Destino Denia: Quique Dacosta y la excelencia culinaria

quique dacosta

Nada como unir pasión, creatividad e investigación para conseguir una de las mejores cocinas del mundo. El marco en el que se enclava el restaurante de este apasionado de la cocina de vanguardia también es único. Dènia, una bella ciudad portuaria con un casco histórico maravilloso que traslada al visitante a tiempos más antiguos.

Sus cálidas y agradables noches hacen que pasear por la villa sea un placer para los sentidos que es posible rematar con la mejor cocina de la zona y casi del mundo. La de Quique Dacosta, que sabe tratar los productos del mar (Dènia es famosa por ello) como ningún otro.

Quique Dacosta, uno de los mejores del mundo

Por algo es uno de los The World 50 Best Restaurant del mundo, un galardón que ha sido posible gracias a su experiencia multisensorial donde entran en juego una carta de altura y, como no puede ser de otra manera, una puesta en escena maquillada por lo mejor del Mediterráneo.

Quique Dacosta 2

En Sillasmesas.es proponemos  la mesa ITALY  para conseguir ese ambiente minimalista y cálido de un chalet en la costa.

Las sillas TOP GIO en varios colores son una opción amable e innavora para conseguir variedad de ambientes con un toque moderno. La combinación de varios estilos es también un punto clave para conseguir ambientes tan innovadores como los fogones de sus propietarios. Se suele decir que comemos con los ojos y no deja de ser real. No es tan importante conseguir un ambiente vanguardista al más alto nivel como uno que sea cómodo e invite a la relajación para entregarse por completo a los placeres que el chef nos ofrece.

 mesa

Dacosta opta por combinar la perfección del mar con la sencillez del mobiliario, pero rompiendo la linealidad, utilizando varios colores, recurriendo al blanco ibicenco en mesas y sillas y a la madera, ambos, compitiendo por el azul de efecto desgastado por el mar. Y por qué no recurrir a un diseño italiano, algo más arriesgado (lo justo) como la silla de restauración Colette?

sillas

 

Las mesas recomendadas para terrazas y exteriores son las mesas con patas de acero inoxidable forrado de médula sintética y plancha rechapada. Estos modelos son sofisticados a la vez que modernos para que la terraza luzca igual que el interior del local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *