Diseñadores de mobiliario de hostelería para 2018

disenadores hosteleria

Sirvámonos de inspiración para decorar nuestros locales con los diseñadores de mobiliario de hostelería para 2018 premiados en los Restaurant & Bar Design Award. Premios que galardonan a los mejores diseños de locales y restaurantes del mundo cada año y que están otorgados por famosos diseñadores de interiores y chefs renombrados de Reino Unido como Glenn Pushelberg (Yabu Pushelberg), Steve La Bouchardiere (DesignLSM) y Tim Mutton (Blacksheep), entre otros. Veamos a los mejores diseñadores de mobiliario para hostelería y nos servirá de inspiración para decorar nuestros espacios gastronómicos.

  • Biasol Design Studi http://biasol.com.au/
    Biasol Design
    Biasol Design
    Es un estudio de diseño especializado en interiores, edificios, productos y entornos de marca, fundado en 2012 por Jean-Pierre Biasol, con sede en Melbourne y opera a nivel internacional. Crean entornos atractivos de hotelería, residencias, lugares de trabajo y comerciales con compromiso con el diseño. El diseño es el lenguaje de expresión de este equipo de diseñadores de mobiliario: detalle, calidad y precisión técnica.
  • Yod Design Lab http://yoddesign.com.ua/
    YoD Studio Design
    YoD Studio Design
    Este estudio de diseño de interiores comerciales con sede en Ucrania comenzó a trabajar en 2004 de la mano de su fundador Volodymyr Nepyivoda y el director de arte Dmytro Bonesko consiguiendo un equipo de talentosos arquitectos y diseñadores. ¿Cuáles son sus creaciones?: proyectos para el sector de la hostelería: hoteles, restaurantes, bares y cafeterías. Diseñan individualmente muebles, iluminación y decoración, implementando soluciones experimentales, marca corporativa, diseño gráfico y muchos más servicios.
  • Fusion DNA http://www.fusiondna.co.uk/
    Fusion DNA
    Fusion DNA
    Son líderes en el sector de diseñadores de muebles para bares y restaurantes, decorando espacios que permiten la entrada de luz a todos los rincones, con maderas naturales, suelos de ladrillos reciclados y líneas limpias que crean una sensación rústica. Otro rasgo identificador de sus diseños para hostelería es el uso de una paleta de colores caramelos junto con una iluminación a medida que aporta elegancia a cada uno de sus proyectos galardonados internacionalmente como The Refinery (Londres).
  • The Whole Studio http://www.thewholedesign.com
    The Whole Studio
    The Whole Studio
    En Whole Design el diseño de interiores es creatividad y frescura; crean espacios comerciales que estimulan nuevas perspectivas al cliente y le hacen explorar nuevos valores en la vida y en el negocio. El diseño de restaurantes va más allá de lo visual, según Whole Studio, se intenta incluir nuevas estrategias, modelos y servicios de hostelería de forma original y única. Los locales hosteleros tienen que evocar sentimientos de hospitalidad y pasión en el cliente.
  • Finch Interiors http://finchinteriors.co.uk
    Finch Studios
    Finch Interiors
    Finch Interiors es un equipo de diseñadores galardonados y apasionados que crean espacios únicos e inspiradores. ¿Su máxima? Darle all cliente algo de lo que se sientan orgullosos de compartir. Con sede en Shoreditch, Londres, su proceso de diseño de mobiliario para hostelería es simple y 100% transparente con presupuestos adecuados a cada proyecto y asesoramiento completo en cada etapa del proceso de diseño.

Basándonos en proyectos de grandes estudios de diseño de interiores, podemos inspirar la decoración de nuestro bar o restaurante. Además sólo tienes que estar al día de las tendencias de mobiliario para hostelería para 2018 y conocer lo que está marcando el estilo este año. Novedades, mezcla, fusión es todo lo que nos espera al decorar y actualizar nuestros locales de hostelería. ¡Adáptalo a la moda!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *