Creando ambientes: una decoración integrada

Todo proyecto de decoración debe tener una idea detrás para tener éxito. Sin una intención, un sentido total a la distribución de muebles y su diseño, no cumplirá su objetivo. Se trata de conjugar todos los elementos que forman parte de una habitación y combinarlos  para que funcionen en conjunto. Para conseguirlo, hay que elegir el color y la forma de los muebles cuidadosamente.

sofa calima doble¿Un local moderno, de vanguardia? Para transmitir ideas de renovación, frescura y avance, los muebles de corte minimalista son buenos compañeros de viaje. Elegir sillas y mesas de líneas rectas transmite fuerza y distinción. Si, además, quieres potenciar el espacio de tu local, elige colores claros.

Otro ejemplo. Un espacio que quiera potenciar la cercanía con sus clientes, que busque crear un local acogedor y cálido. En este caso, la elección de materiales se hace importante: la madera es una de las materias primas que mesajuega a tu favor. Un mueble algo más recargado, de un color cálido, es perfecto para estos casos.

En definitiva, la decoración debe ser la suma de todos los elementos en busca de una intención. Para poder conseguirlo, necesitas encontrar un lugar en el que tengas a tu disposición un amplio catálogo de modelos. ¡Voilá! En SillasMesas contamos con todo tipo de estilos, preparados para completar la decoración de tu local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *