios únicos e inspiradores. ¿Su máxima? Darle all cliente algo de lo que se sientan orgullosos de compartir. Con sede en Shoreditch, Londres, su proceso de diseño de mobiliario para hostelería es simple y 100% transparente con presupuestos adecuados a cada proyecto y asesoramiento completo en cada etapa del proceso de diseño.

Basándonos en proyectos de grandes estudios de diseño de interiores, podemos inspirar la decoración de nuestro bar o restaurante. Además sólo tienes que estar al día de las tendencias de mobiliario para hostelería para 2018 y conocer lo que está marcando el estilo este año. Novedades, mezcla, fusión es todo lo que nos espera al decorar y actualizar nuestros locales de hostelería. ¡Adáptalo a la moda!