Crear una pastelería-boutique con poco presupuesto

Dulce de leche 2
Si queremos montar una pastelería única, no al uso, diferente y con magia, nada mejor que hacer un recorrido por esta bakery deliciosa que demuestra que el arte de la restauración no tiene por qué ser caro y que es posible crear una pastelería-boutique con poco presupuesto.
Mobiliario para pasteleria
Mobiliario para pastelería
Rompedora en su continente y en su concepto. Una boutique en plena forma que enorgullece los barrios en los que se emplaza, Ruzafa y Jesús en Valencia, Dulce de Leche es un universo paralelo donde la pastelería casera, el obrador y los dulces del día hacen un tridente perfecto donde no debe fallar un mobiliario de ensueño. Dulce de leche 5 Dulce de leche 3 Abierta en su decoración, esta pastelería boutique ofrece imaginación desde el primer paso. Para ello, recurre a austeras sillas y mesas, que no le roban protagonismo a sus picarescos actores principales pero que le dan el toque chic rústico que le hace falta. Un toque que se traslada a su parte más fuerte: la terraza. Dulce de leche 7 Dulce de leche 8+ En el interior, sillas de madera como el modelo Bistrot, en una oda a los orígenes de los materiales que utiliza, y mesas sencillas de madera y forja donde la gastronomía gana la batalla. Mobiliario consorte pero perfectamente elegido es lo más adecuado. Para ello, nada mejor que modelos como las sillas modelos metálicos que juegan con la tradición y la modernidad. silla-m1651 silla-m1652 (1) silla-bistrot Pero, ¿por qué no innovar sin pasarse? Desde sillasmesas.es os proponemos una opción, el modelo Ópera, que también se ajustará al presupuesto y que habla el mismo lenguaje de estilo modesto de las anteriores y que es ideal para acompañar a esta pastelería boutique con poco presupuesto.  
Sillas para pastelerías
Sillas para pastelerías
Una apuesta que seguro rejuvenecerá el recinto dotándole un toque in muy en línea con su última propuesta: apostar por un ‘food trucks’ para rendirse al ‘momento dulce’ del día. Ya no hay excusas. Dulce de leche 6 En definitiva, que el buen gusto y el detalle no está reñido con un presupuesto modesto es un realidad que ya hemos abordado en otros post. Sobre todo, si optamos por algunas de las fórmulas que nos ofrece sillasmesas.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *